InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Manga *o*

Ir abajo

Mi Manga *o* Empty Mi Manga *o*

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 20, 2009 1:32 am

Bueno ase varios años comenze a escribir un manga ( una peqeña historia dibujada)
Bien eh llegado a comenzar a dibujarla y siempre que entro en foros la coloco para que la conoscan espero les guste dejare la primera parte de mi pequeña historia.




Esta es la historia de dos hermanos que deciden vengar la muerte de sus padres,Todo comienza cuando un dia Un anciano de su aldea empiesa a decirles a todos que pronto seria el dia, Que la venganza comensaria, Los hombres del lugar lo tratan como si estubiera loco Pero sin embargo Connor y Litter deciden escuchar la historia del anciano el hombre les cuenta que asia mas de cincuenta años atras, existia un grupo de hombres que acesinaban y saqueaban aldeas,Pero que cuando llegaron a esta los guerreos fueron mas fuertez aun y los vencieron, Este grupo de acesinos fueron acesinados por los mismos guerreros pero estos anteriormente abian echo un trato con seres del mas alla, El trato decia que pase lo que pase ellos nunca moririan pero que no volverian a tener sus formas originales, para ello solo devian dar a cambio sus almas..Entonces aseptan con gusto el trato..los hombres murieron pero..Juraron venganza..
Connor y Litter se quedan asustados por la historia y deciden ir y contarle a sus padres, los cuales no los eschuchan y les dicen que ya deje de jugar a sus juegos infantiles...Esa misma noche cuando todos dormian atacan la aldea su padre sale a peliar contra los extraños monstruos y su madre los despierta a gritos..diciendoles que corrieran..Ellos salen por la puerta de atras mientras corren a su escondite en el bosque mientras se alejaban Connor (el menor que tenia 8 años) se voltea y ve toda la aldea ensendida en fuego..Mira la puerta de su casa y su madre grita mientras cae al suelo..El comienza a llorar y su hermano Liter lo toma fuerte de la mano..Mientras una bestia horrible los corria por detras, ellos logran escapar y llegar a su escondite entran alli y escuchan una vos fria y tenebrosa...Derepente se dan cuenta que el bosque estaba envuelto en llamas..Derepente ellos se quedan dormidos..Y despiertan al otro dia..vuelven a su casa y todo estaba decierto solo quedaban las cenisas de un fuerte insendio...
Perdidos sin saver a donde ir, Caminan durante horas asta llegar a otro aldea..alli cresen y entrenan duro asta tener la edad suficiente para ir a vengar la muerte de sus padres, luego que pasan nueve años de aquel dia que acabo con las vidas de todos sus seres querido llega la hora de que ellos ballan a peliar contra las bestias.....


Spoiler:
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27204
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.