InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando demonios Libre ^^

Ir abajo

Buscando demonios    Libre ^^ Empty Buscando demonios Libre ^^

Mensaje por Yobara Fumie Jue Mayo 19, 2011 11:20 am

Caminaba aburrida por las montañas. No sabía que hacer, y tenía unas ganas incontrolables de irme, sobretodo porque me había dejado a Makako, el mono, en la época actual.
Iba escalando una montaña, hasta que vi un hermoso arbol. Ese arbol estaba en la parte mas alta, y yo, sin mas, subí a ver que extraños frutos tenía. Ese arbol no me sonaba a ninguno que hubiera visto hasta ahora, y seguí escalando. Cuando llegué ví que ese arbol tenía una especie de objeto brillante en la punta, y me subí a el. El arbol se torcía peligrosamente hacía un precipicio, y una pared de rocas se extendía justo al lado. "¿Si caigo como me agarraré?" pensé en ese momento, pero no me importó y seguí subiendo. Cuando llegué al final del arbol me di cuenta que ese objeto brillante no era mas que un demónio pajaro, el cual al verme salió volando. Eso hizo que la rama se tambaleara mucho, y yo caí. Me agarré a la rama, y pensé que podría hacer para volver a escalar.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.