InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando ~

4 participantes

Ir abajo

Paseando ~ Empty Paseando ~

Mensaje por Kagome ~ Vie Ago 13, 2010 4:06 pm

Había entrado en el bosque para dar un paseo y lo único que había conseguido era perderme.
*Me he perdido u.u* dije suspirando.
Todo me era confuso y no estaba segura de que pasaba.
Kagome ~
Kagome ~
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Yens : 25157
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : España

Hoja de Pesonaje
Nombre: Kagome Higurashi
Raza:
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Miér Sep 15, 2010 11:05 pm

Me encontraba caminando por ese bosque, dejando que el viento golpeara mi rostro, dandome una sensación tranquilizadora-Que bien se siente el viento en mi rostro, ya va un buen tiempo que no volvia a sentir esta clase de sensación tan placentera.

Estaba tan ocupada, pensando en lo bien que me sentia en ese momento, que no me fije que habia una chica con traje de colegiala, haciendo que me tropezara con ella-Auch!...disculpeme, no me habia dado cuenta, de que habia alguien más aqui en este bosque- fue solo mirarla a los ojos y pude deducir que estaba desonrientada del lugar-Digame, esta perdida?...si es asi, entonces yo podria ayudarla salir de aqui- le dije eso con una expresion seria, al fin de cuentas...yo era una licantropa y no confiaba en los humanos, eran seres extraños y capacez de hacerle daño a cualquier criatura viviente.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Kagome ~ Jue Nov 25, 2010 3:24 pm

Miré a mi alrededor y me tropecé con una chica, la verdad es que ella se tropezó conmigo, pero podría ayudarme.
~Muchas gracias, si, la verdad es que me he perdido~ le dije.
La miré atentamente, algo en su aura me resultaba inquiertante, pero no me parecía mala persona, así que decidí que me ayudara el bosque era muy grande y yo demasiado pequeña comparada con el, pero por lo menos saldría a salvo de cualquier peligro posible, sino mi arco y mis flechas me ayudaría.
~Por cierto.. soy Kagome Higurashi, mucho gusto ^^~ le dije mientras le extendía la mano con una sonrisa.
Kagome ~
Kagome ~
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 16
Yens : 25157
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 27
Localización : España

Hoja de Pesonaje
Nombre: Kagome Higurashi
Raza:
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

Tome su mano estrechandola -El gusto es mio, soy Hinata Wakeshima- sonrrei levemente y di media vuelta haciendo un ademan con mi mano para que me siguiera -y dime kagome, que hacias por aqui sola? - creo que esa pregunta sobraba, debe ser que estaba paseando ó algo parecido -creo que esa pregunta no era necesaria verdad?, pero no entiendo porque estabas sola en ese lugar, fue una suerte que nos hayamos tropezado, ya que me han dicho que aqui hay muchos osos, no sé.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Kurogane Lun Ene 10, 2011 7:30 am

-No hay ninguno en este kilometro ahora.
Esteva subido en un árbol, durmiendo camuflado, ocultando lo mejor posible mi presencia, cuando note cerca a una Miko y una de mi especie. Estaban hablando, y estando por aquí, aclare el punto.
Bajé de un salto del árbol y aterrice al lado de ellas.
-Se que suena redundante3, pero alguna frecuenta la zona? Soy un forastero.
Kurogane
Kurogane

Cantidad de envíos : 3
Yens : 25580
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Lun Ene 10, 2011 12:20 pm

Habia sentido la presencia de otra persona, al parecer era la energia de un licantropo, pero estaba oculto. Bueno, estaba porque de un momento a otro salto quedando de pie a nuestro lado. Segun a lo que estaba diciendo, me fije mejor en él y pues para que negar la verdad, no estaba nada mal ese joven -Yo, cada vez que puedo vengo a esta zona para dar algun pequeño paseo, asi que ya estoy familiarizada con este bosque- dije mostrando una pequeña pero dulze sonrrisa, en cierta forma me alegraba el saber que no era la unica licantropa de por aqui.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Mar Mayo 17, 2011 12:44 pm

Iba corriendo por el bosque. Acababa de ver a un oso y estaba muy asustada. Corrí y me giré, el oso me seguía. Makako estaba muy asustado, y se había escondido entre mi uniforme. "Mono covarde!!" pensé.
Llegué a una zona tras correr casi dos quilómetros, y estaba muy asustada. Ví a dos chicas, y de un salto me puse tras de ellas.
Maten a ese osooo! Quiere comerme! grité señalando al oso, y Makako salió de mi uniforme y me imitó. "Mono idiota!!" pensé.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Mar Mayo 17, 2011 7:26 pm

Mire a la joven que se escondio detras de nosotros y solo fue dirijir mi mirada hacia adelante pra ver como el oso estaba levantando de una de sus patas para golpearnos con sus garras, reaccione y di un salto agil aterrizando en la espalda del oso, me sostuve con fuerza de la piel de la nuca y enterre un poco mis uñas haciendo que el animal diera un rugido de dolor y se levantara en sus patas traseras, lo que me ayude a bajarme rapido y darle un buen golpe en su estomago dejandole inconsiente -Con esto sera suficiente, lo he dejado inconciente, asi que depsertara al otro día- dije mirandolos a los ojos de forma tranquila.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Jue Mayo 19, 2011 11:27 am

Miré sorprendida a la chica. Esa chica me asustaba aun mas que el oso, y me subí a un arbol por si acaso.
Q-que pasó? Que l-l-le hizo al o-oso? pregunté asustada.
Entonces me dí cuenta de que eso era de muy mala educación, y entonces me dió un cambió de actitud.
Bajé del arbol y me posicioné frente a ella. La dí un beso en la mejilla y dije:
Muchas gracias por haberme salvado de ese oso.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Jue Mayo 19, 2011 12:13 pm

Mire un poco sorprendida a la joven de vestimentas extrañas para despues sonreirle -No hay nada que agradecer, ademas no te preocupes el oso despertara mañana, solo lo deje inconciente- dije para despues hacer una leve inclinación con la cabeza -Me presento soy Hinata Wakeshima- sonrei un poco a la joven despues de haberme presentado.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Jue Mayo 19, 2011 12:20 pm

Yo soy Yobara Fumie, mucho gusto en conocerla señorita Wakeshima. dije haciendo una leve reveréncia de cabeza.
Miré a todos los lados analizando el sitio, pero no vi nada de mucho valor, y me dediqué a esa interesante chica.
Usted no debe ser humano, y parece mas fuerte que un simple Hanyou, así que... Usted que es? Un Youkai? Una mujer lobo? O simplemente una miko con mucho mas poder de lo esperado? pregunté tranquilamente.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Jue Mayo 19, 2011 12:32 pm

-Vaya es muy observadora y si, soy una mujer lobo que vaga tranquilamente por este mundo- la mire detenidamente para ver si tenia alguna clase de youki ó algo, pero no -Señorita y digame, ¿qué hace por estos lugares? - era un poco extraño, pero habia algo en ella que me llamaba un poco la atención.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Jue Mayo 19, 2011 2:03 pm

Tenía que escapar. No podía contarle a esta mujer lobo que yo era de otra época.
Vengo por aquí para hacer un poco de comércio. la dije inventando una excusa poco creíble, y me fijé en mi uniforme.
En esta época no habría uniforme, así que añadí:
Me he dado cuenta que la ropa... futurista... da mas éxito. dije un poco mas segura de mi misma.
Dudé si lo había hecho bien, pero no lo mostré, como casi nunca muestro ninguna expresión.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Jue Mayo 19, 2011 2:19 pm

La mire extrañada, no sabia si creerle ó no, ya qué podia oler su nerviosismo -Ummm, bueno si usted lo dice y digame ¿qué es lo que vende?- pregunte, queria ver hasta donde podria mentirme esta joven.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Sáb Mayo 21, 2011 2:58 pm

Ahí me pilló. Tenía que pensar que podría contarla ahora, ya que no se me ocurría que podría vender. Entonces miré a mi mono, y una idea cruzó mi mente:
Enseño trucos a mi monito, el los hace, y la gente nos da dinero. Vamos por las diferentes aldeas, y esta ropa me ayuda! y sonreí.
"¿Como superarás eso?" la rete mentalmente.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Sáb Mayo 21, 2011 9:10 pm

La mire extrañada, estaba claro que no sabia mentir para nada y ya habia comentido un error la joven -Si no mal recuerdo, usted me dijo que era comerciante, no entrenadora de mandriles por lo que yo quiero ver su mercancia- la mire directamente a los ojos con un rostro apacible y que no podia ser alterado por nada del mundo.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Yobara Fumie Dom Mayo 22, 2011 5:57 am

Acababa de enterarme de algo nuevo: comerciante y entrenadora no es lo mismo. Si lo hubiera sabido no hubiera metido la pata, pero ahora no podía para, quería ganar, que ella creyera que no soy lo que soy.
Ah! Pues lo siento! Tengo un significado diferente al de usted con "comerciante". Esque yo no soy de esta región, soy de la región del Oeste. me excusé, y casi hasta yo me creí mi propia excusa.
Yobara Fumie
Yobara Fumie

Cantidad de envíos : 14
Yens : 23985
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Hinata Wakeshima Dom Mayo 22, 2011 1:10 pm

La mire con una ceja levantada, en definitiva esta chica no sabia mentir para nada -Mejor deja de actuar, puedo oler tu nerviosismo, pero si no quieres decir la verdad, pues perfecto, no necesito que me la digas- me di la media vuelta y comenze a caminar para salir del bosque, el sol estaba por ocultarse y no era recomendable estar en las noches aqui.

-Vienes ó ¿prefieres pasar la noche aqui sola a la interperie?- la mire de reojo, si queria venir bien...si no, pues tambien, ella no era mi responsabilidad, pero tampoco era bueno dejar carne de monte aqui en la obscuridad.
Hinata Wakeshima
Hinata Wakeshima

Cantidad de envíos : 13
Yens : 25007
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En algun lugar de "Crazylandia"

Hoja de Pesonaje
Nombre: Hinata Wakeshima
Raza: Mujer lobo
Fuerza:
Paseando ~ Left_bar_bleue100/100Paseando ~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.