InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Choza Clow

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Vie Ago 07, 2009 12:17 pm

Lugar a la orilla de la aldea donde vivia Syaoran clon....pertenecia a un viejo exterminador......

Choza Clow CHOZA
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Dom Ago 16, 2009 12:07 am

Ya llevaba varios dias caminando cuando me tope con una aldea un tanto extraña.
-Que raro me parece que esta es una... aldea de... exterminadores? rayos creo que no cai en un buen lugar ¬¬
Asi que me arme de valor y decidi pedir ayuda ya que estaba herida por un enfrentamiento con un demonio.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Dom Ago 16, 2009 8:40 pm

En la entrada de mi choza...vi como una silueta se acercaba con un paso muy extraño-sea lo que sea......creo que esta muy lastimado.....-
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 17, 2009 8:49 pm

Me comenze a acercar a una choza que estaba cerca y ahi habia un muchacho asi que decidi pedirle ayuda ya que al haber perdido tanta sangre ya habia comenzado a ver borroso y al no ver a alguien mas cerca le hable.
Ho-hola... etto... necesito ayuda... mi nombre es... Na-nakaido... Kana*en ese momento me desmaye frente aquel muchacho*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Mar Ago 18, 2009 12:34 pm

No lo pense dos veces y la meti en la choza....si los otros exterminadores se hubieran dado cuenta antes que yo...le hubieran matado......-Tch.......esto puede ser un problema......pero...cuando me ha importado?.....-Comenze a curar a aquel ser cuando me di cuenta de algo.......era un hibrido.....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 18, 2009 9:05 pm

Luego de unos momentos me desperte, me encontraba dentro de lo que parecia una choza asi que me levante y vi al muchacho al que le habia pedido ayuda.
-Gracias... por haberme ayudado y... por curar mis heridas. Cual es tu nombre? *lo mire, pero al ver detras de el me di cuenta de que habia varias armas a su alrededor asi que me mostre algo asustada*
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Miér Ago 19, 2009 11:55 am

-Yo...soy syaoran...-Sonrei a pesar de sentirme nervioso ya que oia pasos fuera de la choza-Puedo preguntar....que te paso?.....-
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 19, 2009 9:17 pm

Cuando voltee a verlo lo mire a los ojos y me dio la impresion de que no queria matarme asi que le respondi.
-Lo que sucede syaoran es... que... yo soy una sacerdotiza y me dieron la mision de exterminar a un monstruo que estaba ocasionando problemas por aqui pero... no me mencionaron de que este monstruo traia consigo... esto *sacando un fragmento de shikon* -Era bastante fuerte asi que antes de matarlo y quitarle el fragmento se encargo de casi acabar conmigo... pero no lo logro -dije; temblando al recordar aquella batalla-
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Jue Ago 20, 2009 6:12 pm

Bonito fragmento.....y creo que esta en buenas manos....Estaba tranquilo al saber que uno de los fragmentos estaba en manos de una sacerdotisa....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 20, 2009 8:47 pm

-^^ gracias por... confiar en mi... a pesar de que... apenas nos conocemos. -le respondi un poco sonrojada y mostrandole una tierna sonrisa- Etto... creo que me tengo que ir no es asi?... me parece que corro un poco de peligro aqui. Intente levantarme pero todavia me dolian las heridas.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Sáb Ago 22, 2009 12:12 pm

No le podia dejar ir....no en el estado en que se encontraba....-No te preocupes.....estas muy mal como para siquiera intentar salir...mejor descansa......-Deje a Larg cuidando de Kana mientras sali a ver que querian -Syaoran!!!!!!quitate del camino!!!sabemos que escondes algo!!!!si no te quitas...te quitaremos a la fuerza!!!!!!-Los exterminadores sacaron sus armas y estaban listos para atacar....Yo solo me recargue en el marco de la puerta y toque mi parche..-Escuchen....si quieren entrar...adelante......-Sonrei un poco sadico mientras uno se dirigia a la entrada...-Pero...no les aseguro salir.....-
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Sáb Ago 22, 2009 6:07 pm

Yo estaba recostada ya que syaoran habia salido pero de pronto comenze a escuchar ruidos; como si hubiera una discucion fuera de la choza, asi que me levante para escuchar un poco pero no lograba oir nada.
-Que estara pasando alla afuera?... espero que Syaoran no se meta en problemas por mi culpa.
Pensaba mientras seguia una fuerte discucion afuera, esperando a que Syaoran regresara pronto.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Dom Ago 23, 2009 3:36 pm

Uno de los aldeanos puso una lanza en mi cuello..-NI CREAS QUE TE TENGO MIEDO!!!!!!!NOS VAS A DEJAR ENTRAR Y LO VAS A HACER AHORA!!!!!!!ADEMAS...ESTA CASA NO ES TUYA!!!!!-Tome la punta de la lanza y la baje...-Normalmente les diría que el que no quiera salir lastimado, que se aleje. Pero hoy no, hoy voy a enfrentarlos a todos-Retire el parche sin abrir mi ojo izquierdo...
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Dom Ago 23, 2009 4:23 pm

Yo todavia seguia dentro de la choza y aquella pelea se escuchaba cada vez mas grave asi que me pare y decidi echar un pequeño vistazo sin que nadie me viera, pero cuando me asome vi a varios de los aldeanos con armas tratando de pelear con Syaoran; yo me sentia inutil al no poder ayudarlo.
-Esto es malo... al parecer creo que si meti en problemas a Syaoran, espero que no salga lastimado... porque si no, no me lo perdonaria -dije asustada por la pelea que se iba a desatar.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Lun Ago 24, 2009 6:57 pm

El de la lanza comenzo a temblar mientras abria mi ojo.....poco a poco...una luz azul se liberaba......Q...QUE ES ESO????????Mi ojo brillaba con una gran intensidad que resonaba con las espadas de adentro....brillaban al mismo tiempo....Desenfunde una katana que provoco una gran ventisca haciendo retroseder a los exterminadores, dos de ellos se lanzaron contra mi mientras otro me lanzaba un bumerang gigante...inutiles.......eso no sirve conmigo!!!!!!!!!Levante el arma y provoque una ventisca mayor lanzandolos 10 metros hacia atrasesto es traicion!!!!!!!!Agradece que no te hemos sacado a la fuerza y te dejamos quedarte en esta aldea por la culpa de tu abuelo..asi que no te sientas con el derecho de atacarnos....POR MI YA ESTARIAS MUERTO DEMONIO!!!Cerre mi ojo y enfunde mi espada........vayanse ya........Me meti a la choza y me deje caer en una silla mientras una lagrima recorria mi mejilla.....Gomen....es que......estaba lloviendo.....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Lun Ago 24, 2009 9:13 pm

Syaoran entro pronto pero cuando llego se tiro en una silla el me dijo que estaba lloviendo, asi que me acerque y me puse de rodillas frente a el.
-No... eso no es verdad... yo estaba observando y... me di cuenta de que estabas a punto de pelear contra aquellos exterminadores, pero lo que mas me interesa saber en estos momentos es... porque estas llorando... porque estas tan triste.
Le dije mientras me acercaba y le secaba aquella lagrima, pero me sentia triste y no sabia porque motivo asi que decidi abrazarlo fuerte mientras esperaba su respuesta.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Mar Ago 25, 2009 11:44 am

Retire lentamente mi parche y abri lentamente mi ojo....que empezo a liberar una luz azul muy tenue...-hace un tiempo..el hombre que me recogio...mi abuelo...fue atacado por varios youkai...trate de defenderlo...pero solo resulte herido....perdi totalmente mi ojo izquierdo.....o eso pense.....mi abuelo al estar muriendo.....Corrio otra lagrima por mi mejilla mientras contaba la historia.....sacrifico su oportunidad de salvarse....dandome.....esto...Señalando mi ojo izquierdo-mi ojo es una gema absorver la energia de lo que me rodea....de robar vida a lo que este cerca de mi.....cerre mi ojo y lo tape con el parche..para...no herir a nadie......vivo solo.....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Mar Ago 25, 2009 8:54 pm

Al escuchar su historia comenze a llorar, todavia no podia creer que hubiera sufrido tanto... talvez mas que yo.
-Yo tambien se lo que es perder a alguien por protegerme... verasmi madre murio al tratar de protegerme de unos youkais que habian atacado la aldea, ella tambien era sacerdotiza... pero... *soltando mas lagrimas* -Eran demasiados, no pudo con todos ellos y terminaron matandola... yo lo vi con mis propios ojos y no pude hacer nada *le dije mientras recordaba aquella batalla que le habia quitado la vida a mi madre.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Miér Ago 26, 2009 7:04 pm

Me di cuenta de que habia abierto una herida en kana....-gomen...no fue mi intencion recordartelo....-Seque sus lagrimas y me levante......
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Miér Ago 26, 2009 9:16 pm

-No te preocupes... eso es algo que he aprendido a soportar... durante tanto tiempo *le dije mientras yo tambien me levantaba* Los exterminadores se dieron cuenta de que estoy aqui? -dije un poco preocupada ya que en cualquier momento me podrian encontrar y matar.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Jue Ago 27, 2009 12:11 pm

Supuse que hablar de eso era dañino para ella y para mi...asi que no iba a preocuparla mas con lo de los exterminadores......-no......los convenci de que no habia nada....-La puerta comenzo a ponerse roja........la temperatura subio.......habia iniciado un fuego......-Te lo adverti!!!!!!!!!-Uno de los jefes de la aldea habia prendido fuego.....
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Jue Ago 27, 2009 9:21 pm

Alguno de los exterminadores le habian prendido fuego a la choza yo me habia asustado asi que me puse frente a Syaoran.
-No te preocupes con el campo que voy a poner no nos va a pasar nada -le dije mientras ponia 2 pergaminos en el suelo, cerraba mis ojos y ponia mis dos manos juntas.
-Quedate cerca mio... por favor
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Vie Ago 28, 2009 11:26 am

Estaba paralizado....esas personas con las que habia vivido tanto tiempo....trataban de incendiar mi casa......y una recien conocida.....trataba de salvarla......cai incado..................
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Choza Clow

Mensaje por Kana Nakaido Vie Ago 28, 2009 4:32 pm

Yo lo vi preocupado asi que para tranquilizarlo le dije...
-No te preocupes todo va a salir bien... acaso no confias... en mi? -pregunte con una sonrisa en mi rostro.
Kana Nakaido
Kana Nakaido
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 438
Yens : 27494
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 30
Localización : BuScAnDo a uNa pErSoNa eSpEcIaL

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Syaoran Clon Lun Ago 31, 2009 12:29 pm

Al levantar la mirada pude ver sus ojos por un instante.......eso despejo mis dudas......-kana-san.........goemen...pero si te dejo hacerlo....no merecere vivir......arigato por todo....-
Me levante y desenfunde una espada que estaba rodeada por vendas......Unos cuantos petalos de cerezo se liberan de la espada......
Choza Clow Default
Syaoran Clon
Syaoran Clon
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 197
Yens : 27217
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Indefinida

Volver arriba Ir abajo

Choza Clow Empty Re: Choza Clow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.