InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 27, 2009 12:35 am

-U^.^ Eto...cuenta hasta....ammmm....10 y yo me escondo....tu me encuentras..y ya, es sencillo pero es muy divertido- Pence -Aunque no jugaba desde...aquel...dia...-
-Bn Haku, comienza a contar ^ ^- Sonriendole dulcemente
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Jue Ago 27, 2009 3:54 pm

Asentí nuevamente con la cabeza y me dirigí al árbol más cercano para cubrirme el campo de visión para así no poder verla, cosa que supondría que formaría parte del juego

-1...2...3- me puse a contar
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 27, 2009 8:51 pm

-^.^...Bn!!- Me diriji a un arbol, era muy grande asi que decidi que era un buen lugar, me sente en su copa, no me di cuenta de que alguien mas estaba en ese arbol, era un Youkai...como no pude sentir esa prescencia?? No lo creia...era tan horrendo...casi fantasmal...aquel Youkai me vio y se dirigio hacia mi, era un chico, de larga y plateada cabellera...sin embargo...su rostro...su rostro...no era normal...atemorizaba con tan solo verlo...aquel Youkai me tomo del cuello apretando cada vez mas y mas...no pude gritar...crei que era mi final...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Vie Ago 28, 2009 8:57 am

Seguí contando hasta diez ignorando del todo, de lo que me rodeaba, en acabar note un silencio intenso. Seria difícil de atraparla, así que confíe en mis instintos como exterminador, me concentre en los ruidos que me rodeaban en poco tiempo, ningún ruido. De pronto unas hojas cayeron de uno de los árboles, me fije en que ningún pájaro surgió de allí, así que me dije que quizás estaría allí.

-jiji- dije riendo confiado de que estaría allí.

Trepe de un árbol bajo, ya que no era muy rápido escalando árboles, y me dirigí saltando dos árboles hasta donde estaría ella. Al llegar me paralizo aun horrenda sorpresa, un yukai la colgaba del cuello estrangulándola.
Al instante remangue un poco la mano derecha, dejando a la vista un Kunai.

-Déjala- le grite evitando la lucha
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Sáb Ago 29, 2009 10:13 pm

Aquel Youkai parecia no entender, vi a Haku de reojo mientras intetaba liberarme, el Youkai volteo a verlo y hablo, pero este no era un idioma que pudiesen entender los humanos...por el aroma de Haku el, era humano. Entendi algunas palabras de lo que dijo aquel Youkai, gracias a mi parte Youkai: -Hanyou....tiene..fragmento...shikon no tama....mano ...derecha....- Solo eso entendi...pero lo poco que entendi me dejo asombrada, el Youkai tomo mi mano derecha y comenzo a enterrar sus garras, extendi mi palma y lo tome del rostro, aquel extraño simbolo de mi mano se ilumino y aquel atemorizante Youkai perdio la vida...no entendia lo que acababa de suceder, cai de rodillas mientras miraba mi mano -Q'que esta pasando...??- Mire a Haku, tenia una mirada algo preocupada...La rama sobre la que estaba
se rompio y cai...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Dom Ago 30, 2009 5:37 pm

Estaba un poco nervioso por la situación, pero preparado para cualquier suceso inesperado. El demonio parecía no hablar mi mismo idioma, cosa que era más que esperada. Instantes después el demonio se giro violentamente contra Hanabi con claras intenciones de hacerle daño, sin mas miramientos me puse en desplazamiento hacia ellos, pero antes de llegar, paso algo extraño que acabó con la vida de aquel demonio. Seria una cosa menos que preocuparme, ahora Hanabi estaba cayendo al vacío sin apenas fuerzas al parecer.
Me tire hacia ella y a su vez ligué una cadena al tronco para ser mas firme, segundos después la agarre de la mano en plena caída y así evitando un fuerte golpe.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Ago 30, 2009 10:21 pm

Sentia que caia...pero de pronto una mano me sostuvo...mire hacia ariba...era Haku...no me dejo caer...sin embargo de mi boca no salia palabra alguna...solo lo miraba...no me percate de que Haku me habia tomado de la mano con que aquel Youkai murio...-H'Ha..ku...- Pense que volveria a hacer lo mismo...sin embargo, no ocurrio nada, pudimos volver a subir seguros a aquel arbol...en verdad que no comprendia nada... - Que demonios paso...?- Pense.
Mire a Haku y le dije -Perdona por meterte ne esto...so'solo queria jugar...y mira lo que ha pasado...-Mirando unos rasguños que tenia Haku por unas ramas. -Gomene...-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Lun Ago 31, 2009 9:54 am

Alargué el dedo índice y lo coloque en la frente de Hanabi mientras sonreía
-no seas tonta, este es mi trabajo- dije seguro de mi mismo
-pero que ese destello de luz que surgió de tu mano- pregunte curioso
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Ago 31, 2009 9:44 pm

Mire extrañada a Haku, me parecio graciosa su manera de responderme....luego mire mi mano...aquella marca que tenia...nunca le tome tanta importancia...para mi solo servia para crear ilusiones...sin embargo..lo que dijo aquel Youkai... ciertamente me desconcerto, le dije a Haku -Je!....en verdad que ni yo se lo que acaba de suceder...esta marca la tengo desde que tengo memoria...- Mostrandole a Haku mi mano
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Mar Sep 01, 2009 3:26 am

Examine detenidamente la mano que me enseño Hanabi, no mire nada de extraño salvo esa marca y algún rasguño
-no sabría que decirte... puede que sea una evolución de tu poder- fue a la única conclusión que llegue, no pude pensar en otra cosa.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Sep 02, 2009 10:16 pm

- U^^ Soy bastante rara, no es verdad?....Haku...aquel Youkai...lo que comprendi...fue...que tengo algo en esta marca...relacionada con la Shikon No Tama...-Le dije esto a Haku mientras miraba mi mano
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Jue Sep 03, 2009 5:37 am

El Shikon no tama?... era imposible que algo tan extraño y misterioso estuviese tan cerca de mi en esos momentos. Siempre creí que era una leyenda pero cada día que pasaba se iba haciendo aun más realidad.
-como puedes estar tan segura?- pregunte un poco nervioso
Todavía no creía que fuese realidad lo que me decía.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Sep 03, 2009 3:27 pm

-Como ya haz de saber...- le dije - La Shikon no Tama es buscada por todos los Youkai, Hanyou, Sacerotizas y demas...algunos lo usan para tenerla en las manos correctas pero...otros no...otros lo usan para su benficio personal...esa'esa era mi meta...pero se que nunca la conseguiria...hay seres mas fuertes, agiles y astutos que yo...lo que me dijo aquel Youkai...fue verdad...porque de alguna forma u otra...la Shikon No Tama tiene una enorme presencia de poder que se puede detectar...no'nose si es verdad...porque si fuera cierto...yo la habria sentido...esta marca....relmente nose de donde proviene...ni como es que yo la tengo...- Mire a Haku que aun tenia cara de incredulo, asi que le dije -^^ Pero no debo confiar ni creer en extraños, no es verdad? n.n-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Jue Sep 03, 2009 5:36 pm

Sonreí honestamente hacia a ella y me quede mirando la marca, fascinaba su bonito contorno pero a su vez hacia temer el poder que contenía una cosa tan simple como esa.

-eso depende únicamente de ti... solo te diré que quien algo quiere, algo le cuesta y que te de veras esforzarte en ello que te propongas pase lo que pase- dije mirando aun la marca
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Sep 03, 2009 7:13 pm

-Una leccion sin dolor no tiene ningun sentido, aquel que no sacrifica nada no conseguira nada...porque es tan cierto...?...- Mire a Haku y le sonrei un momento luego baje la cabeza...-No se nada de mi...je..como sobrevivire....?-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Vie Sep 04, 2009 4:46 am

La verdad es que no entendí mucho de lo que dijo en aquel momento, aunque algo de razón tendría sus palabras, fuesen cual fuesen su significado.

-refugiándote en personas que te apoyen y te valoren... no seas pesimista...-
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Sep 06, 2009 12:10 am

-No puedo depender de otras personas...ademas...aun conosco a pocas...y tu eres una de esas personas...la verdad...no kiero ser un estorbo para otros- Sin levantar mi cabeza aun
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Dom Sep 06, 2009 5:01 am

Parecía ser que cada consejo que le daba empeoraba, nunca se me daban bien estas cosas, pero si tenia la ocasión de hacerlo y de ayudar a una persona no yo desaprovecharía fuera como fuera


-por que crees que serias un estorbo?, si no has hecho nada malo-
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Sep 06, 2009 2:01 pm

-Aun...ademas...todo mundo tiene problemas, no quiero ser parte de sus problemas- Levante mi rostro para ver a Haku, le sonrei ...como siempre lo hacia...con una sonrisa falsa ...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Lun Sep 07, 2009 5:36 am

-pues a mi no me estas causando ninguno- le sonreí para animarle, le notaba algo baja de moral

-continuamos jugando?- le pregunte alegre
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Sep 07, 2009 10:18 pm

Sonrei y le dije -^^ Haaaii!!! No tiene sentido arruinar este dia...- me voltee y comence a contar - 1,2,3,...Escondete bieeen n.n-
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Mar Sep 08, 2009 5:02 pm

Hice un gesto de sorpresa y mire hacia a donde me podría esconder sin ser visto, en un árbol? en un arbusto? bajo una piedra?
No savia en que lugar esconderme, solamente empecé a correr de puntillas para que así no se me oyera al correr. Mire una roca que parecía bastante grande para ocultar a dos persona, no lo dure ni un instante mas y me escondí en aquel lugar
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Mar Sep 08, 2009 7:08 pm

- ...y...10...Kieras o no alla voy! ^w^- Antes cuando era feliz ya habia jugado esto, siempre ganaba, mi mitad Youkai percibia todos los sonidos, sin embargo...esta vez no logre escuchar la direccion en que Haku se habia ido, puse toda mi atencion a los sonidos del bosque..pero nada...- -.-U Donde....- Comence a kminar.
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Haku Miér Sep 09, 2009 5:38 pm

Todo iba bien, no notaba movimiento cercano a mi en unos metros, había conseguido que no me oyera

-bien... si sigo así no me encontrara- dije sonriendo confiado, tapándome la boca para que no se me oyera

Pasados unos segundos, en unos matorrales situados al frente mío empezaron a sacudirse, produciendo un ruido muy llamativo. Pensaba que era ella, pero para mi sorpresa salio aquel zorro que solía aparecerme en raras ocasiones.


-justamente ahora De vuelta a casa - Página 2 552322 -
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27062
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Sep 09, 2009 9:44 pm

-Ah?- Escuche unos matorrales - Twisted Evil Te encontre ...- Me dirigi hacia la direccion de aquel sonido, enfrente mio habia una enorme piedra y delante de esta se encontraba un zorro -^w^ Konichiwa...Kitsune-chan...- No me habia percatado de que Haku se encontraba muy cerk...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27505
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa - Página 2 Empty Re: De vuelta a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.