InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que aser

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 20, 2009 10:13 pm

lo mire mientras le curaba el golpe que le habia salido en la frente.
-Jeje... gomene es que no me diste tiempo de decirtelo *arrodillandome frente a el para curarlo* -Bueno y ya que estamos en paz y no estamos peleando... cual es tu nombre? me entro mucha curiosidad *mostrandole una dulce sonrisa*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 20, 2009 10:19 pm

Me sente poniendo mis manos atras mientras ella me curaba entonces me pregunto mi nombre sonrei y le respondi..

- Umm mi nombre es gilbert..Y el tullo cual es si se puede saver..

Pregunte..Estaba un poco adolorido pero de todas formas yo deceaba ese fracmento aunque talves tendria que consegirlo de otra forma ya sea matando a otro mostruo pero no podia robarselo a ella..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Vie Ago 21, 2009 12:25 am

Mientras lo estaba curando le respondi.
-Si claro... mi nombre es Kana ^^ -le respondi mientras lo miraba, pero de inmediato senti como si hubiera una conexion entre nosotros, era como... un sentimiento de amor parecido al que yo habia sentido por alguien especial para mi hace mucho tiempo... acaso me habre enamorado de el, esa pregunta me daba vueltas en la cabeza.
-Sabes... tu me recuerdas a alguien que es muy especial para mi *sentandome junto a el* -Te pareces mucho a el, la primera vez que te vi... me sorprendi
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Vie Ago 21, 2009 3:10 am

Sonrei ante lo que la muchacha decia y me sonrooje un poco porque cada ves se asercaba mas ami y me estaba poniendo un poco nervioso entonces me corri para atras y me quede mirandola..


- jeje yo parecido a quien jeje no, no creo..

dije mientras sonreia y me sonrojaba..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Vie Ago 21, 2009 9:17 pm

Yo lo miraba y me di cuenta de que se estaba sonrojando, ademas de que no me quitaba la mirada de encima, pero aun asi algo me obligaba a acercarme mas y mas hacia el.
-Bueno, es que tu me recuerdas a... un amigo que tengo del cual desafortunadamente me enamore... y tu... te le pareces *acercandome mas a el, como si quisiera darle un beso*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Vie Ago 21, 2009 9:53 pm

Mi cara se puso totalmente roja..parecia que iba a estallar entonces la tenia cada ves mas y mas serca de mi..


- etto..enamorarte..



Dije mientras se me trababan las palabras me cai para atras de tanto que me corria y volvi a golpiarme la cabeza..me lebante para delante y ella estaba tan ensima mio que mis labios chocaron con lo de la joven..rapidamente me levante y me fui atras de un arbol sin decirle nada..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Vie Ago 21, 2009 10:03 pm

Cuando el se cayo se levanto pero justo en ese instante chocamos dandonos un pequeño beso, era lo que necesitaba para responder aquella pregunta que me daba vueltas en la cabeza... si... yo me habia enamorado de el; mi cara se puso roja y se puso mas al mirarlo.
-E..etto... gomene... no era mi intencion... fue culpa mia
Me levante para ver si estaba bien ya que se volvio a pegar en la cabeza pero no me di cuenta y tropeze con mi arco lo que ocasiono que cayera sobre el de manera que parecia que nos estabamos abrazando.


Última edición por Kana Nakaido el Sáb Ago 22, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 22, 2009 12:31 am

Me sonroje quedando rojo como una manzana, la vi a ella ariba mio en una posicion de abrazo entonces me quede congelado sin aser ningun movimiento mientras la miraba a los ojos..y le ise una pequeña sonrisa..asta que puse mis manos en su espalda y la abraze..Mientras sonreia y serraba mis ojos..pero aun estaba algo sonrojado de todas formas se sentia bien abrazar mientras la abrazaba le susure al oido mui despacio..

-No fue tu culpa..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Sáb Ago 22, 2009 6:32 pm

Yo estaba demasiado nerviosa y me di cuenta de que el no trataba de hacer algun movimiento para tratar de alejarme, al contrario parecia que no quisiera que me alejara de el, me susurro en el oido y yo le correspondi aquel abrazo que se sentia tan calido mientras tambien le susurraba al oido.
-Oye... no se que sea... esto que siento... pero siento... algo especial... por ti...
Dije mientras lo abrazaba cada vez mas fuerte... incapaz de poder alejarme de el... de alejarme de este sentimiento tan fuerte que tenia por el...
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 23, 2009 12:48 am

La fui alejando de mi lentamente no queria pero no podiamos estar asi por siempre asi que mientras la alejaba le sonreia con mis ojos cerrados..me levante y le dije..

- Bien ya no tengo perla asi que creo que devo irme..


Tome otra ves mi katana le levante acia el sielo y volvi a mirar aquel brillo que tanto me gustaba ver..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Dom Ago 23, 2009 4:44 pm

Gilbert me separo de el muy lentamente y me dijo que se debia ir ya que ya no poseia el fragmento mientras admiraba su katana asi que me levante y me puse frente a el.
-No quisieras ayudarme a... recolectar los demas fragmentos... no quiero separarme de ti... no lo soportaria -le dije mientras lo volvia a abrazar y cerraba mis ojos, pero no me habia dado cuenta de que unas nubes negras se acercaban y de un momento a otro comenzo a llover, yo comenze a transformarme perdiendo mis poderes y convirtiendome en humana.
-Porque me tengo que transformar en este momento... no quiero que vea de este modo... una fragil humana -pense mientras lo abrazaba muy fuerte y lloraba al saber que me podria ver transformada en humana.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 23, 2009 6:03 pm

Justo cuando me iba ella se lebanta me abraza y me pide que la acompañe..Derepente comienza a llober y ella lloraba entonces la levante de su carita y la mire mientras le decia..

- Porque..Estas llorando..


Mientras por mi mente cruzaba que tampoco queria alejarme de aquella muchacha entonces sonrei un poco mientras me sonrojaba y tratando de que ella dejara de llorar le dije..


- jeje creo que necesitaras a alguien valiente a tu lado asi que ire solo para asegurarme de que no te metas en problemas..

Dije mientras sonreia la abrazaba y veia la llubia caer sobre el rostro de aquella chica..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 24, 2009 9:29 pm

Gilbert me sonrio y me dijo que me acompañaria en ese momento yo me sentia feliz, deje de llorar y le dije.
-Pero mirame... en estos momentos soy completamente humana y... no tengo mis poderes de sacerdotiza.
Le dije mientras me acercaba lentamente y lo besaba, pero esa tranquilidad desaparecio ya que un monstruo decidio atacarnos ya que sintio la presencia del fragmento.
-Quien es el que lleva aquel fragmento... esta muy cerca. *mirandome a mi* -Vaya asi que tu lo tienes, humana.
Solte a gilbert y corri por mi arco pero el monstruo logro alcanzarme y antes de que pudiera tomarlo este me lazo contra un arbol dejandome inconsiente.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Lun Ago 24, 2009 10:33 pm

Ella estaba mui feliz pero aun asi triste pork estaba como humana entonces rei..y le dije..

- jeje y cres que eso me molestaria yo soi un humano..

justo cuando termine mis palabras ella me beso me sonroje por el beso asta que escuche la vos del mostruo..ella me solto y corrio para agarrar su arco el mostruo le pego y la estampo contra un arbol me di media vuelta mui enojado y le grite al mostruo..


- aai me interumpes ahora desgraciado yo tengo tu fracmento ven aki si lo kieres..


aprete mi puño..y corri asta donde estaba Kana desmallada me fije en su bolcillo y ai tenia el fracmento la mire a sus ojos mientras le ise una carisia y dije..

-Lo siento pero devo aserlo para salvarte no soi fuerte sin esto..


Tome el fracmento y me lo trage..mi cuerpo volvio a tomar esa extraña forma me voltie a ver al mostruo y mis ojos estaban rojos..le sonrei levemente y le dije..

-Bien asqueroso este es tu ultimo dia..


Saque mi katana y esta tenia un aura rojisaa... lami mis labios y le dije..


-es bellizimaa jaja!

mientras reia rapidamente corri asta el y rapidamente ise un movimiento con mi katana el mostruo callo al piso pero no se veia sangre por ninguna parte entonces me aserque asta su ojo y este estaba lleno de sangre sonrei y le dije..


- el poder de mi akai-chi no te dejo ni respirar..Te desangraras por dentro..

Voltie asta donde Kana estaba, la verdad estaba echo todo un mostruo y me dava verguenza despertarla mientras estaba en ese estado asi que me consentre y mi cuerpo se puso normal pero aun teniendo la perla dentro..la volvi a besar en los labios, esperoando que ella despertara la carge en mis brazos y la subi asta un arbol mientras la sente en mis piernas y la recoste en mi pecho.
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 25, 2009 9:24 pm

Luego de unos minutos me desperte al parecer todavia seguia lloviendo ya que todavia era una humana, pero cuando me desperte me di cuenta de que estaba arriba de un arbol y que gilbert me tenia entre sus brazos asi que levante mi mano, la puse sobre su mejilla y lo comenze a acercar lentamente hacia mi, luego de darle un beso le dije.
-H..hola... y el monstruo... que paso con el monstruo?... hasta donde recuerdo... el venia por el framento pero me lanzo contra un arbol. *le dije un poco confundida pero feliz al sentir sus brazos sobre mi*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 26, 2009 12:01 am

Le sonrei al ver que avia despertado la llubia aun caia pero gracias a que estabamos en el arbol no pasaba nada entonces..ella me pregunto que fue con el mostruo la mire a sus ojitos y le dije..

-tranquila ya se fue..


luego de eso la bese y volvi a recostarla en mi pecho mientras la abrazaba fuewrte y cerraba mui despacio mis ojos..Estaba un poco sonrojado pero abrazarla se sentia bn asi que me quede asi un largo rato con ella...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 9:36 pm

El me vovio a besar y me abrazo quedandonos un buen rato asi y luego de unos momentos dejo de llover yo pude recuperar mis poderes de sacerdotiza y cuando me pude levantar busque el fragmento en mi bolsa pero no lo encontre asi que algo asustada le pregunte a gilbert.
-Oye en donde esta el fragmento... yo lo tenia guardado y ahora... no esta -le dije mientras lo miraba a los ojos-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 26, 2009 9:44 pm

Le sonrei un poco mientras la miraba a los ojos con la mirada fria..mi piel estaba palida y elada mientras la miraba sentia que mi mente se estaba derumbando veia todo negro, derepente senti un fuerte dolor en mi pecho, abri la boca como qeriend gritar pero el grito no salio la verdad era que me estaba muriendo tenia algo dentro mio que me estaba desangrando, trate de mantenerme firme pero cai al piso..mientras dejaba de respirar por minutos y por otros respiraba como si la respiracion me comenzara a faltar..Justo antes de desmallarme le dije a kana..


- Y..Yo..Lo siento...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 9:57 pm

Gilbert cayo del arbol y algo le estaba pasando asi que rapidamente fui con el y me dijo que lo perdonara en ese momento comenze a ver el brillo de la perla pero este se tornaba de un color negro asi que decidi utilizar mis poderes lograndole sacar el fragmento pero esta vez me costo mas trabajo que la vez anterior y cuando lo pude curar lo recoste en mis piernas.
Ahora es mi turno de cuidarte... nunca te voy a abandonar -dije mientras le acariciaba la mejilla-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 26, 2009 10:01 pm

Abri mis ojos i ai la vi a ella mirandome a la cara entonces baje la mira poniendola triste y dandole la espalda le dije..




- lo siento mucho..Kana..


Me di vuelta y la abraze mui fuerte..


- Kana..Me gustas mucho..



Le dije mientras la abrazaba y me sonrojaba..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 10:07 pm

Pronto gilbert desperto y me senti mas tranquila el me abrazo fuerte y me dijo que le gustaba asi que le respondi.
-A mi tambien... me gustas... mas de lo que tu piensas -le dije mientras correspondia aquel abrazo-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 26, 2009 10:11 pm

Aun me dolia un poco mi pecho pero sin embargo baje del arbol mientras la traia en mis brazos, la baje y le dije..

- Bien entonces que estamos esperando sera mejor que ya comenzemos con la busqueda de los fracmentos sierto ??


Le dije mientras apollaba una mano en mi pecho y le sonreia un poco...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 10:14 pm

Yo lo mire a los ojos y solo hize un moviento diciendole que estaba bien, cuando bajamos del arbol note que se estaba agarrando el pecho.
-Todavia te duele... no es asi? -le dije mientras ponia una mano en su pecho, mientras trataba de curarle el dolor.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 27, 2009 4:10 pm

Me sonroje un poco pero trate de disimularlo mirando asia otro lado y le sonreia mientras le dije..

- jeje si un poco pero no te preocupes no pasa nada..Buena ya vamos no..Adonde devemos ir ahora kana..


Le pregunte mientras la tomaba de su mano..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27089
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Buscando algo que hacer

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 27, 2009 9:55 pm

Gilbert me tomo de la mano y me pregunto que a donde ibamos asi que yo lo mire mientras le sonreia.
-Bueno por ahora debemos seguir caminando ya que... mas lejos siento una presencia maligna, asi que debemos ir a investigar si no posee algun fragmento. Ah y por cierto... gracias por querer salvarme pero no quiero que vuelvas a poner en peligro tu vida *abrazandolo* -No soportaria perderte, no podria cargar con un dolor tan grande en mi corazon -le dije mientras lo abrazaba muy fuerte.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27379
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que aser - Página 2 Empty Re: Buscando algo que aser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.