InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando un recuerdo

3 participantes

Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Mirando un recuerdo

Mensaje por Rider Miér Jul 29, 2009 1:15 pm

Se encontraba al borde de un acantilado mirando el mar desde el lugar con un rostro sombrío, no sabía cuantas veces había pasado por eso, nuevamente se había reencarnado de su sangre y con aquel aspecto humano sus ropajes finos y no muy abrigadores, siempre repetía lo mismo cuando cambiaría aquella rutina que siempre la atormentaba, instintivamente se llevó la mano a su frente donde reposaba aquella marca que la distinguia y la reconocía por quién era o por quién fue. Su Pegaso al lado de ella la protegía y la guiaba en todo lo que necesitaba, aunque no pudiera volver al mar y su vida se hubiera hecho en aquel solitario lugar en donde se encontraba seguiría hacía delante, era la sobreviviente de su clan, era una asesina y tenía que ser fiel a ello.
Rider
Rider
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 11
Yens : 27064
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Battler Miér Jul 29, 2009 5:02 pm

En un tipico viaje de vagueo buscando donde hospedarme encuentro a una chica en el borde de un acantilado mirando hacia el mar.

-mm-

Me acerqué a ella mientras Virgillia mi ave roja daba vueltas por el cielo.

-Daijobu? Battler desu, su nombre?^^-
Battler
Battler
Youkai/Brujo
Youkai/Brujo

Cantidad de envíos : 6
Yens : 27058
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de Pesonaje
Nombre:
Raza:
Fuerza:
Mirando un recuerdo Left_bar_bleue100/100Mirando un recuerdo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Rider Miér Jul 29, 2009 5:57 pm

Al escuchar una voz detrás de ella giró su rostro para ver al recien llegado acompañado de un ave, al igual que ella iba acompañada de su Pegaso quién miró al hombre no muy confiado. Rider se quedó un poco confundida ante las cortas palabras de la persona.

- A...ai - dijo algo desconcertrada - Rider - dijo presentandose una vez se giró quedando frente a él.
Rider
Rider
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 11
Yens : 27064
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Battler Jue Jul 30, 2009 6:32 pm

Vi como un caballo enorme me miraba, no parecia tener confianza, le sonreí.

-Ocurre algo? tenía una mirada pensativa...si puedo hacer algo por usted, realizaré cualquier trabajo que necesite, en su hogar, o sere su sirviente, soy un viajero en busca de hospedarme y comer junto con Kanon ^^-

mientras miraba a Kanon acercandose, no pensaba decirme que era vagabundo, viajero sonaba mejor.
Battler
Battler
Youkai/Brujo
Youkai/Brujo

Cantidad de envíos : 6
Yens : 27058
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de Pesonaje
Nombre:
Raza:
Fuerza:
Mirando un recuerdo Left_bar_bleue100/100Mirando un recuerdo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Kanon Jue Jul 30, 2009 6:43 pm

Siguiendo a Battler-sama veo que encuentra a alguien con quien hablar y me presento.

-Konnichiwa, Kanon Servant-dando una reverencia y mirando al pajaro rojo.

-Virgillia..-

La llamo y esta se para en mi brazo mientras saco un pequeño pedazo de miga.
Kanon
Kanon
Hanyou/Brujo
Hanyou/Brujo

Cantidad de envíos : 2
Yens : 27054
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Rider Jue Jul 30, 2009 9:22 pm

- No nada, simplemente estaba mirando el mar el cual me trae muchos recuerdos - dijo la mujer mientras se acercaba al caballo para luego acariciar su lomo para que se tranquilizara - asique viajeros, no se encuentran muchos por estos lugares, mi hogar no se encuentra muy lejos de aquí si gustais os puedo dar de comer y algunas provisiones - propuso la mujer con tranquilidad.
Rider
Rider
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 11
Yens : 27064
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Battler Vie Jul 31, 2009 3:08 pm

Bien, la habiamos hecho.

-Arigato, porfavor ^^!-

Animado miraba como se presentaba Kanon y como la chica intentaba tranquilizar el caballo.

-Como se llama? el caballo?-
Battler
Battler
Youkai/Brujo
Youkai/Brujo

Cantidad de envíos : 6
Yens : 27058
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de Pesonaje
Nombre:
Raza:
Fuerza:
Mirando un recuerdo Left_bar_bleue100/100Mirando un recuerdo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Rider Lun Ago 03, 2009 5:57 pm

Una vez que el caballo se tranquilizó le montó sin dejar de acariciarlo entonces se giró hacía el hombre ante su pregunta.

- Pegaso - dijo con una sonrisa mientras besaba su cuello sin dejar de acariciarlo - Andelante nos vamos - informó mientras hacía girar al animal para ponerse en camino hacía su hogar.
Rider
Rider
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 11
Yens : 27064
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Battler Jue Ago 06, 2009 6:20 pm

Pegaso, interesante nombre para tal caballo, caminaba junto a ella a la par siguiéndola hasta donde ella tuviera su morada.

-*Bakka!*-recibi un grito en mi mente de Satan.

-*urusai*-

Siempre aquellas estacas me estaban molestando..miré a Virgillia como volaba por todos lados y en cierto momento se cruzaba con otra ave y la molestaba.
Battler
Battler
Youkai/Brujo
Youkai/Brujo

Cantidad de envíos : 6
Yens : 27058
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Hoja de Pesonaje
Nombre:
Raza:
Fuerza:
Mirando un recuerdo Left_bar_bleue100/100Mirando un recuerdo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Rider Dom Ago 23, 2009 7:13 am

La mujer sentada en su caballo llegaron a la cabaña de esta, la cual parecía la de cualquier humano normal y corriente, pero lo que ocurría esque ella no era normal y corriente.

- Adelante - dijo Rider bajando del caballo para luego dejar paso al hombre con una sonrisa y con educación.
Rider
Rider
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 11
Yens : 27064
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mirando un recuerdo Empty Re: Mirando un recuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.