InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando...hallé la perdición

2 participantes

Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Hikari Yamamoto Jue Sep 17, 2009 1:57 pm

Nunca debí haberlo hecho. Sabía de sobra que, si le quitaba a Winz el ojo de encima, acabaría perdiéndose. Exhausta, continué corriendo sin descanso alguno por las profundidades del bosque hasta que, el pequeño sendero que seguía, desembocó en un tétrico y horripilante lugar. Un cementerio o, por lo menos, eso parecía. Disminuí el ritmo y andé entre las tumbas con lentitud. Un desagradable escalofrío me recorrió la espalda.

-¿W...Winz...? - me aventuré a murmurar. El eco de mi voz resonó entre la bruma unas cuantas de veces antes de extinguirse. Tenía miedo, muchísimo miedo. Temblando y a punto de echarme a llorar intenté hallar la salida, pero lo único que encontraba eran lápidas y esqueletos de extrañas criaturas a mi alrededor. Me agaché tras una roca y me tapé mis gatunas orejas. No, aquello no podía estar pasándome. Deseé que, por pura casualidad, alguien apareciera y me sacara de allí. Pero eso nunca pasaría...¿de veras había alguien que pasara casualmente por un sitio así?
Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26783
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por kimiko Mar Oct 13, 2009 12:13 pm

Ya habia oscurecido y yo seguia enfrente de la tumba de la sacerdotiza que alguna vez fue mi profesora,mi ejemplo a seguir,apenas se podia ver el nombre de ella "Tetsuya", aunque pareciera raro me encantaba estar en el cementerio, era un lugar muy tranquilo.
Despues de una oracion decidi que era hora de partir, pero para mi sorpresa senti una presencia de un youkai??no,no era un hanyou
_ quien anda ahi??_ pregunte. Ya habia tensado mi arco por cualquier cosa_ responda _repeti al no recibir respuesta
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26649
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Hikari Yamamoto Dom Oct 18, 2009 11:38 am

Y sí, las casualidades existen. La voz de una chica joven quebró el silencio que recaía sobre aquel lugar. Me levanté de un salto, saliendo de mi escondité y eché a correr hacia donde parecía ser que provenía el sonido. Y allí la vi. Llevaba un arco y lo había preparado para usarlo si la ocasión lo requería.

-Hola- murmuré cuando la tuve en frente.
Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26783
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por kimiko Dom Oct 18, 2009 2:49 pm

Despues de unos minutos de no recibir respuesta empece a sentir como esa presencia se acercaba cada vez mas a mi. Luego de unos segundos pude ver como una muchacha se paraba enfrente de mi y como habia dicho era un hanyou. Generalmente yo atacaba y despues preguntaba, pero algo en ella me dijo que no era mala.
_ hola_ le respondi, bajando un poco el arco _ que haces a estas horas en el cementerio? _ pregunte con curiosidad
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26649
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Hikari Yamamoto Dom Nov 22, 2009 11:55 am

Me mantuve tranquila, segura de que aquella joven sacerdotisa no me haría daño. Le comuniqué mi problema con cierta angustia:

-He perdido a un amigo mío- murmuré con la cabeza gacha - por casualidad...¿no lo habrás visto por aquí?- mis ojos brillaron esperanzados- es pequeño y blanco...¡y con grandes ojos escarlatas!
Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26783
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por kimiko Lun Nov 23, 2009 1:37 pm

Me quede pensando un momento,cerre los ojos en forma de concentración,pasaron algunos segundos sin que yo respondiera,de repente abrí mis ojos,ya lo había encontrado
_Ven,por aquí siento una presencia_dije. Me di la vuelta y empece a caminar tranquila esperando que ella me siguiera
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26649
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Hikari Yamamoto Lun Nov 23, 2009 1:56 pm

Esperé paciente a que la miko, que parecía haber entrado en una especie de trance, reaccionara. La seguí con cautela cuando echó a andar, poniendo extrema atención a los diferentes ruidos y olores. Cuando pasó un buen rato desde que empezamos a andar, me paré y olisqueé el aire. Entonces junté las manos delante de mi boca y grité:
-¡WINZ!
Los pájaros de alrededor huyeron en bandada ante mi grito, pero algo me desveló que algo se acercaba. Era Winz que corría hacia a mí con las orejas gachas. Lo cogí en brazos. Temblaba.
-¿Qué te ha pasado, pequeño?- le pregunte mientras lo acariciaba. Miré a la sacerdotisa, agradecida - Muchísimas gracias esto...- me di cuenta que no sabía ni su nombre - ¿Cómo te llamas, por cierto?
Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26783
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por kimiko Lun Nov 23, 2009 2:13 pm

Luego de caminar la muchacha grito Winz lo mas fuerte que pudo,asustando a los animales que andaban por ahi
_soy Kimiko,tu eres?_pregunte curiosa mientras observaba al animalito,era muy bonito
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26649
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Hikari Yamamoto Lun Nov 23, 2009 2:40 pm

Hice una pequeña reverencia

-Encantada Kimiko, yo soy Hikari y este bichejo de aquí es Winz -este me miró enojado cuando le llamé bichejo y reí a carcajadas. Ofendido, se fue con la sacerdotisa mientras que yo me sentaba sobre una roca- Y dime Kimiko, ¿que hacías a estas horas en el cementerio? Es peligroso.

No quería meterme donde no me llamaban, pero aquel lugar era peligroso para los humanos y más, por la noche.
Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26783
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por kimiko Lun Nov 23, 2009 3:16 pm

_No te preocupes,aunque no parezca soy muy poderosa,siempre ando sola y pobre del que se cruce en mi camino_respondí tranquila.Pero algo me daba vuelta la cabeza,todavía no entendía porque no la había atacado directamente,sería porque aunque fuera un hanyou transmitia paz_vengo a visitar la tumba de mi maestra_aclare al recordar que no le había contestado lo primero
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26649
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

Buscando...hallé la perdición Empty Re: Buscando...hallé la perdición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.