InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estoi ??

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 7:20 pm

Al ver la flor en mi cabellos y al sentir sus brazos al rededor de mi me sonroje nuevamente. -Si es mejor seguir caminando- me levante y espere que el me igualara. Segimos caminando, ahora yo era la que lo llebaba de la mano. -Nee~ y por donde vives tu?- Talvez conocia el lugar del cual provenia, aun que las palabras que usaba eran raras. Raven se coloco en mi hombro y comenzo a graznar en señal de alerta. Cerca de nuestro camino se encontraba un Youkay con el que yo tenia asuntos pendientes. -Sera mejor que te escondas por alli- le dije al joven. -Yo me encargo, pase lo que pase no salgas- le adverti, ya que podria ponerse en peligro. Entonces aparecio aquel Youkai con el que habia tenido problemas en mi infancia. -Eres tu pequeña hibrida- rugio aquel mounstro, -No te confies mounstro, no soy la mimsa- amenaze mientras me ponia en posición de ataque. -Yo puedo derrotar a 10 de tu raza a la vez- gruño de nuevo mientras corria hacia mi -Intenta siquiera derribarme!- grite mientras corria al encuentro del Youakiy con mi tridente listo ara cualquier cosa,
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? - Página 2 Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 10:25 pm

Escuche su pregunta..y cuando iba a responderle me dice que me qedace quieto..
Me quede inmovil por un momento y luego cuando reaccione..Me escondi entre las plantas..me puse a pensar...

- pero que le pasa justo cuando ... AH y me dice que me esconda que ai peligro pero peligro de que..
entonces me levante y camine asta donde estaba ella y ai vi lo que jamas tendria que aver visto era un mostruo..me quede congelado mirandolo..y la mire a ella de pie a cabeza..la bestia se rieia y de su boca caia un especie de baba..entonces me asuste di media vuelta y sali corriendo de el pastisal mire al cielo y aves extrañas volaban entonces me cai de rodillas en el piso..y comenze a gritar...
- Madreeeee! Donde estoi ayudameee...
Estaba totalmente asustado..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27169
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Lun Ago 03, 2009 7:09 pm

Comenzo mi batalla con aquel Youkai, claro, el era grando y torpe, yo muy agil ahora, despues de mucho tiempo. Le di en la cara con el tridente cuando me di cuenta que aquel humano habia salido de su escondite. Su reacción fue logica al ver a mi contrincante y corri hacia otro lado. -O-Oyeeee!!!- le grite cuando me di cuenta de que unos Youkais en forma de habes iban siguiendolo "Demonios" pense. -Bueno no tengo tiempo para ti ahora- le dije al Youkay mientras de mi izquierda mano salia una bola de fuego que lo incendio por completo. Cuando el mounstro cayo muerte, corri al rescate de humano. Me guie cuando escuche su voz gritando. En eso las aves comenzaron a desender justo donde aquel chic se encontraba. Corri y llege hasta donde el estaba -Agachate!- le ordene. Enterre mi tridente cerca de el y este formo un campo de fuerza que lo protegeria hasta que yo acabara. Esas aves eran de las debiles, pero venian en gran cantidad. Las aniquile una a una con disparos de fuego de mi mano izquierda. Al acabar con el ultimo mi mano me ardia, habia usado mucho mi poder del fuego y ahora estaba casi sin energia. Tome mi tridente de nuevo y el campo que lo cubria se desvaneci, le di la espalda y escondi mis ojos con el fleco -No deviste haber salido- murmure con algo de enfado. Mis energias se habian ido al usar tanto poder, mis piernas temblaron y no pude soportar mas el estar de pie y cai de rodillas en el suelo -Sabes que me hubiera echo si te pasaba algo?- pregunte mientras del cansancio cai desmayada en el suelo.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? - Página 2 Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Mar Ago 04, 2009 7:15 pm

Estaba aterrado no sabia a donde estaba y jamas abia visto algo parecido a eso mi cuerpo temblaba..entonces ai aparecio ella no vi lo que pasaba ya que estaba tapando mi cara apollandola en mis piernas con mis manos al rededor serre mis ojos y lo unico que asia era temblar entonces luego de unos minutos ella me levanto y me dio mi espada..la tome mientras temblaba y ella callo al piso entonces saque ese miedo que traia y la atrape en mis brazos..entonces le pregunte.

-es-estaz bien..?
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27169
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 05, 2009 11:45 am

No podia responderle por ahora pero seguia algo conciente de lo que pasaba ami al rededor. Senti a Raven cerca inspcionandome de pies a cabeza. Yo ahora podia estar un poco mas tranquila de saber que no le habia pasado nada. Raven comenzo a aletar para llamar la atención del chico para mostrarle el camino a la aldea. Tanto mi cuervo como yo sabiamos que si nos quedabamos podrian aparecer mas youkais, seria mejor llegar a la aldea, descansar un poco y estar mas seguros. Una ves que el chico miro a Raven, este comenzo a volar esperando que realmente lo comprendiera. "Vamos Raven, confio en que porlomenos lo llevaras a el a la aldea"pense
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? - Página 2 Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 05, 2009 6:45 pm

El avecilla me llamaba era como que trataba de decirme algo entonces tome a Mizuho en mis brazos cargandola en mi porque ella parecia mui cansada y comenze a segir a el ave luego de un largo camino a lo lejos se veia un pueblo..supuse que era la aldea que tanto mensionaba la joven..me pare mientras veia a el ave alejarse entonces baje corriendo la colina asta que llege al lugar alli todos me miraban mui extraño y decias -TRae a esa uestra aldea que esta loco-
Yo mire a Mizuho y a su carita y no parecia ninguna bestia entonces un señor vino por detras tranado de golpiarme rapidamente me di buelta y le pege con mi brazo dejandolo a este en el suelo..y una mujer que me gritaba..segui caminando asta que unos tipos me agarraron y me llebaron asta la casa de una tipa que parecia loca de remate..la mujer me asia preguntas estupidas y tras eso me preguntaba porque traia a esa bestia entonces me enfade y dije..-Ella no es ninguna bestia asi que no sea mal educada anciana...Dije mientras abrazaba a Mizuho mui fuerte..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27169
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 05, 2009 8:02 pm

[Off: yo creo que aqui hacemos el cambio de escena ^^ ahora !aqui ]
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? - Página 2 Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? - Página 2 Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.