InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el inicio de una amistad

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 24, 2009 9:17 pm

Yo estaba esperando la respuesta de mi oniisama pero pronto unos monstruos no comenzaron a atacar, pero Hanabi no se habia dado cuenta de que uno de ellos estaba a punto de atacarla asi que le grite pero ya se encontraba demasiado cerca asi que no tuve otra opcion que lanzar una de mis flechas.
-Gomene por la flecha... pero si no hacia algo ese monstruo podria haberte matado si queria.
Le mencione mientras Raven volaba hacia Mizu~oneechan.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Ago 25, 2009 6:33 pm

Me sentia algo mal, no compartia la misma emocion que Kana, talvez era por que siempre crei estar sola, y ahora asi era mi forma de pensar, como una chica sola que puede sin ayuda. Respondi al abrazo de mi hermana, pero no de la misma forma, mas bien fue una reacción normal, aun no me acostumbraba a la idea de ser la "Hermana Mayor". Escuche el ruido que Hanabi hacia por culpa de Raven. A mi pequeño acompañante le causaba curiosidad las orejas de aquella Hanyou. Nos percatamos de la presencia de un mounstro, pero la primera en reaccionar fue Kana. Raven fue directo a mi lado, como siempre lo hacia para cualquier combate.Puse una mano en el hombro de Kana -Eres rapida en cuanto a tus reflejos- dije con un tono algo serio pero que denotaba orgullo, despues me dirigi asi Hanabi y comenze a examinar su cuerpo. -Tuviste alguna batalla reciente?- pregunte mientras tocaba algunos puntos de su cuerpo que se veian dañados, lastimados. -Estas herida, si tu me lo permites podria curarte- comente con gran amabilidad. Raven tomo un frasquito que llevaba yo en el bolsillo de mi traje, eh inmediatamente se fue por un poco de agua al rio o lago mas cercano.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 25, 2009 9:01 pm

Mi hermana se acerco a Hanabi y le pregunto si habia tenido una pelea reciente ya que ella habia visto unas heridas en su cuerpo, asi que mando a raven a recolectar agua en un pequeño frasco que llevaba.
-Nee~ oniisama... tu tambien eres sacerdotiza y con poderes de curacion... no es asi? *mirando a Mizuho*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Ago 26, 2009 6:18 pm

- n-ñ Nihaha....E'to....estoy bien....no es nada....- Voltee a ver a aquel monstruo que Kana mato, me volvi hacia ella y le dije con una tierna sonrisa -Gracias por protejerme...pero....tengo que aprender yo sola a protegerme...*Mire algunas de mis heridas* Tottemo....me curare yo sola....desapareceran poco a poco...^.^...*Mire a Mizu-chan y Kana-chan y les dije* No es lindo? tienen familia n.n ustedes 2...y su Okasan y Outosan...estarian felices de que tuvieran a alguien aunque diferente Okasan...es lindo tener familia n.n Me gustaria saber que se siente *Agache un poco la cabeza, odiaba llorar...pero por alguna razon siempre lo hacia, seque un poco mis lagrimas y les sonrei...lo mas que pude...*
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 9:24 pm

Hanabi le pidio a oniisama que no le curara sus heridas y menciono que le gustaria saber que se siente tener una familia comenzo a llorar asi que me acerque a ella y le seque sus lagrimas.
-Bueno si quieres saber que se siente tener familia... no quisieras convertite en mi oniisama, ahora que ya somos amigas te he empezado a querer mucho y ahora que nos conocemos mejor tu lo podrias ser... te gusta la idea... oniisama? -le dije mientras le sonreia esperando su respuesta.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 27, 2009 12:18 am

Era increible como Kana'rin-chan me dijo eso tan de pronto...pero...no sabia que contestarle...- ^.^ Arigatou Gosaimazu...demo...- Tome la mano de Kana'rin-chan que limpiaba mis lagrimas y mirandola a los ojos le dije -Kana'rin...chan...aun no me conoces....tan bien...perdona pero no entiendo como pudes querer a una persona sin haberla tratado mas tiempo...eso de la amistad...el amor.....no estan claros para mi...no...no ce que responderte...-Baje mi cabeza, no keria que me dijeran que era una llorona
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 27, 2009 9:33 pm

Hanabi seguia llorando asi que me arrodile frente a ella.
-Jeje yo puedo saber lo buena que es la gente cuando la veo a los ojos... ademas tu me supiste comprender cuando supiste mi mas grande secreto... es por eso y ademas la respuesta es simple que dices? -le dije mientras la abrazaba fuerte.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Ago 28, 2009 6:55 pm

Hanabi rechazo mi oferta de curar sus heridas "Que lastima, yo queria emplear mis habilidades ahora, hace mucho no las uso" pense mientras veia la escena entre las chicas. Vi como Kana intentaba consolar a Hanabi y como esta se engaba aun. Despues de todo si Kana la queria como hermana, tambien pasaria a ser de mi familia asi que trate de apoyar a Kana tratando de convencer a aquella algo terca Hanyou, Raven se dejo el botesillo nuevamente en el bolsillo de mi traje. Con un tenue silvido le indique que se posara en mi dedo indice. Camine hasta donde se encontraban las chicas y puse a Raven en la cabeza de Hanabi -No te preocupes, si planeas algo rudo o malo . . . Raven y yo estamos dispuestos a darte una lección para que corrijas tus habitos- mensione con una calida sonrisa, hablaba en serio, pero trataba de darle animos a Hanabi y Raven pronto volvio a jugar con sus orejas.-Ah! por que claro, no te desaras de Raven y de mi si aceptas ser onee~sama de Kana-bromee un poco. Puse una mano en el hombro de Kana nee~chan y le extendi la otra a Hanabi -Y Bien? Aceptas formar parte de la familia Nakaido?- dije nuevamente con una gran y calida sonrisa.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Sáb Ago 29, 2009 10:24 pm

Le sonrei a Mizu-chan y contestandoles a aquellas Hanyou les dije -Si para ustedes no es un problema...- Me kede algo pensativa y les respondi -....si...esta bn...Shimai- Les sonrei ... solo que esta vez era una sonrisa, una de verdad...


*Shimai= Hermanas
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Dom Ago 30, 2009 12:30 am

Yo me sentia feliz ya que ahora no encontraba sola... sino que ahora tenia dos oniisamas.
-Bueno... ya que ahora las tres somos shimai... que les parece si nos protegemos entre las tres... ya que nuestra busqueda va a ser muy larga... estan de acuerdo? -les dije con una calida sonrisa en mi rostro.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Sep 01, 2009 11:46 pm

Cuando la chica de cabello plateado termino de hablar mire a Raven con algo de duda. Nunca habia estado conviviendo mucho con la gente y mucho menos formado parte de un equipo. Sabia que esta idea tenia varias ventajas, al igual que conflicotos. "Realmente seremos buenos trabajando en equipo?" pregunte mentalmente a Raven, que con una mirada incredula me hizo saber que hasta que no lo intentara no lo descubriria. -Esta bien, cada una tiene una personalidad y habilidades que pueden distingir a nuestro . . . ham . . . equipo?- dije aun algo extrañada de decir esas palabras yo. Raven no tomaba muy encerio mi estado, el siempre estaria conmigo apoyandome y creo que ahora tenia que bastarme con eso, ya que el segui jugeteando con las orejas de Hanabi.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Miér Sep 02, 2009 10:15 pm

Raven seguia jugueteando con las orejas de Hanabi asi que comenze a reirme.
-Bueno ya que vamos a estar las tres juntas... deberemos aprender a trabajar en equipo... ya que yo no se mucho de esas cosas... jeje *les dije mientras reia timidamente yo que estaba demasiado nerviosa ya que siempre estaba sola y... ahora... ya tenia una amiga... y hasta una oniisama, me sentia tan feliz que no lo podia ocultar.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Sep 02, 2009 10:50 pm

-^^- Rei un poco y luego dije - Nee~Shimai...esto es...basatnte extraño, no es asi?- Incline un poco mi cabeza y les sonrei, Raven seguia jugamdo con mis orejas, asi que comence a jugar con el con mi cola...era divertido espantarlo -Je, q lindo eres Raven... ^^ -
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Jue Sep 03, 2009 9:21 pm

-Nee~ oniisama... te puedo preguntar que animal es Raven es muy bonito y se ve que le tienes mucho cariño verdad? desde cuando lo tienes? te lo dio otosama? ^^ -preguntandole a Mizu-chan
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Sep 04, 2009 1:08 am

-Valla que es raro!- dije con un tono despreocupado mientras me dejaba caer en el suelo, no habia mucho que hacer por ahora, asi que dirigi mi mirada al cielo azul que estaba bastante desejado y hermoso, denotando una calma encantadora. Escuche atenta los comentarios de Hanabi y Kana y como siempre, el que me sorprendio fue el de la peliplata, Oto-sama no me habia echo regalos, almenos eso crei, y no mentiria en el asunto de mi union con Raven -Bueno pues, Raven es un cuervo muy fiel, lo conoci cuando Oto-sama y Oka-san huyeron de sus perseguidores, dejandome a mi en una cueva- mi voz comenzo a tornarse seria -Paase 5 dias enteros en esa cueva, sin alimento, agua o noticias de mis padres- al recordarlo me enfureci un poco. ¿Como unos padres que decian querer a morir a su hija la abandonarian en esas condiciones? comprendia a la perfección los motivos, pero aun asi la furia por lo ocurrido aquel dia seguia viva. -Entonces, por falta de lo ya mencionado, mi parta Youkai me domino por completo. Inicie una caza de humanos y animales que pasaban cerca de mi cueva . . . pero eso no me basto- al contar mi historia y hacer resurgir esos recuerdos en mi mente, me senti un poco incomoda y triste. Trate de no demostrarlo cpn alguna acción o gesto, pero mi voz me triciono, cuando volvi a hablar me temblo un poco, anunciando un llanto que me negaba a dejar escapar. -Mate por 3 dias mas, a toda clase de seres, alimentandome de sus emociones y el mejor sabor que encontre fue el del amor, entre aldeanos y el mayor, exquisito y adictivo sabor fue el amor de las sacerdotizas a sus aldeas- con la voz traisionera termine aquella frace. El recuerdo de mi madre me inhundo y unas lagrimas intentaron salir, pero antes de lograrlo las seque rapidamente, frotandome los ojos con gran disimulo. -Pero, bueno, en parte no era yo realmente saben? Y cuando me di cuenta de mi gran crimen, el unico que se hacerco a darme consuelo fue el, nunca me percate bien, pero siempre habia ido a la cueva, cada noche velando mi sueño, asi que realmente no se si fue el solo el que se hacerco o fue mandado por alguien- mire a mi avesilla con cariño -Pero agradezco mucho que siempre este conmigo- deje salir una sonrisa tierna, pero llena de dolor por los recuerdos de aquellos terribles dias.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Vie Sep 04, 2009 9:28 pm

Yo escuchaba atentamente el relato de Mizu-chan y me di cuenta de que ella habia sufrido... al igual que yo pero en mi caso era muy distinto.
-Gomene por hacerte revivir algo asi pero... fue bueno que te encontraras con alguien como el -dejando escapar unas lagrimas -Sabes yo tambien sufri... jamas conoci a otosama, pero tenia el amor de mi madre... y un dia eso desaparecio porque... unos monstruos atacaron mi aldea y mi madre que era sacerdotiza junto con otros aldeanos trataron de luchar contra ellos pero... -en ese momento mi voz se comenzo a escuchar entrecortada ya que recordar aquel suceso todavia era doloroso para mi -Mi madre para salvarme me escondio... muchos monstruos la comenzaron atacar y murio frente a mis ojos... la mataron y yo no pude hacer nada!!... luego de aquella lucha estuve vagando durante dias hasta que llegue a una aldea -secando mis lagrimas -Ahi conoci a un chico youkai que me cuido y siempre me protegio... el fue el que estuvo siempre conmigo... era mi mejor amigo y gracias a el pude reponerme un poco de la muerte de mi madre -dije mirando al cielo y recordando aquellos tiempos.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Sep 06, 2009 12:54 am

Aun estaba en el suelo, sentada, escuxando atentamente las historias de mis Shimai...- Q triste...- Dije con gran nostalgia...-Sin embargo...ustedes conocieron a sus Oto-san Y Oka-san...la verdad es que yo con Oka-san no lo hice y dudo en hacerlo...no recuerdo ni su rostro y con Oto-san igual...mi "Oka-san" adoptiva...me dio amor falso...siempre estuve escondiendo mi raza...hasta que un dia...paso lo inevitable...no aguante la soledad...no tenian porque tratarme de esa manera!! Simplemente...los mate...-Recordando algunas sadicas imagenes, sonrei un poco -Mire a mi alrededor y note que habia cobrado mi soledad..[/color[color=brown]]."Oka-san" dijo: "En verdad que eres un monstruo, nose porque te salve...aquella ..noche.."[/color[color=orange]]...fue muy cruel ...pero aun asi...me arrepenti...despues de eso no recuerdo nada...de hecho...apenas voy "reconociendo" el lugar...- Era increible que mis Shimai estuvieran tristes, a ellas les dieron amor...yo..yo solo habia recibido una farsa. -^^ Pero...ahora estoy con ustedes, eso me alegra- Sonrei como si nada hubiera pasado....
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Dom Sep 06, 2009 7:12 pm

-Si la verdad... es que yo tambien me siento feliz de estar con ustedes... yo pense... que siempre iba a estar sola ya que lamentablemente... mi amigo del que les platique decidio irse de la aldea y no se en donde podra estar -dije con un poco de tristeza en mis ojos, mire al cielo y pense... -Donde podra estar...? espero que aun siga con vida
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Sep 15, 2009 7:34 pm

-Nee~chan, es cruel lo que te paso, sin embargo tuviste alguien que te cuidara, protejiera y lo mejor del caso es que te brindo su amistad y . . . - pause un poco la frace, no estaba 100% segura pero aun asi, lo senti en el ambiente al momento en que Kana lo menciono, por lo que me atrevi a terminar mi frace -Te mostro el sentimiento que hizo que Oto-sama y tu madre, te tuvieran ati . . . te mostro lo que es el amor- Cerre los ojos y un largo suspiro salio de mis labios, terminar la idea era algo dificil- O dime . . . ¿acaso estoy equivocada?- La lance una mirada de envidia, ya que ella, tenia ya experiencia con aquello del amor, pero rapidamente sacudi la cabeza "Si tan solo lo hubiera conocide antes . . . si mi inseguridad le hubiera impedido el que siguiera su camino solo" el recuerdo de mi encuentro con auqel joven y delicado humano me hirio un poco cuando escuche sobre el "amigo" de Kana.Me acerque a Hanabi tratando de olvidarme ya del tema del amor y le alborote los cabellos, cual hermana mayor -No te preocupes, hay crimenes justificables- susurre al tiempo que jalaba amistosamente una de sus orejitas. -Pero como ustedes dicen, es bueno contar con alguien, y que mejor que con 2 hermanas- Cierto aire de grandesa (en cuanto a años) me inundo, haciendome pasar por la hermana mayos, aun sin saber la edad de Hanabi. No importa más la edad y segui comportandome asi -Desde ahora tendremos que estar juntas?- pregunte a mis hermanas, talvez tenian asuntos pendientes y necesitaban su privasidad, y yo estaba dispuesta a aceptarlo -Podemos ir juntas en busca de Oto-sama . . . bueno esa era mi prioridad, antes de encontrarme con esto- mostre el brasalete, en el cual destellaba el fragmento de Shikon que llebaba como un adorno -Alguna de ustedes esta en busqueda de estos fragmentos?- cuestione nuevamente esperando respuesta.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Mar Sep 15, 2009 8:12 pm

- ^.^ - Tire una leve risita ya que Mizu-chan...Nee-chan tiraba de una de mis orejas...luego dijo -Alguna de ustedes esta en busqueda de estos fragmentos?- Eso me inquieto bastante....lo que me habia pasado con Haku...era raro...ese Youkai...lo que dijo...no podia ser...no sabia si contarles...seria bueno...o acaso seria un error mas?...Decidi contarselos...-Nee~ Shimai...hace unos dias...conoci a un chiko llamado Haku...je...jugue un rato con el, pero...nos encontramos con un Youkai...al parecer...bueno el hablaba otro idioma...pero lo que pude llegar a entender era que yo tenia algo relacionado con la Shikon No Tama en mi mano- Mostrando mi mano derecha donde tenia un extraño simbolo enla palma -Aquel Youkai intento matarme por esto...pero...creo que se equivoca, soy como cualkier otro ser en este inutil y podrido mundo n.n-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Mar Sep 15, 2009 9:20 pm

Hanabi nos mostro la palma de su mano derecha, en ella habia un extraño simbolo... yo sabia que lo habia visto en alguna parte pero no lograba recordar en donde. Luego mire el brazalete de Mizu-chan y vi que tenia un fragmento de Shikon asi que decidi decirle que yo tambien llevaba conmigo un fragmento de aquella joya.
-Etto... Mizu-chan... yo tambien tengo un fragmento de Shikon en mis manos -dije mostrando aquel pequeño fragmento
-Lo obtuve en un encuentro con un monstruo en una aldea de exterminadores, fue bastante duro pero logre conseguir este fragmento -luego voltee a ver a Hanabi-chan y con un tono serio le dije -Oye... yo ya he visto ese simbolo que tienes en tu mano pero... no recuerdo en que lugar lo he visto -dije un poco preocupada.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Sep 19, 2009 12:53 am

Escuche atenta la conversación de las chicas, no estabamos persigiendo los mismos objetivos, pero almenos encontramos algo en el cual podemos colaborar como equipo "Esta Shikon No Tama . . . por que sera tan codiciada?" presione la piecesilla en mis manos. Y encuento escuche sobre la marca en la palma de la mano de Hanabi. Algo brusca tome la mano de esta y la examine con cuidado "Como lo pensaba" -Hanabi, vienes de un gran linaje, eres una mezcla de la familia humana que creo la perla y los o el Youkai que ofrecio sus poderes- explique a la chica -Esta marca es algo rara y por ende antigua- recorri con la yema de los dedos el contorno de aquella marca. Despues mire el fragmento de Kana y escuche de su prcedencia "Aldea de exterminadores?" -Kana, tu no encontraste a un chico de cabello azulado y ojos del mismo tono, con una mirada intensa?- sin darme cuenta habia me desviado el tema principal y la curiosidad por saber algo de aquel chico me gano por completo. "Necesito verle otra vez" pense mientras esperaba la respuesta de mi Onee~san.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad - Página 2 Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Sáb Sep 19, 2009 1:12 pm

-Ah....- Por fin alguien sabia de mi verdadra familia...pense- "Okasan" nunca me hablo de mi verdadera familia, claro me dijo que realmente no era mi madre, fue duro, pero comprendi; en verdad...nose nada de mi familia...ni de donde vengo...- Mi corazon se estremecia mientras escenas de guerra me venian a la memoria, vi la silueta de mi verdadera Okasan...pero su rostro...-como demonios era?- Esa pregunta me mataba constanemente...pero cuando Mizu-oneechan nos hablo de "su" chico, quite mis dudas del pasado, para seguir con el presente -Je! Mizu-chan! Porque tan interesada en el!!?? Acaso es tu novio? Very Happy- Dije molestando a mi Onee-chan
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Lun Sep 21, 2009 9:15 pm

Yo escuchaba el relato de mi onee-chan con mucho interes, Hanabi parecia muy sorprendida al saber que ella pertenecia a la familia que pudo haber creado la Shikon no Tama pero cuando mencione que yo habia estado en una aldea de exterminadores mi oniisama me pregunto que si no conocia a un muchacho de por ahi asi que pense... -Esa descripcion me parecia familiar, pero... talvez me lo estaba imaginando, aunque si habia conocido a un chico que me ayudo cuando estaba herida -me quede pensando un momento y luego de unos minutos le respondi a oniisama -Si... conoci a un chico en una aldea pero no es como tu lo describes, el chico que conoci usaba un parche en el ojo... el me ayudo cuando quede herida luego de una terrible batalla -le respondi a oniisama recordando a aquel muchacho.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Sep 21, 2009 10:32 pm

-Ah!!! Acaso aquel chico no se llama Syaoran ?????!!!- Dije muy sorprendida....Luego recorde aquel dulce beso que le di....->///<....- Me sonroje tanto que ...mis Shimai comenzaron a hacerme burla
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad - Página 2 Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.