buscando pistas ...

Ir abajo

buscando pistas ...

Mensaje por Ayumi el Mar Ago 04, 2009 9:08 pm

corria velosmente por el lugar , no puedo crrerlo otra aldea destruidad , penso mientras tanto lo unico que se divisaba era unos yukai malignos uno de ellos hablo dirigiendole la mirada a ayumi - mira, mira lo que tenemos aqui - el youkai olio el aire - una linda lobita- dijo otro , mientras tanto el primero tomaba violentamente el brazo de ayumi , - Auhc¡¡¡¡ - grito fuertemente - que paso ?- pregunto el segundo- esta chica parece estar maldita , es una Amatsa , es la hija maldita de los Amatsa- exclamaba el primer youkai - esto se pondra interesante - exclamo nuevamente el segundo , ambos tomaron a Ayumi sus ropas fuertemente- si no toco tu piel no me pasarta nada cierto - de un momento a atro lo ojos de Ayumi cambiaron de un hermoso verde , aun rojo sangre sin dudarlo ella ocupo la habilidad de los hilos de la vida los cuales corto sin ningun remordimiento , ambos youkai calleron al suelo combirtiendose en polvo - neeee que tontos son nunca se emtan con Ayu-chan - exclamo en un tono burlon , la expresion de ayumi cambio totalmente , un dolor fuerte sintio en el corazon se tapo la boca para toser y miro su mano - sangre- exclamo en un tono de preocupacion , se comenzo a devilitar y callo al suelo de rodillas sin perder la conciencia ...
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16126
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Yuuki el Miér Ago 05, 2009 6:44 pm

- valla que lindo - exclamo ironicamente Yuuki mientras bajaba de un arbol junto a una casa destruida - tenias que matarlos eran lo mejor que pude encontrar por aqui - tomo los cuerpos ya sin vida de aquellos guerreros, y con un solvido llamo a dos lovos que se lo llevaron a algun lugar legano - por lo que escuche eres la maldita de la familia Amatsa es un placer conocerte - dijo observandola cuidadosamente, no parecia tener nada fuera de lo cumon y es mas parecia una Humana a pesar de saver que aqulla chica era un Yuukai, su dos gatas "Ran y Ami" llegaron a su lado algo preocupadas al `parecer aun quedaba gente viva - ¿nee... puedes venir un momento? - pregunto con un tono dulce pero al la vez algo malevolo
avatar
Yuuki
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 23
Yens : 16115
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Ayumi el Miér Ago 05, 2009 7:25 pm

Ayumi abrazaba fuertemente a hashi mientras vei a aquella chica de cabello rosa que se encontraba hablando - no es nesesari que me digan maldita ¡¡¡¡¡- exclamo con molestia
- mi nombre es Ayumi-chan - dirigiendo sus hermosos ojos verdes a la muchaha ,que la llamaba al parecer para algo malo lo decia por su expresion - que quieres - dijo mientras se asercaba a ella lenta y cuidadosamente , se habia quitado uno de sus guantes , es mejor prevernir si me ataca la tocare de imemdiato ,...
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16126
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Yuuki el Miér Ago 05, 2009 8:01 pm

- no es necesario que te enpjes tanto Ayumi, solo queria ver tu reaccion - la miro con una risa burlona, aunque quisiera evitarlo no podia dejar de comportarce como una niña, luego volvio a ver a sus gatas que aun parecian asustadas - bueno me da igual lo que agas, solo digo que viene mas gente de este pueblo y yo no ataco de veces - llamo a los dos lobos y monto a uno dejandole el otro a Ayumi por si decidia venir con ella - te lo pido no lo mates - dijo sonriendo
avatar
Yuuki
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 23
Yens : 16115
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Keiichi el Jue Ago 06, 2009 4:02 pm

Sin que me vieran siendo un murciélago brillante me escabullí por algunos árboles y arbustos vigilando de donde NO ME VIERAN observando.

-*Khihihihihi, mi juego ya comienza, aver como la chica maldita de los Amatsa puede encontrar la perla..*-


Me quedo observando.
avatar
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 16139
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Ayumi el Jue Ago 06, 2009 6:30 pm

el cuerpo de ayumi estaba completamente vendado por vendas las cuales estaban ocultas devajo de su quimono de seda tomo a hasi entre sus manos , y monto a al lobo de la chica de cabellera rosada , despues de todo ella tenia razon los aldeanos querran matarnos amabos por el solo hecho de ser youkai, - no te preocuepes no le hare nada - dijo mientras voltio la mirada , este olor se me hace familiar puede que sea .... no creo..,
- neee y donde vamos - pregunto con un tono de amabilidad ..
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16126
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Yuuki el Jue Ago 06, 2009 7:54 pm

- no le se solo no quiero estar aqui cuando ellos llegen - sonrio alegre, pero al escuchar un sonido que provenia de muy cerca volteo rapidamente mando a una de sus gatas a investigar - creo que ay alguien alli ¿quieres ir a ver? - pregunto con una sonrisa un tanto sadica pero con un tono de ternura, queria ver que tipo de ser se encontraria alli y eso la ponia muy energetica
avatar
Yuuki
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 23
Yens : 16115
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Ayumi el Jue Ago 06, 2009 8:55 pm

Ayumi sabia que algien se encontraba hay , no hay duda es el brujo , supiro - si puedes hacerlo, me encantaria saber quien esta hay - con un tono de agradecimiento , despues de todo no iva ser tan dificil encontrarlo las pistas sola llegaban a ella , peno mientras sonreia maliciosamente ..
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16126
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Keiichi el Vie Ago 07, 2009 3:18 pm

El murcielago azul brillante sale de su escondito al ver el gato aproximarse y volando rapido queda en el hombro de la chica vendada para no causar daños y le queda mirando para luego hechar un vistazo al camino.

-*tampoco es ke kiera hablarle*-

Sin decir nada y con silencio me mantenía, sólo era espectador de lo que sucedia.
avatar
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 16139
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Yuuki el Dom Ago 16, 2009 2:32 pm

Ambas gatas volvieron en un instante al parecer nada avian encontrado, pero junto con ella se acerco una ave que se poso junto a la chica a la que acompañaba.
- Ey conoces a esa ave - pregunto algo incredula mientras la observaba detenidamente - es como si ya te conociera... que loco ¿no?... - rio fuertemente mientras pensaba quien podria estar escondiendose - por que no sale - se preguntaba algo nerviosa
avatar
Yuuki
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 23
Yens : 16115
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Ayumi el Vie Ago 28, 2009 9:05 pm

el ave se poso sobre el hombre de ayumi ella no entendia que susedia pero las esperranzas de que fuera el brujo no las perdia - etto... al parecer le agrado- le dijo ala chica que se encontaraba a su lado - tu que crees?- dijo con voz algo nerviosa , si es el brujo es mejor que no haga nada no quiero que se valla el es unico que me puede quitar la maldicion , penso...
avatar
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 16126
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: buscando pistas ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.