InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue adelante, no importa como..

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Syaoran Clon Jue Ago 20, 2009 7:04 pm

Subi caminando el arbol y me sente a lado del hanyou..................Miraba el sol pero no era eso lo que me hacia sentir asi.......
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27202
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Ago 20, 2009 7:18 pm

Cuando Syaoran ya estaba a mi lado, sin querer toque su mano, lo mire un segundo, y me volvi hacia el, le dije -Cierra los ojos- Syaoran los cerro solo para parpadear, no obedeciendo a lo que yo le decia, aun asi aproveche aquel parpadeo y con ternura puse mi mano derecha sobre su rostro.
Cree una ilusion en la cual yo lo besaba, pero para el, esa era la realidad; Kite mi mano Y le segui viendo, kedo algo desconcertado por lo que rei un poco - n///n -
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27530
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Syaoran Clon Sáb Ago 22, 2009 12:26 pm

Me sentia extra{ño.....no sabia que era eso que estaba naciendo en mi pecho.....era una extraña sensacion..................Hanabi......s...san.......
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27202
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Ago 23, 2009 9:36 pm

- ^///^ Q sucede... Syaoran-chan...?- Tal vez no debi crear esa ilusion pero...algo en mi decia que primero tenia que hacer aquella ilusion...antes de...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27530
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Syaoran Clon Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Senti que debia decir algo...pero no tenia palabras.....lo unico que salio de mi boca fue...n...nada......Baje del arbolOjala nuestros caminos se crucen...de nuevo......Me sentia triste....no queria dejarla.....ya no queria sentirme asi.....mi pecho comenzo a dolerme......lo aprtete con una mano y comenze a caminar....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27202
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Hanabi Tsujitani Miér Ago 26, 2009 6:26 pm

Suspire, baje del arbol, le segui un poco y tomandolo del hombro hize que volteara hacia mi, en verdad no sabia porque lo hacia pero lo hice,lo tome del rostro y le di un tierno y dulce beso a Syaoran, no vi su reaccion puesto que cerre mis ojos para encontrarme con sus labios en aquella oscuridad. En realidad estaba dandole un beso a Syaoran...termine de besarlo... dije - Hasta pronto....Syaoran-chan....- Me di la vuelta y camine en sentido contrario al de el...de pronto una lagrima resbalo por mi mejilla...ya no tenia que voltear hacia atras...
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27530
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Syaoran Clon Miér Ago 26, 2009 6:46 pm

Quede paralizado...no sabia como reaccionar.......-Esto...esto tambien fue una ilucion?.......-Quise correr....abrasarla.....pero.....no pude....solo me quede quieto....y volvi a caminar.......por alguna extraña razon...senti ganas de llorar....no era tristesa......ya...no me sentia solo.......no mas.....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27202
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Sigue adelante, no importa como.. - Página 2 Empty Re: Sigue adelante, no importa como..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.