InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo

2 participantes

Ir abajo

BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo Empty BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo

Mensaje por Seikaru Sáb Dic 26, 2009 1:09 am

Buenas primero queda decir que soi español xDDDD encantadooosss^^¡¡¡¡ y otra de k no se de inuyasha y en lo que me entero un poco y pongo mi ficha voi a colocaros una historia que em voi a inventar sobre la marcha xDDDD.Espero que le guste^^ y si veo que les gusta cuelgo mas capitulos en principio es de amor xD no pondre imagenes porke me encanta dar rienda a la imaginacion del lector

todo queda decir k es inventado xD
Pais:Japon
Año:2010
LUgar: un pequeño taxi en una avenida en tokyo


*Driverlover*
CAPITULO I: Una sorpresa inesperada


La lluvia caia sobre los crystales de los coches , era una noche oscura aunque los carteles publicitarios alumbraban toda la zona , coca cola ,pepsi.Marcas de las que estamos hartos de ver .Un taxi se encuentra aparcado esperando un cliente , dentro un chaval de 20 años con el pelo castaño oscuro los ojos pardos claros y una sonrisa de ingenuo no muy fuerte y cara de no dormir ,leyendo un manga mientras come un donut ... parece que no desea que un cliente estropee su "velada".UNa chica abre el la puerta del coche ,esta es rubia con los ojos azules y lleva un uniforme escolar con una sonrisa de una niña dulce .El taxista guarda todo rapidamente con un cisco en su boca de azucar y dice:
-Buenas señorita.. a donde le llevo - dijo con un tono practicamente insonoro
-ohh si.. lleveme al restaurante dolian de la avenida central-dijo la chica despistada por sacar la cartera de su mochila escolar
Durante un largo tiempo el chico ni la chica hablaban .. el pensaba

*Es muy guapa... que le digo... estoi soltero.. bueno quizas .. no no creo que se fije en mi.. mejor sera centrarme en la carretera y va a dolian se nota que tiene dinero , sera de padres ricos o la habra invitado algun chico.. A¡¡ YA SE su novio seguro su novio-decia mientras una gota de sudor caia por su rostro

Ella observaba una fanzine de manga un tanto famoso ,por fin el chico al ver el fanzine se digno a decirle algo
-Valla veo que lees manga..-decia muy nervioso
-Bueno si... ¿Porque tu tambien?-dijo ella sonrojada
-Bueno si.. estaba leyendo ahora mismo... Death Note-dijo el mostrandole el manga ya que se encontraba en un stop
-AHHH¡¡ y de que trata yo esque hace poco que empeze a leer-dijo ella sonrojada
-Bueno es sobre un chaval que encuentra un cuaderno , y si apunta un nombre pues la persona muere y tiene una trama un tanto policiaca-dijo mirandole por el retrovisor
-Parece interesante..-dijo ella con una sonrisa,
-Bueno tengo aqui el tomo 1 por si quieres leertelo-dijo el sonriendo
-*Vamos di que lo quieres a si puedo conseguir una cita.. vamos vamos..-pensaba
-Pero no se como devolvertelo y ademas no te conosco -dijo ella mirando al suelo sonrojada
-Podriamos quedar y me lo das y te doi el 2-dijo el con una sonrisa
-Bueno.......v..vale.. esta bien-cogio el tomo y lo guardo en su maleta
-Mañana nos vemos donde te recogi en el taxi que yo libro a la misma hora
-De acuerdo-le entragaba el dinero -
-bueno yo em voi gracias adios¡¡-dijo yendose corriendo por la lluvia

*BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UNA CITA , TENGO UNA CITA TENGO UNA CITAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN encima la chica era mona que bien-decia mientras bailaba en el coche


BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aqui dejo el cptulo 1 espero que les haya gustado xDDDD me lo acabo de inventar si kieren el segundo pongamelo xD
Seikaru
Seikaru
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 3
Yens : 26254
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo Empty Re: BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ene 06, 2010 5:50 pm

Nee~ es entretenido de leer y bastante bueno yo quisiera leer el segundo capitulo ^^
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27339
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo Left_bar_bleue100/100BUeno aqui va una historia que me voi a inventar xDDD ahora mismo Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.