InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el inicio de una amistad

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 13, 2009 9:47 pm

Era una calida tarde y parecia qe esa noche iba a ser muy fresca, pero se podia percibir una especie de presencia maligna asi que una hanyou sacerdotiza habia ido a invesrigar
-No puedo saber de donde viene esta presencia¬¬ esta esparcida por todos lados...
Nuestra hanyou siguio caminando pero seguia sin encontrar aquella presencia que tanto la inquietaba, ya se habia oscurecido y la luz del dia se habia desvanecido; por suerte todavia contaba con su olfato y su increible oido asi que siguio caminando, pero de pronto escucho un ruido asi que decidio sacar una de sus flechas y se sorprendio de lo que salio de entre los arboles
-quien eres? o mejor dicho que eres?
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 13, 2009 9:56 pm

Muy asustada, por la punta de la flecha en mi cuello -K'Konbanwa °o°!!! Go'gomene...no keria asustarte- Desviando un poco la flecha -Me llamo Hanabi, Tsujitani Hanabi- Viendo a la chica -Y tu...tienes un aura extraña... acaso eres sacerdotiza?- Le dije a aquella chica
-Baka...PORQUE DIJE ESO?!?! Y si ella es una...puede que este sea mi fin...sospechara de que soy un Hanyou...aunque...un Hanyou no es tan importante como un Youkai...-Pense y espere la respuesta...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 13, 2009 10:15 pm

-Si,soy una sacerdotiza*retirando la flecha*mi nombre es Kana... Nakaido Kana y tu eres... un hanyou... no es verdad,que estas haciendo aqui?
Kana la miro a los ojos y al no ver maldad en ella decidio no hacerle daño.
-Entonces te llamas Hanabi no es asi?
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 13, 2009 10:32 pm

Sin saber porque, senti que ella no era un enemigo, y mucho menos un peligro. *Le conteste* -S'si mi nombre es Hanabi, je!...y lo que hago aqui..pues paseaba...solo eso...me encanta ver la noche y la Luna iluminando todo- *Sonriendole a Kana* -En efecto soy un Hanyou...pero sabes...preferiria ser un Youkai- *Bajando las orejas, y viendola de reojo* -Tu'Tu tambn lo ...eres...verdad?....Sabes tu presencia es algo rara...- *Sube a un arbol y se recuesta en una de sus ramas* -La vista es mas hermosa desde aqui, ven ...sube-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Vie Ago 14, 2009 8:53 pm

Ella subio al arbol y se sento junto a Hanabi.
-Si tienez razon... jeje, la vista es mas hermosa desde aqui arriba... oye... creo saber porque no te gusta ser un hanyou... es porque te vuelves debil e indefensa y ante un ataque te vuelves vulnerable... no es asi?
Ella volteo a verla con una sonrisa en su cara, pero pronto esa sonrisa se borro ya que kana habia visto a lo lejos unas especies de nubes de lluvia asi que bajo rapidamente del arbol.
-Lo siento debo irme adios*sale corriendo*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Sáb Ago 15, 2009 7:52 am

*Sorprendida* -Hey espera!!!- *Baje del arbol y la segui* -Que pasa?!? Le pregunte- *Aun corriendo* -O'Oi- *Algo sonrojada pero decidida le pregunte* -q'quieres ser mi amiga?- *Parandome enfrente de Kana-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Sáb Ago 15, 2009 11:42 pm

Yo la mire con algo de preocupacion y le conteste.
-Si claro, pero... tengo que irme... lo que sucede es qe... yo...
Cuando le iba a responder; unas gotas de lluvia comenzaron a caer, preocupada corri hacia un arbol y de pronto una fuerte lluvia inicio, no tuve mas remedio que ocultarme bajo el arbol.
-No puede ser... porque me tengo que transformar ahora... no quiero que descubra mi secreto-pense; aterrorizada de que mi secreto saliera a la luz-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Ago 16, 2009 10:00 pm

Rei un poco y mirando al cielo -Tu peinado se arruinara?- Sonrei de nuevo a Kana, pero note que de verdad que no queria a la lluvia, me acerque un poco y vi aotra persona, pense -Esa no es Kana...KSA!!!! todos me dejan!!!! Porque??!...- Sin darme cuenta estaba llorando, lo disimulaba un poco con aquella lluvia, pero en verdad que me sentia terriblemente mal. Voltee a ver a aquella chica y le pregunte -Konichiwa- Sonriendo un poco, hasta donde mi dolor me permitia -Kien eres?-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 17, 2009 8:56 pm

-Etto... soy yo... Kana -le respondi sin mirarla a la cara- Como ya te habras dado cuenta... yo soy una hanyou... y... en los dias de lluvia me convierto en humana y pierdo mis poderes de sacerdotiza como ahora... es por eso que sali corriendo... odio los dias de lluvia porque me hacen vulnerable *llorando*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Ago 17, 2009 9:56 pm

-En verdad??-Viendo a Kana -Je! Si que eres diferente al estar de esa forma, aunque no lo creas ya sospechaba que eras algo mas..., enserio que tu aura es rara- Acercandoce a Kana -No debes llorar- Tomandola de las manos -Todos pasamos por esto- Sonriendo hacia Kana -Ya veras que pronto pasara la lluvia-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 17, 2009 10:03 pm

-Eso espero... y ojala que no nos vayan a atacar ya que en esta zona suelen haber muchos monstruos -dije mientras secaba mis lagrimas- Oye... ya que sabes mi secreto... no se lo vayas a decir a nadie por favor y a ti cuando te suceden las transformaciones... ya que tu tambien eres una hanyou -dije mientras la miraba y le mostraba una dulce sonrisa-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Ago 17, 2009 10:11 pm

- *¬¬ Pues para mi es...un completo fastidio...solo pasa en mis cumpleaños...un completo fastidio...aunque creo que me he perdido bastantes...- Sonriendo y sacudiendo mi cola para secarla de aquella lluvia - P'Perdona por preguntarte tan de pronto eso de "mi amiga"...pero en verdad que necesito a alguien...no soporto estar sola... por eso cuando pence que te fuiste...pence que huias de mi...-Sin ver a Kana
-Parece que pronto va a pasar la lluvia n.n-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 18, 2009 9:10 pm

-Je, je pero ahora que somos amigas ya no te vas a quedar sola... creeme yo se lo que es estar sola pero... con la ayuda de una persona que es muy especial para mi deje de estar sola *mire hacia el cielo* -Mira... la lluvia ya termino *sonrei y mire a Hanabi*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Mar Ago 18, 2009 9:27 pm

-Kana...te lo agradesco en verdad!!!- Me voltee hacia ella y tan solo pude mirarla a los ojos, y luego abrazarla
-Arigatou Gosaimasu...-
-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 18, 2009 9:42 pm

-Je, je bueno oficialmente desde hoy... tu y yo somos amigas... de acuerdo? *le dije mientras la abrazaba* oye y... ya paso thu cumpleaños?... porque si no ya vaz a tener con quien celebrar no crees? *le sonrei*
Luego de que termino la lluvia volvi a transformarme en hibrida, volte a ver a Hanabi.
-No creias que fuera hanyou verdad?
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Mar Ago 18, 2009 9:54 pm

-Je gracias a dios...aun no ^.^U...aunque realmente noce cuando sea...ya que al parecer han pasado 50 años que me he perdido... je!-
-Y con eso de ser Hanyou...ya me lo sospechaba...es que en seria que tienes un aura rara, jaja ya se que lo he dicho muchas veces, pero es verdad, jeje-
Sonriendole a Kana, mi nueva amiga
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 18, 2009 10:06 pm

-Vaya que si te has perdido de muchos eh!!... y por lo de mi aura que dices... eso es porque yo soy una sacerdotiza es por eso que no me gusta ser humana... ya que pierdo mis poderes de sacerdotiza *dije mientras tomaba mi arco y mis flechas* Oye me quieres acompañar... necesito ayuda para encontrar los fragmentos
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Mar Ago 18, 2009 10:12 pm

-Con que tu tambien buscas los fragmentos, eh?....La Shikon no Tama, si que es cotizada verdad?- Pense -Tal vez pueda por lo menos conseguir un trozo de aquella perla...-
-Esta bien...ojala y nos topemos con Syaoran...=^///^= -
Le conteste
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Ago 18, 2009 11:15 pm

[Off: Mii entrar por qe Kana me inviito!! spero no afecte =S]
Caminaba a un paso moderado, normal para un paseo. Raven volaba tan tranquilo y a la ves aburrido, le hacia falta algo de acción. Entonces tanto su sentido del olfato como el mio fueron atrapados por un aroma . . . familiar "Otosama? podria ser Otosama?" pense emocionada, alegre y anciosa, comenze a correr a toda velozidad, pera corroborar que aquel aroma era el de mi padre, cuando me encontre un poco mas cerca, supe que no era el, pero el olor me sigui siendo familiar pero no sabia distingirlo bien, era un arona tan familiar que ahora casi no lo persibia, con lo poco que quedaba en eso olor me acerque, antes de descubrir quien despedia tal fragancia percibi otra, totalmente distinta, era uno de la misma especie, pero despues de meditarlo un momento me di cuenta que el otro olor era familiar por que era parecido al mio . . . muy parecido. Sin pensarlo sali al encuentro de aquellas creaturas y antes que nada me dirigi asi una chica de cabello plateado "Es el mismo color que el cabello de Oto-sama", antes de poder acercarme por completo, la chica me apunto con una flecha, esta tenia poderes de sacerdotisa "Ella . . . ademas de oler y tener facciones de mi padre tiene poderes espirituales como mi madreo . . . sera acaso que ella tambien sea . . ." antes de concluir con ese pensamiento alcanze a percibir que no tenia ni rastro de la dulce y delicada fraganzia a flor de cerezo de mi madre, apartir de ahi supe que mi padre sabia de su muerte y habia buscado otra compañera, no le odiaria por ello, pero claro, me desconerto un poco "Entonces . . . esta chica y yo somos . . . he-hermanas?" me sorprendi por la idea que cruzaba en mi mente. Me aleje de aquella chica y me dirigi a la otra -Mucho gusto, me llamo Mizuho y ustedes?- pregunte anciosa por escuchar respuesta de ambas.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Ago 19, 2009 12:36 am

[Obvio no!!! No seas inepta *¬¬ Eso no se dice]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me puse a la defensiva, al percatarme de una chica que recien llegaba con nosotras, pero observe la reaccion de Kana, en verdad que no queria pelear de nuevo...aquella pelea cuando conoci a Syaoran, me lastimo bastante, tan solo espere a que ninguna hiciera un movimiento inadecuado para una presentacion.
-Je! Tu tambien tienes un aura algo rara- Viendo a la nueva chica que habia aparecido
-Atashi wa Hanabi, Hanabi Tsujitani ^^- Le sonrei amablemente, aunque note algo muy similar entre Mizuho y Kana...
Mi parte Youkai estaba basada en un Okami...por tanto mi sentido del olfato nunca me fallaba, a menos que fuera algo nuevo...sin embargo...mi nueva amiga y aquella chica que aparecio de la nada, tenian un olor similar...a penas y podia distinguirlo.
-E'to...- Tomando a Kana de los hombros -Kana ^^ wa tomadochi-chan - De pronto me percate de la prescencia de un cuervo...en verdad que era hermoso...-Kawaii *.* un cuervo!!!!, Cual es su nombre? Puedo tocarlo? Desde cuando la tienes? - "Algo" emocionada - °0° - Viendo al cuervo
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 19, 2009 9:34 pm

[kyaa!! konichiwa nee~chan ^^]

Comenze a reirme al ver la expresion de Hanabi hacia el cuervo baje mi flecha y mire algo extrañada a la chica que se nos acerco ya que ella tenia algo, una clase de olor familiar asi que me presente.
-Je, je perdon por la emocion de mi amiga creo que le gusto tu cuervo... atashi wa Kana... Kana Nakaido ^^
Cuando termine de presentarme note que Mizuho hizo una reaccion un poco extraña, como si estuviera sorprendida y a la vez feliz; asi que decidi preguntarle que era lo que le pasaba.
-Etto... Mizuho que te sucede... pasa algo? *pregunte con voz tembloroza*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ago 20, 2009 1:08 am

La primera en reaccionar fue auqella Hanyou que tenia orejas y una cola esponjosa, note su emoción al ver a Raven, yo no tenia nada contra la chica de larga cabellera negra, asi que alze la mano y Raven se poso ahi y despues lo deje en el hombro de la emocionada Hanyou -Su nombre es Raven, y caro puedes tocarlo con delicadeza onegai y lo tengo desde que tengo memoria asi que el es muy importante para mi- Raven estaba conmigo desde el comienzo de mis recuerdos, desde aquel dia que mate por gusto antes que por sed.Estaba sumergida en mis pensamientos, hasta que la vos de aquella chica me desconcentraro y me hizieron enfocarme en cada palabra que decia. Al escuchar su nombre completo me quede paralizada, no pude moverme sin antes concluir con todas las ideas que rondaban en mi mente. "Entinces si es como lo pense . . . Otosama busco otra compañera, no lo culpo ni nada, pero eso es algo que por lo menos se debe contar a un hijo . . . amenos que . . . el ya no quiera tener contacto con nada que tenga que ver con Okasan" pense muy bruscamente mientras me acercaba de nuevacuenta a la chica de cabello plateado -Dime Kana, conoces a tu padre?- pregunte anciosa, escuche la respuesta de la chica y su tono de raresa, no comprendia lo que pasaba pero estaba descidida a decirle la verdad por mas rara e increible que fuera. Kana y yo eramos . . . hermanas. -Tengo algo que decirte Kana o mejor dicho Onee~chan- musite con tono serio -Kana tu y yo somos hermanas, mi nombre completo es Nakaido Mizuho- espere la respuesta de alguna de las dos.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27389
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
el inicio de una amistad Left_bar_bleue100/100el inicio de una amistad Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 20, 2009 6:28 pm

Al ver el rostro de Kana y de Mizuho, pense que ese no era el lugar y momento correcto para mi, -E'to...- Raven se poso sobre mi cabeza y empezo a juguetear con mis orejas asi que me rei un poco -XD Cosquillas!- Kana y Mizuho aun no respondian asi que dije -E'to...esto es entre hermanas, nada tengo que ver aki ^ ^- Les sonrei dulcemente y me alje un poco, lo suficiente para que ellas hablaran, aun con Raven jugeteando con mis orejas.


Última edición por Hanabi Tsujitani el Sáb Ago 22, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty el inicio de una amistad

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 20, 2009 9:07 pm

Yo estaba paralizada al escuchar aquella noticia, dentro de mi pensaba como era posible que yo tuviera una oniisama; okasan nunca me habia mencionado que otosama habia tenido a alguien mas, luego reaccionar le respondi a Mizuho... a mi oniisama.
-N..nunca conoci a otosama solo tengo... recuerdos de su tierna y calida sonrisa... pero... *acercandome a Mizhuho con lagrimas en los ojos y abrazandola* -Me da... mucho gusto tener una oniisama... yo jamas los tuve... perdon si me emocione demasiado, pero me da mucha alegria saber que no estoy sola luego de que... *mire a mi oniisama y luego a Hanabi ya que estaba haciendo demasiado ruido con Raven al jugar*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Hanabi Tsujitani Sáb Ago 22, 2009 1:58 am

Note que Kana me miraba e intente callarme -Gomene... - Me tape la boca para no reir de las coskillas provocadas por Raven, y deje que Mizu-chan y Kana-chan continuaran con su platica
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27545
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

el inicio de una amistad Empty Re: el inicio de una amistad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.