Buscando indicaciones

Ir abajo

Buscando indicaciones

Mensaje por Takemaru el Miér Ago 05, 2009 6:26 pm

Takemaru habia seguido las indicaciones de la joven demonio de cabello azul que habia encontrado en el bosque y habia ido hasta la aldea.
Sin embargo ni bien puso un pie en el pueblo , los aldeanos comenzaron a cuchichear a su alrededor.

"es un demonio ... solo mira su cabello , y sus ropas , es imporsible que sea humano!"

murmuraban a sus espaldas sin saber que Takemaru podia oirlos perfectamente.

Pero que acaso en este sitio no conocen la tintura para el cabello?
Se quejó el chico en sus pensamientos , todo parecia como de una remota época medieval, empezaba a hipotetizar que podria haber llegado a viajar en el tiempo , era la unica explicación que se le ocurria.

Antes de que pudiese seguir con sus pensamientos una sacerdotisa le tiró unos pergaminos y comenzó a intentar golpearlo con un báculo.

Aléjate demonio! no eres bienvenido en este lugar!

Le decia la jovencita sin darse cuenta que el chico era un simple humano.

Espera ,no soy un demonio, te lo juro
Dijo el chico tratando de excusarse , sacandose los pergaminos de encima y esquivando el báculo de la chica. Eran pergaminos decididamente antiguos ,esas marcas y kanjis de exorcismo no los habia visto jamás. Aunque a el no le hacian ningun efecto al ser un simple ser humano.
avatar
Takemaru
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 9
Yens : 16542
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando indicaciones

Mensaje por Ayumi el Miér Ago 05, 2009 7:17 pm

caminaba nuevamente sin rumbo fijo mirando el lugar como de constumbre , su cabello rubio y sus impactantes ojos verdes junto con esa dulce apariencia angelical la daban a notar como una simple humana algo exotica , mientras caminaba escuchaba alos aldeanos hablando obre un demonio de cabello blanco , al escuchar eso la expresion de ayumi cambio totalmente conjelandose , un extraño pensamiento vino asu mente , puede que sea oni sama , habia escuchado unos rumores de algunos demonio que el segia con vida , corrio con rapides y solo se encontro con un simple humano con una apariencia muy extraña pero algo familiar que se encontraba siendo atacado por una saserdotisa , ese el chico que me espiaba en las aguas termales , esas espresion de preocupacion cambio por una de furia , aun no me la paga , se aserco dulcemente a ambos jovenes que se encontraban discutiendo - neeee señorita , creo que ese joven no es un demobio , si se fija biem el no espele ninguna mala energia - dijo con un tono gentil , despues de todo cuando la miko lo liberara ella se vengaria por lo ocurrido anteriormente ..
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16556
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.