InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera y no dentro

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Jue Jul 01, 2010 6:48 am

[Off: http://phantasmagora.deviantart.com/art/speed-comm-Moby-s-cousin-162618104?q=1&qo=1 ]

No estaba muy segura de cómo me sentía, pero sí estaba algo cegada; a lo lejos del tunel se veía una luz que a cada metro que bajaba se intensificaba. Al parecer sí tenía fin, pero no podía dejar de pensar en el demonio que venía siguiendome por el camino. Durante la desagradable travesía había podido deducir que no reptaba ni volaba, se desplazaba por las paredes, tenía cuatro patas y en comparación con mi tamaño era bastante grande.

-Ya me ocuparé de él más tarde...

Pensé en voz alta, la prioridad ahora era salir de allí. La luz me cegaba por completo y sentí un cambio fuerte en la presión atmosférica, velocidad de caída y en la gravedad que tiraba de mí de nuevo hacia adentro. Logré ver un poco y me agarré a algo que parecía un bordillo de madera con ambas manos. Oía nuevamente al demonio y traté de subir y salir de aquel agujero.
Me tiré al suelo un poco consada, mirando fijamente el pozo del cual salió el demonio (Imagen arriba) que no desviaba la mirada de mí ni un solo segudo. Se acercaba con lentitud y a la misma vez me levantaba y me alejaba, trataba de mantener las distancias...

-No te esparás tan fácilmente, no soy el único al que le gustaría deborar un alma como la tuya niña .Dijo el demonio relamiendose los labios.
A decir verdad llevaba algo de razón.. no era el único en aquel lugar con aquella aura...

-¿Y por todo esto me haces pasar por... eso? -Reclamé señalando el pozo, y no avancé más. Las demás auras demoníacas estaban a mis espaldas y apesar de que eran pocas, sabía que me costaría deshacerme de una... así que de las dos restantes me costaría aun más y sobretodo si atacaban en grupo...
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Jue Jul 01, 2010 2:50 pm

iba caminando, pensando en como entrenar

-bueno, los Youkais no estan, no soy tan cobarde de pegarle a un humano y escacean los Hanyous...-en eso, vi una luz en el pozo de los Huesos-oportunidad-me dije, y corrí a mas no poder.
Al llegar, me encontré con una humana peleando con un Youkai, que lindo, hora de entrenar.
Saque a Tessaiga y sin demorar fui tras el Youkai.
-KAZE NO KIZU!-y lancé mi viento cortante, el Youkai me lo esquivo-estas bien?-le pregunté a la humana
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Jue Jul 01, 2010 5:59 pm

La impactante entrada me había sorprendido.. pero eso no había hecho que perdiera la vista en aquellos seres que trataban de comerme... Busqué cualquier cosa que pudiera servirme como arma.. pero para mala suerte mía no encontraba nada de utilidad.

-Sí.. o eso creo, gracias.

Agradecida, me quité la mochila de la espalda, la dejé en el suelo y empecé a estirar las piernas lo más rápido y bien que pude, el muchacho de la gran espada no sería el único que luchara.

-Creo que hay dos más a mis espaldas...

Le dije al muchacho, acabé de estirar y no perdí ni un segundo más, los demonios se acercaban y no dudarían en darme un buen mordisco. Sentí uno de ellos demasiado cerca, así que incliné mi cuerpo un poco hacia delante, con grandes intenciones de hacer un pino puente, de forma rápida y directa, asestándole dos patadas en el cuello. Rápidamente me levanté de un solo salto, me giré hacia ellos y adopté la posición básica del kárate.

-¡Maldita humana!

Replicó el demonio tocado, no era el mejor momento para ponerse a vacilar...
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Jue Jul 01, 2010 9:36 pm

Al parecer, todos aquellos Youkais querian comerse a la humana, que patetico, y creer que lo mismo paso con Kikyo y pasaba con Kagome... con Kikyo y Kagome... Desperté de mi sueño de repente.
-Kikyo murió a causa de uno y Kagome casi muere tambien-me habia enfadado, Tessaiga se llenó de diamantes en su filo-LO PAGARAN CARO. KONGOSOUHA!!!!-la Danza de Diamantes voló por los aires, hasta que aquellos diamantes puntiagudos le quitaron la vida a dos Youkais y dejó malerido a un tercero, el grande aun estaba intacto, parecía que la humana quería entablar una batalla con aquel
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Vie Jul 02, 2010 9:23 am

¿Qué demonios había sido eso? Sin evitar mi sorpresa dirigí la mirada hacia el muchacho, pero ese descuido me costó mi salud. El demonio que había resultado malherido se avalanzó sobre mí y yo muy poco podía hacer para safarme de él.

-Mierda

Dije asustada, sin saber qué hacer exáctamente. En acto reflejo le asesté una patada en la mandibula, haciendo que retrocediera y huyera, el que me había estado persiguiendo por el interior del pozo hizo lo mismo.

-¡Te acordarás de ésta, humana!

Respiré pero no tranquila... caí al suelo de culo instantáneamente después de que los demonios se marcharan, tragué saliva y quedé mirando a un punto fijo.

-Esto es lo que pasa cuando uno curiosea en un templo....
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Vie Jul 02, 2010 3:13 pm

Templo? acaso dijo templo? no vendrá de la época de Kagome? la miré fijamente, tal vez si, tal vez no, que posibilidad había de que algun otro templo sin conocer estuviera conectado también al pozo? me empezó a doler la cabeza de tanto pensar, guardé a Tessaiga y me rasqué la nuca, estaba confundido.
-De donde vienes? Dijiste algo sobre un templo, de cual vienes?
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Vie Jul 02, 2010 5:20 pm

Me diré ante la pregunta del muchacho. Seguía exaltada pero podía ''seguir''.

-Bueno... -Tomé aire y lo eché.- Venir vengo de Europa del Este.. pero si preguntas que de dónde he salido he salido del pozo, digamos que caí dentro de un pozo silimar a este y bueno.. el resto ya lo sabes.

Me levanté ya un poco más calmada, cogí la mochila y miré al muchacho.

-¿Y tú? ¿Qué eres? Humano desde luego no con esas orejas...
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Vie Jul 02, 2010 6:33 pm

si no fuera humana la mataba, lo que mas odiaba era que no se dieran cuenta de lo que era
-Soy un Hanyou, mitad demonio mitad humano, acaso te interesa??? seria mejor que volvieras a tu casa, este lugar no es bueno para gente debil como tu
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Sáb Jul 03, 2010 5:57 am

-Gracias por el alago, señor con poca puntería.

Le repliqué inmediatamente después de que acabara. Odiaba que me hablasen de aquella manera.
Me miré el uniforme (Chandal) que llevaba. Estaba sucio y con algún que otro rasguño pero no le di mucha importancia; una caída la puede tener cualquiera. Abrí la mochila y de ella saqué una botella de agua, la destapé y bebí con ganas...

-¿Quiéres..?

Le ofrecí. Aunque fuera un arrogante no me daba derecho a tratarlo con desprecio.

-Y Tranquilo, me iré, en cuanto sepa qué es lo que ha pasado.
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Ryo Koromi Sáb Jul 03, 2010 3:37 pm

---DGAAAAAAAAAAAAAAAAH----No podia dejar de gritar, enseguida estaba cayendo por el pozo. Tomé fuertemente mi violin, no debia dejarlo caer. No podia de hecho dejarlo caer porque... ya no estaba cayendo. Salí del pozo y vi a dos personas.

---Vaya, es mas bajito de lo que pensé, oigan, ¡esto no es el templo!
Enseguida me presente.

---Hola, soy Ryo

Pero ¿Que estaba haciendo? esas dos personas eran desconocidos y yo que sabia cuales eran sus intenciones

Miré a mi perra Irume a mi lado. Vaya, que perrita mas leal. Saqué el abrelatas y la lata de comida para perros. Le dí la comida a Irume y saqué mi comida
Ryo Koromi
Ryo Koromi
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 8
Yens : 25376
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 03, 2010 4:50 pm

comida? un perro? ESA ES MI COMIDAAAAAAA
en seguida me puse cara a cara con el perro gruñendo, ibamos a pelear por esa lata de comida, lo miraba fijamente, todo se perdió a mi alrededor, por lo menos sabía que Kagome no regresaría en un buen tiempo
-da...me...la......si...quieres....vivir-hablaba tipo hiptotizado, ya quería comerrrr!!!!
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Ryo Koromi Sáb Jul 03, 2010 4:58 pm

Escuche gruñidos, Irume y ¿El chico que ví al llegar? Estaban por pelearse por ¿La comida de perros?

---¡Oye calmate!---Le dije al chico--- eso es comida de mi perra Irume

Abrí otra lata de comida para perros

---Toma esto, si la quieres

El chico miró la lata abierta

---Soy Ryo ¿Quen eres tu?
Ryo Koromi
Ryo Koromi
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 8
Yens : 25376
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 03, 2010 9:10 pm

-InuYasha-respondí, y arranque la lata de su mano-ñammmmmm, tan rica como la que traia Kagome-mis ojos estuvieron en el cielo-are?... OTRA MAS QUE SALE DEL POZO???
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Wyvern Irish Lun Jul 05, 2010 9:04 am

[Off: Ejem... ¿Ah? No sé pero.. esto me parece un poco subrealista... que aparezcas bueno, vale sí, ¿por qué no? Pero ya hay cosas que me parecen realmente exageradas... la perra ¿De dónde ha salido? Que te haya seguido vale pero no creo que llegue al mismo tiempo que tú... y el abrelatas, y las latas de comida ¿las sacas de la nada? Siento ser así pero es que me parece un poco tonto y la el orden de los post y que mi último post pase desapercivido es lo último.. y,y
No estoy pretendiendo atacarte, pero la libertad que te has tomado para hacer los post me parece ya no rara, sino a mi forma de ver subrealista y muy poco cuerda... ]
Wyvern Irish
Wyvern Irish
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 10
Yens : 25633
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Mar Jul 06, 2010 10:06 pm

[Off: para mi la perra llegó con ella, luego abrió una mochila y de ahí sacó una lata de comida para perros y un abrelatas, supuestamente su historia comenzó en otro post que lei, en cuanto a ser ignorado... InuYasha es mitad perro, es obvio que va a reaccionar con comida para perros -^^- ]

Espera... un minuto... a ver si entiendo, el pozo que estaba en la epoca de Kagome no es el unico? CUANTAS INVASIONES MAS VOY A TENER QUE SOPORTAR!!!??? ya bastante tengo que aguantar con todos los youkais que andan por aqui como para tener que proteger a dos chicas indefensas... y a una perra malagradecida y tacaña-dije mientras las miradas de la perra y la mia chocaban lanzando rayos para todos lados
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Ryo Koromi Mar Jul 06, 2010 10:45 pm

[Offrol: oah, mari-chan ¿Me lees la mente? ¿Sos adivina? si, la perra llegó conmigo, abrí una mochila y saque la lata (Episodio de la vida real, si saco a pasear a Paw tengo que llevar comida)]
---¡¡¡LLAMASTE A IRUME MALAGRADECIDA Y TACAÑA!!! ¡¡¡Y ME LLAMASTE INDEFENSA!!!----Me encolerizé--- Te voy a!!!!

Le dí una cachetada muy fuerte.

---Mira, chico-perro, toma una lata de comida, ¡¡¡TOMA TODAS LAS QUE TENGO!!! pero no me llames indefensa

Se le iluminaron los ojos al chico al escuchar "Toma todas las que tengo"

Me senté en el suelo y le dí al chico mi mochila. Que comiera lo que fuese. Me importaba un comino, ya que no sabia como regresar a mi casa. Me eché a llorar
Ryo Koromi
Ryo Koromi
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 8
Yens : 25376
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Miér Jul 07, 2010 12:24 am

are??? por que lloras??? fue algo que dije???
mientras engullia todo lo que abia
hey, y tu, no piensas regresar a tu epoca???
le pregunté a la otra chica, la perra me seguía gruñiendo, le peguñe tan fuerte que le salió un chíchón
Callate parre estupida
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Ryo Koromi Miér Jul 07, 2010 9:15 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH---Grité--- Porque no puedo volver a mi casa y golpeas a mi perra!!!! ¿Que te ha hecho Iru-chan? Buaaah

Ay dios. Me saldrian canas verdes
Ryo Koromi
Ryo Koromi
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 8
Yens : 25376
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 26
Localización : Mi home-chan

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Vie Jul 09, 2010 7:13 pm

y si intentas volver saltando de vuelta allí-mientras señalaba el pozo-y... SOY MITAD PERRO!!!!!!!!!!!!!!!! es obvio que los PERROS y PERRAS me molesten!!!!!!!!-me empezaba a poner rabioso, aunque creo que no alcanzaba para transformarme... esperaba NO hacerlo

[OffRol: adivino, ahora ilusionada se tira al pozo, cae de Toor<---(repetir muchas veces) y empieza a llorar ¬_¬]
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por sayo Sáb Jul 10, 2010 8:29 pm

Caía por el poso , no me atrevía a abrir los ojos estaba asustada pensaba que mi vida terminaría hay...Pero después de un momento, se detuvo por un momento deje de caer al abrir los ojos me encontraba en el fondo del pozo, intente subir , trepando por las paredes de aquel pozo, cuando llegue a la entrada y alce la mirada , estaba en medio de la nada Avia hierva y algunos árboles , pero el templo , no Avia rastro de el , Salí del pozo...Miraba a mi alrededor pero nada absolutamente nada seme hacia conocido...
sayo
sayo
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 29
Yens : 25374
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28

Hoja de Pesonaje
Nombre: sayo
Raza: miko/estudiante
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 10, 2010 8:34 pm

mire el pozo, de vuelta salió aquella luz
-no, por favor otra no, por favor otra nooooo-pensaba, luego vi que se asomaba otra muchacha
-noooooooooooooooooooooooooooo, por que hoy tiene que ser mi dia de mala suerteeeeeeeeee-pensaba
-SE PUEDE SABER QUIEN LAS INVITO?????!!!!!!!!!!!!!!!!!
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por sayo Sáb Jul 10, 2010 8:57 pm

Voltee a mirar hacia un costado y hay estaban dos chicas y un muchacho..vestido algo extraño , se veía molesto y lo peor era que estaba molesto conmigo
- y ahora tu porque estas enojado con migo ni siquiera me conoces , no tienes porque tratarme así
- dije al chico un poco molesta – y no nadie me invito , llegue por accidente a este lugar..
sayo
sayo
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 29
Yens : 25374
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28

Hoja de Pesonaje
Nombre: sayo
Raza: miko/estudiante
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 10, 2010 9:03 pm

AHHHHHHHH ESTO ES EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!! me voy de aqui-estaba a punto de partir cuando el aroma de un Youkai me trajo la atencion, justamente apareció en la posición adecuada para atacar a la recien legada-AGACHATE!!!!!!!!!!!!!-miré al monstruo-GARRAS DE ACERO!!!!!-el Youkai quedó reducido a tiritas
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por sayo Sáb Jul 10, 2010 9:12 pm

el chico estaba por irse, de pronto me pidio que me agachara

-que me agache pero porque –mire hacia un ldo y una estraña criatura , intento comerme le ice caso, y me agache el chico se abalanzo sobre la criatura, y acabo con la criatura en un abrir y cerrar de ojos
--como hiciste eso pregunte un poco asombrada
sayo
sayo
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 29
Yens : 25374
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 28

Hoja de Pesonaje
Nombre: sayo
Raza: miko/estudiante
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 10, 2010 9:15 pm

Soy un Hanyou, que esperabas??? soy mitad demonio-perro, pero esa es otra historia, puedo oler algunos aromas y tengo un par de trucos escondidos entre las mangas... la verdad, pareces ser una humana comun y corriente.
que desgracia la mia
-pensé-rodeado de puras humanas comunes y corrientes, por lo menos me gustria que alguna sacerdotiza estuviera aqui.... deja de pensar boludeces!!!! sacate esa imagen de la cabeza
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25521
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Fuera y no dentro Left_bar_bleue10/100Fuera y no dentro Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Fuera y no dentro Empty Re: Fuera y no dentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.