InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

3 participantes

Ir abajo

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

Mensaje por Hinata Wakeshima Vie Sep 03, 2010 12:28 am

Hola chic@s!!! como estan, que hacen!!? contando chistes?? jajaja XD, bueno creo que esto demuestra un poco de lo loca que soy jajaja.

Bueno primero que todo me presento mi name is nicol XD perdon, creo que he puesto el traductor de ingles *desactivandolo* listo como decia mi nombre es nicol pero mi otro nombre es Hinata Wakeshima, como pueden ver estoy totalmente loca O.o, y nop, no me he escapado de ningun manicomio...aun no logran atraparme jajaja y si ven a la policia les dice que ustedes no me conocen XD.

Lo segundo es que soy de Crazylandia (mentiras soy colombiana XD) soy estudiante de Veterinaria y pues si tienen mascotas, no se preocupen que yo se los recivo, pero eso si, no se preocupen que yo tambien les cobro XD. Tengo 17 años y pues sin decir nada más me despido!! ^^

Yo: Creo que ya he divagado mucho aqui, nos estamos leyendo y se me cuidan!!

Hinata: -.- aceptemoslo tú me obligas a decir tus desvarios XD

Yo: Nop, cuando llegue tu ya los estabas diciendo jajaja
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 24952
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Left_bar_bleue100/100Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty Re: Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

Mensaje por Kagome ~ Lun Sep 06, 2010 4:51 am

bienvenida ^^
Kagome ~
Kagome ~
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Yens : 25102
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : España

Hoja de Pesonaje
Nombre: Kagome Higurashi
Raza:
Fuerza:
Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Left_bar_bleue100/100Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty Re: Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

Mensaje por Hinata Wakeshima Lun Sep 06, 2010 11:51 am

Gracias por la bienvenida!! ^^
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 24952
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Left_bar_bleue100/100Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty Re: Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

Mensaje por Beniko Lun Sep 06, 2010 10:09 pm

XDjajaja
bienvenida al foro!
espero que la pases bien n_n
Beniko
Beniko

Cantidad de envíos : 19
Yens : 25016
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD Empty Re: Hola!!! aqui esta la nueva loca del foro!! jajajaja XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.