InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un relajante baño ....

5 participantes

Ir abajo

un relajante baño .... Empty un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 2:45 am

habia caminado durante un largo periodo intentando encontrar la tan anciada perla estaba totalmente susia y cansada - necesito un descanzo ¿y tu hashi ?- dijo la la muchacha de ojos verdes , mientras segia caminado la luna salio - hoy hay creciente - dijo mirando al cielo , un olor extraño se sentia en el aire era el olor de agua pero no cualquier tipo de agua -aguas termales !!!!! - exclamo con alegria , camino rapidamente y llego al anciado lugar , se comenzo a desbestir lentamente quedando totalmente desnuda , se metio lentamente en el agua - aha¡¡¡¡ que gustito neee hashi ?- miro a su fiel y pequeño acompañante - no me mires asi hashi llevo mucho buscando la perla- dijo mientras se quitaba los aguntes que impedian dañar a alguien , toco la cabeza de su acompañanate - neeee todo seria mas facil con un acompañante ¿ no crees?- pero la mayoria de las personas me temen , suspiro , soy una tonta , penzo, mientras undia la cabeza en el agua ...
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Keiichi Dom Ago 02, 2009 9:05 am

Durante un camino por la zona me encontré con un par de demonios simples, los cuales destruí usando a las estacas, pero me manché un poco las manos con sangre, así que me puse a buscar algo de agua, y encontré unas aguas termales rodeadas del vapor de agua lo cuál me impedía ver, me quise bañar así que me desvestí y entré lentamente tomando un descanso.

-Tanto tiempo que no tomo un descansito así..*no debería tener tiempo para descansar, pero hay que recuperar energías si quiero resucitar a Beatrice-oba-sama.*-
Keiichi
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 27034
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Takemaru Dom Ago 02, 2009 10:01 am

Takemaru iba caminando por aquella extraña epoca. Cada vez se sorprendia mas de aquello , no podia ser cierto que acabara de transportarse en el tiempo mediante el pozo del templo, pero asi habia sido.

Aunque sabia que de noche las criaturas malignas salian , no pudo evitar salir a dar una vuelta por ahi. A la lejania pudo sentir dos prescencias poco humanas y fue hacia alli por simple curiosidad.
Pudo ver que se hallaban en un agua termal. Intentó no hacer ruido y pudo ver a una joven de cabello rubio dandose un baño (Keiichi estaba fuera de su angulo de vision , y la verdada no le interesaba aejar la mirada del cuerpo desnudo de la chica).
Sin embargo al estar tan cerca de las aguas termales los cristales de sus anteojos se empañaron y no pudo ver absolutamente nada.
Diablos
Pensó decepcionado y maldiciendo el tener que usar anteojos.
Takemaru
Takemaru
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 9
Yens : 27007
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 2:58 pm

Ayumi estaba realmente feliz jugaba con el agua y mojaba a hashi - neee hashi creo que es la hora de que nos ballamos - se levanto del agua dejando su cuerpo desnudo al aire y se dispuso a buscar su ropa , pero al parecer hoy no era su dia .. su ropa habia sido robada por unos monitos del lugar- maldicion que hare ahora - exclamo con rabia . miro para ambos lados y se percato que habian un chico de cabello blanco en el lugar , el cual parecia espiarla - neeee quien eres tu?- dijo cubriendo su cuerpo con sus manos . tomo su katana - no me digas que eres un extermninador - dijo mientras se ponia en posision de pelea - te adbierto no soy una ribal facil- tenia su katana con una mano mientras que con la otra cubria su cuerpo , boltio rapidamente hacia otro lado - otro mas - dijo mirando al chico que se encontraba en el agua al igual que ella , la chica rubia miraba para ambos ados- neeee esto no es justo son 2 conatra 1 chica- dijo algo mareada por el vapor .
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Keiichi Dom Ago 02, 2009 4:34 pm

((ojo: relajante baño xD))

Un alboroto comenzó a causarse, sintiendo una voz de una chica retando, me acerqué y era una chica rubia a la cual el vapor no me dejaba verle bien, estaba desnuda con una katana y por acercarme se volteó y me vió.

-neeee esto no es justo son 2 conatra 1 chica

-*Youkai? no me interesa matar Youkais no salvajes si no se ven muy malvados, y pues, no parece malvada si se queja de eso...*-

Por como hablaba supuse que alguien más estaba detrás, y o era un enemigo, o es que al igual que a mi se confundia, salí del agua y me coloqué una toalla que me cubría de la cintura hacia abajo y me acerqué al lugar.

-Eh! yo no quiero luchar, ni ganas tengo.-le paso una toalla a la chica antes que el vapor no sirva en la cercanía y miro al chico de pelo blanco, su presencia no parecia la de un ser muy poderoso, de hecho, se sentia bastante normal almenos al momento.

-Mi magia y mi instinto me dice que él tampoco busca pelea, mas bien busca perverción.-
Keiichi
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 27034
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 5:20 pm

( seep XDDDDD)
el chico castaño se acerco de la lejania al parecer el no parecia mala persona le paso una toalla a ayumi , pero esta antes de tomara se coloco los aguantes que le impedian dañar als personas tomo la toalla y la coloco con delicadesa al rededor de su cuerpo ,-arigato- exclamo con dulsura al escuchar lo que el chico castaño habia dechio solo musito - pervercion- se aserco con rabia al muchacho de cabello blanco tomo su catana y se disponia a castigarlo por su acto , pero todo se nublo por un segundo y callo desmallada al piso , por efecto del vapor ...
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Keiichi Dom Ago 02, 2009 7:05 pm

por el vapor la chica se desmayo, corri a socorrerla pero me tropese con los pies mojados y al darme cuenta tenia mis manos sobre sus delicados y suaves pechos.

-WT..-

Spoiler:
Derrepente un dolro intenso llego a mi mano y la saque.

-Q-que?..
Keiichi
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 27034
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Gilgamesh Dom Ago 02, 2009 7:16 pm

di un momento para relajarme y que mejor lugar que las aguas termales-tenia tiempo que no entraba a esto...ahh que tiempos nostagicos-mientras me desvestia y entraba a las aguas,pero note que habian mas personas,tome una toalla y me la puse,me acerque donde se escuchaba el ruido,termine viendo a un chico castaño y una señorita rubia,lo que me sorprendio mas era el chico la estaba tocando,me acerque a ellos y aleje al chico-oye que diantres le haces a la chica?!-dije con enojo al chico,mientras epseraba que no pasara a mayores,y esperando que la chica estuviera bien-estas bien?-le dije a la chica,aun alerta por el chico que me daba mal presentimiento
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 27056
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 7:24 pm

me desperte lentamente y me percate de que ya no eran 2 chicos sino 3 cuando tome conciencia total mi fije que el chico ahbia tocado parte de mi cuerpo , me cubri - neee estas biem - le pregunte al muchacho castaño mientras me levantaba aun mariada , otra vez habia lasyimado aun persona soy un moustro , voltie mi mirada al chico rubio que estaba en frete mio , mire todo mi cuerpo - siii estoy biem - ya levantada totalmente ..
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Keiichi Dom Ago 02, 2009 7:53 pm

Fue extraño, la toque sin querer pero un dolor inmenso me cubrio la mano y ya no la sentía, parecia saberlo, pues me pregunto mi estado, un chico mal pensado me aparto que no se de donde salio.

-No seas tonto fue de casualidad por caerme...-

Mire mi mano y le dije a la chica.

-ya veo...-

La capacidad de tocar algo y causar dolor? mi mano apenas la movia, pero lo disimularia.
Keiichi
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 27034
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Gilgamesh Dom Ago 02, 2009 8:08 pm


-ahh que bueno,esperaba que no te hubiera echo nada-
sonriendole a la chica mientras daba un suspiro,vi al chico,note algo en su mano,parecia le pasaba algo-oye estas bien?,tu mano,parece que esta mal-tenia cierto presentimiento de lo que pasaba de cierta forma
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 27056
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 8:20 pm

el rostro de ayumi cambio totalmente , no puede ser lo descubrieron ... descubrieron la maldicion .. que mala suerte sera mejor escapar rapidamente de aqui pero primero les esplicare - tu mano esta biem - suspiro - me presento soy Ayumi Amatsa , no creo que conoscan el clan Amatsa ya que soy la unica sobrebibiente - hizo una pausa- lo que a tu mano le paso es una habilidad unica en mi clan , mejor dicho un maldicion - miro al cielo - causar dolor con solo rozar mi piel de cualquier ser viviente - bajo la mirada - es mejor que me valla , neee hashi , de verdad lamento lo de tu mano , me puedo quedar con la toalla mi ropa la perdi - rio falsamente, mientras esperaba la respuesta...
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Gilgamesh Dom Ago 02, 2009 8:26 pm

escuche atentamente lo que dijo la chica//maldicion,es poco comun escuchar eso//pensaba en mis adentros,escuche que se presentaba,la que me sorprendio era su habilidad de su clan,la mire por un momento,no le gustaba que supieran eso-señorita ayumi,no creo que se deba ir,a mi parecer fue algo intensional,no deveria culparse por eso,ah y me presento,kirie lanvaldear-esperaba su respuesta y la del chico
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 27056
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 8:57 pm

el chico rubio hablo , el no entiende mate ami hermano la persona a la cual mas amaba y , talvez los podria lastimara a ellos , no quiero lastimarlos se ven malas personas ,- quedarme aqui pero....- musite por unos instantes - neeee que harias si te llegara a lastimar kirie-kun - fue una pregunta hipotetica no es que lo fuera a lastiamr ni mucho menos dañar pero queria saber su respuesta - apesar de tener 200 años aun no controlo este poder - tomo a hashi en sus manos - este lobito es lo unico que puedo tocar sin dañar ,......., todo lo que toco perese- sigio con la mirada baja ...
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Gilgamesh Dom Ago 02, 2009 9:09 pm

-nada,si eso pasara,sabria el por que,no es algo que quisieras hacer voluntariamente,no puedes evitarlo,entiendo el por que no quieres,pero no cambiaras el echo,eso lo se,en 400 años aprendes bastante de la vida y sus cosas malas,asi que no te sientas mal,ok?-le respondi,esperando que lo entendiera,al menos para poder animarla un poco
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 27056
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Dom Ago 02, 2009 9:18 pm

Ayu-chan escucho atentamente las palabras de chico , no se por que el me recordaba a oni sama antes de que se combirtiera en una animal despiadao - si pero....- es mejor no hablar mas del tema , aun no habia hablado de la enorme responsabilidad que tenia de la muerte de mi familia , se quedo pensativa por un momento olvidandose de que aun se encontraba con una tolla solamente - neeee que frio ¿ cierto ? - rio dulcemente , despues de todo el no la estaba jusgando brutalmente como los otros humanos y sus pares..
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty El brujo de los deseos Parte 1

Mensaje por Keiichi Lun Ago 03, 2009 2:43 pm

Viendo tal escena sonreí un poco para luego no aguantar la risa.

-kjjj..kjj..kjijijijiji!-Como una risa algo malvada pero no mal intencionada saqué a flote.

-Tu deseo sería, no tener esa maldición? kjijijiji-

Mis ojos brillaron de un azul intenso y me paré frente a ella mientras un monton de murcielagos azul resplandeciente rodeaban el lugar dandole luz.

-Tus deseos te los cumplirá el brujo que se encargue, sólo la perla buscada por el mal depositada en un brujo cuya habilidad sea conceder deseos por pagas divinas seguidas del demonio podrá quitarte aquel horrible destino de matar, espero puedas resolver eso, me presento por cierto, Maebara Keiichi, Brujo de los deseos, KJAJAJAJAJAJA!!!!-

desaparecí en un monton de murcielagos brillantes que se dispersaron por el lugar, antes un eco de voz se oyó.

-Resuelve el azertijo.-

Y una carta con una escritura fue dejada en el lugar por uno de mis murcielagos, decia lo mismo que el dijo.

''Tus deseos te los cumplirá el brujo que se encargue, sólo la perla buscada por el mal depositada en un brujo cuya habilidad sea conceder deseos por pagas divinas seguidas del demonio podrá quitarte aquel horrible destino de matar''

Asi me fui con mis formas de murcielagos a otro lugar.

[Cambio de Escena]
Keiichi
Keiichi
Youkai/Brujo/Exterminador
Youkai/Brujo/Exterminador

Cantidad de envíos : 55
Yens : 27034
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Ayumi Lun Ago 03, 2009 10:24 pm

Ayumi no pude quitar la cara de impacto - sacarmeme es ta maldisicion- susurro- puedes hacerlo¡¡¡¡¡- respondiendo la pregunta del chico castaño, la ilucion de ayumi callo al piso como un castillo de naipes al ver que el brujo castaño habia desparecido de su mirada , miro al suelo y recojio la nota - esta biem yo no me rindo facil , encontrare al brujo y me librare de la maldicion - voltio asia un arbol y se fijo de la presencia de su ropa se subio con agilidad y la saco con exito- neeee arigato por tu ayuda pero es hora de que me valla- sonrio con amabilidad y agradecimiento hacia el chico rubio , se cambio rapidamente - neeee hashi es hora de que nos vallamos una nueva aventura comienza - comenzo a caminar - etto por donde deveria ir - pregunto con cara de duda ...
Ayumi
Ayumi
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 45
Yens : 27021
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Gilgamesh Lun Ago 03, 2009 10:51 pm


-ese chico me da un mal presentimiento,me pregunto que sera,pero algo pasara,sera interesante ver lo que sucedera despues,estare al pendiente a esto-
me levante y una armadura dorada cubrio mi cuerpo-se pondra interesante,me pregunto si dara algo de beneficio,da igual,mientras puedan divertirme,ja-rei mienras me retiraba del lugar

(salgo del tema)
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 27056
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por seishira no taishi Lun Mar 08, 2010 12:29 am

gracias al cansancio que traigo por tanto caminar.. lo unico que hice al divisar esas relajantes aguas termales es despojarme de mi ropa e introducirme en ellas... mientras me dedicaba a sentir como ese agua estremecia mi cuerpo y me lo destencionaba por completo...
seishira no taishi
seishira no taishi
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 35
Yens : 25944
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 29
Localización : en algun lugar del mundo...

Volver arriba Ir abajo

un relajante baño .... Empty Re: un relajante baño ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.