InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando...

3 participantes

Ir abajo

Descansando... Empty Descansando...

Mensaje por Yumika Lun Ene 04, 2010 8:09 pm

Todo estaba tranquilo quizas demasiado para mi gusto, me detuve frente a un árbol y me senté, estaba algo cansada por mi viaje no me habia detenido en un largo tiempo pero por el momento como estaba todo tan tranquilo y aun no pensaba ir a otra aldea podía descansar bajo aquel arbol.
Miré a cielo y volví a quedar perdida en mis pensamientos, era normal siempre ocurría. Cerre los ojos dejando que la brisa moviera mi cabello y acariciara mi rostro.


Última edición por Yumika el Lun Mar 15, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Yumika
Yumika
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26225
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ene 06, 2010 6:52 pm

Ahora con un fragmento de la Shikon No Tama en mi poder. Quería comprobar los poderes del pozo de aquella aldea. Quería ver cual sería su reacción al introducirme en aquel pedazo de madera unida pero mis sentidos captaron una peculiar presencia. Una sacerdotisa, completamente humana. La curiosidad no se hizo esperar en mi y cambie mi rumbo hacia el bosque.

La brisa era de lo más fresca y relajante. Podía sentir aquel suave e invisible tacto en mi rostro. El poco cabello libre danzaba atrevidamente con aquel elemento. Llegue rápidamente al encuentro con aquel ser. Se veía pacifico y relajado. No quise interrumpir mucho así que me coloque en una rama del árbol en el que reposaba la joven.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Yumika Jue Ene 07, 2010 1:09 pm

Me había quedado dormida, no sabía cuanto tiepo pero era normal tenía dias sin descansar apropiadamente, en aquel momento que desperte sentí otra presencia aparte de la mía y por lo que podía sentir era un hanyou pero era diferente, abrí mis ojos y me levante y al hacerlo una gatita de dos colas salió montandose en mi hombro. Sonreí suavemente pero recuperé mi concetración rapido y miré la rama del árbol.

Cuando subí la mirada vi a una chica, era una hanyou, en cierto modo me disgustaba pues nunca me habían agradado, pero ella se veía diferente, aparte no tenía itenciones de atacarme ya que pudo haberlo hecho en el tiempo que me quede dormida, solo me quede mirandola sin decir ninguna palabra.


Última edición por Yumika el Lun Mar 15, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Yumika
Yumika
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26225
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ene 07, 2010 1:52 pm

La humana me había visto ya. Raven sobre volaba la zona por si algo amenazaba con hacerme daño. Me puse en pie y me quede viendo a la sacerdotiza de piez a cabeza. Tal vez le subestimaba, pero su fragil ser no me proporcionaba amenaza alguna. Baje del árbol de un salto. Me pare firme ante auqella fragilidad andante. Silve fuerte y levante mi muñeca derecha y de inmediato mi cuervo se poso delicadamente en mi.

El silencio era notorío y en el ambiene, el aroma que despremdía la sacerdotiza me dejaba notar su incomodidad. -¿Qué hace una fragil y debilitada sacerdotiza descansando enmedio de un bosque? ¿No berías estar descanzando en una aldea?- acaricie la emplumada cabeza de mi mascota mientras hablaba a la chica -No lo tomes a mal, lo eh dicho por tu seguridad, sería lamentable que el mundo perdiera un sacerdotiza humana. Las de tu especie escazean- la mire con una sonrisa amigable en el rostro, pero mi tono de voz no era el mismo.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Yumika Jue Ene 07, 2010 7:34 pm

No cambie mi expresion pasiva aun oyendo sus comentarios, vis us sonrisa la cual no coincidía con su tono de voz empleado. Mire fijamente sus ojos mientras posaba mi mano en una de mis espadas más no tenía la intención de desenvainarla.

-Tienes razón hay las sacerdotisas humanas pero la mayoría muere luchando contra youkai y en algunos casos hayou- fue mi única respuesta mientras cargaba a Modoki en mis brazos acariciandola -¿Tienes poderes de sacerdotisa cierto?- comenté pues había sentido su poder espiritual desde un principio.


Última edición por Yumika el Lun Mar 15, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Yumika
Yumika
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26225
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Ene 08, 2010 12:32 am

Reí en un tono moderado y discretamente ante el comentario sobre los ataques de los hanyous a los humanos. Me parecia comico ya que, almenos por mi parte, no nos aferrabamos a tan fragiles seres. Despues sonrei ¿por que no? complacida al ver que pudo notar mi naturaleza y mis poderes. -Así es, un gran Don que me otorgo mi madre- estreche a mi mascota un poco más contra mi, mientras soltaba un ligero suspiro "Tengoku Oka-san" pense al recordar a tan maravillosa mujer.

Di un paso al frente acercandome a la humana que mantenia entre sus brazos a un animalito tierno. Mire su reacción y desidi dar tres pasos más -Y despues de todo ¿De donde has venido? se te ve bastante cansada y quisiera saber donde es que has encontrado trabajo dificil que hacer- Hacia mucho tiempo que no trataba de purificar a algun mounstro y valla que era divertido y me entretenia bastante.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Yumika Vie Ene 08, 2010 10:06 pm

Me alejé al notar su acercamiento el cual no era de mi agrado, Modoki de mis brazos viajo a mi hombros derecho, deje caer mis brazos a los lados de mi cuerpo, me sentía demasiado cansada, pero debía darle una respuesta a su pregunta.

-No vengo de ningún sitio en especial, mi cansancio se debe a una lucha y a mi largo viaje no descanso como debería de ser-sonreí con sinceridad a la hanyou-

A pesar de que me había dormido un rato no era suficiente para recuperar toda mi energía perdida, sentía que en cualquier momento me desmayaría pero no podía ni debía mostrar debilidad.


Última edición por Yumika el Lun Mar 15, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Yumika
Yumika
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26225
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Mar 07, 2010 11:28 am

El cansancio le abrazaba y se mostraba tan firme en ella que supe que de un momento a otro, su frágil cuerpo humano se desvanecería ante mi. Si, yo estaba un tanto preocupada pero quería mostrarle que podía confiar en algunos hanyous, y si eso lo lograba fastidiándola un poco más, creo que ella podría soportarlo. –Valla, los humanos necesitan descansar demasiado- Me acerque nuevamente a la humana. Mis movimientos fueron veloces e impertinentes. –Por estar en estas condiciones, quedan a merced de los “malos” demonios- hice énfasis en la palabra “malos” más que énfasis fue burla por el concepto en que tenían a aquellos seres desagradables.

Me acerque de nueva cuenta, pero esta vez con gran velocidad. Quede detrás de ella y a su oído susurre –¿Crees que poder enfrentar a alguien en estas condiciones?- lo dije en tono de burla, me había gustado fastidiar un poco a la chica. Me aleje unos pasos, antes de que su agresividad despertara y me atacara.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Yumika Lun Mar 15, 2010 11:22 pm

Esta vez su acercamiento no me importo...le mire con frialdad aunque no me importaba su acercamiento no significaba que me agradara, esa actitud me era tan molesta y fastidiosa, realmente no se ni por que seguía en ese lugar manteniendo una conversación que para mí era poco importante ya que su existencia en mi mundo era como un cero a la izquiera...sonreí tranquila y con mucha paz, no caería en su juego no dejaría que esa actitud me molestase en lo más minimo aunque lo hacía...- Lo se nosotros los humanos descansamos mucho debido a que nuestra energía se gasta aun más rápido que la suya - Me aleje de ella con tranquilidad no mucho pero si a una distancia prudente no me cuadraba su cercanía... - Estoy muy conciente de ello pero no me importa me se valer por mi misma - la mire con seriedad pero mi sonrisa tan tranquila era casi que imborrable de mi rostro.

Al sentir su voz tan cerca de mí no me altero en lo más minímo para mí eso ya era una costumbre...- Se que soy cápaz de luchar y salir ilesa de ella... - me mantuve calmada más cuando me voltee ya le apuntaba con mi arco estaba lista para disparar en cualquier momento que fuera necesario - ¿Quieres ver? -
Yumika
Yumika
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26225
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 28
Localización : Por ahi xD

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Jun 29, 2010 9:15 pm

-¿Segura que puedes?- le dije aun con un tono de superioridad. Me quede inmóvil, de pie como si fuese un árbol más, si aquella humana quería gastar energía, flechas y tiempo en demostrar algo tan innecesario no me opondría en lo más mínimo. –Raven- mire a mi cuervo quien enseguida voló según la orden que le había dado.

Después de ver como se alejaba mire de nuevo a la sacerdotisa –Si estas segura de poder gastar tu energía de esta forma- no pude terminar la frase pues un bostezo de aburrimiento me interrumpió –Si es así ¿que esperas?- mi mirada fue un tanto arrogante y solo me cruce de brazos esperando su reacción.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Mar Jun 29, 2010 11:09 pm

(Offtopic: me puedo meter???)

InuYasha:

Por un momento me sentí libre, Kagome se había marchado a su mundo por unos exa-no-se-que y me dediqué a explorar a ver si enconntraba algun Youkai con el cual desquitarme.
-a la proxima vez que esa pesada de Kagome me vuelva a decir abajo....-gruñí. sabía que no podía hacerle daño-a quien engaño, me llevaré un par de castigos mas si intentara atacarla-recordé aquel día en que nos conocimos, recuerdo que esa vez si me dolió.

Miré para todos lados, y a lo lejos vi un gran árbol, escuche voces y me dirigí con saltos hasta allí.
-esto va a ser divertido-me dije mientras me acercaba, puse mis garras sobre Tessaiga pero no la desenfundé, vi un arco tensado, pero el olor en el aire no era de Kikyo, al acercarme más, vi a una sacerdotsa, o eso creía, y a otro Hanyou, me quedé viendo a cierta distancia, recordé un mal momento.
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Jul 08, 2010 7:31 pm

La chica no había hecho gran movimiento aun pero en el aire se impregno un olor bastante familiar. Otro Hanyou se encontraba cerca de nosotras. No sabía que esperaba ahí, si había sido atraído por la debilidad de la sacerdotisa o por cualquier otro motivo, eso no me agradaba mucho. Mi vista estaba fija a la humana mientras mi olfato y oído me ayudaban a ubicar a aquella creatura. –Vamos ¿se te acaba la energía?- le dije a la chica, tratando de distraer al Hanyou mientras salte lo más alto que pude para caer en la rama donde se encontraba el mestizo – ¿Tú quien eres y que buscas aquí?- me deje dominar por mi parte animal y mostré mis colmitos acompañados de un rugido. Mi mano derecha estaba apoyada en la rama y la otra estaba ya en posición de tomar mi tridente.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Jue Jul 08, 2010 8:48 pm

Sali de mi trance, estaba en un shock a medias, pero seguia consiente para hablar y pelear, me puse fijo en mi posición de ataque, esperando a un momento oportuno, si el Hayou saltaba desde aquella rama podría atacarlo en el aire, y si atacaba le devolveria el golpe con mi bakuryuuha
-Me llamo InuYasha, y por mi motivo, no te incumbe en lo mas absoluto!!!!-le grité-y lo mismo te pregunto, tu olor te delata, eres un Hanyou igual a mi, asi que... que intentas hacer contra esa sacerdotiza???!!!
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Jul 09, 2010 11:47 pm

Gruñí al escuchar su respuesta. Levantaba y contraía los labios mostrando mis colmillos. Si bien no le hable con un tono suave pero no era para que osara hablarme de esa manera tan arrogante –Créeme yo no planeo lo mismo que tu- desenfundo un poco mi tridente al ver sus intenciones –¿Por que no te vas? Mientras yo este presente no dejare que le quites la vida a esa chica- volví a mostrar mis dientes, lanzado gruñidos roncos y preparándome por si una batalla se desarrollaba ahí. Se deseaba que Raven llegara rápido con la sacerdotisa en jefe de la aldea más cercana.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Vie Jul 09, 2010 11:51 pm

Quitarle la vida????? estas muy equivocada, jamas lastimaria a un humano, y sobre todo a una sacerdotiza, pero con los de m raza y aun mas con los Youkais no les perdono la vida si intentan ponerle una sola garra a una Humana-me lancé directo hacia el Hanyou, no huiría, no volvería a huir para salvar solo mi vida, daría pelea si así se tuviera que hacer
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Jul 10, 2010 12:02 am

Me moví ágilmente esquivando su ataque. Su respuesta me parecía completamente sincera, peor no quería confiar y cometer el error de que aquella chica fuera lastimada.- ¿Por qué me atacas? ¿Acaso descubrí tu plan y sabes que tu mentira no es buena?- desenfunde mi tridente y me lance al ataque contra el -¿Sabes? Tu mentira es por lo que los humanos no me creen cuando quiero ayudar, por seres mentirosos como tu es por lo que tengo que cansarlos hasta que desfallecen y puedo transportarlos a las aldeas cercanas- me lance al ataque con mi tridente en mano y mi mano derecha dispuesta a lanzar cualquiera de lo elementos que controlaba.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Sáb Jul 10, 2010 1:33 am

Mentiras??? me tratas de mentiroso??? YO TE SACARÉ A TI TUS MENTIRAS-Tessaiga de llenó de diamantes-TOMA ESTO... KONGOSOUHA!!!!!!!!!!!!!!!-de repente mil estacas de diamantes volaron por el aire
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Lun Jul 12, 2010 1:36 am

Vi su ataque y solo saque de el botecillo que llevaba en la cintura un poco de agua, así pude hacerme un campo de protección hecho de agua. –Como si nunca me hubieran querido engañar! Sabes muy bien que lo que te interesa es tomar la vida de esta sacerdotisa, pero yo planeo protegerla y no te dejare ganar!- Una vez su ataque se desvaneció puse a girar mi tridente y comencé un ataque, con mi telepatía invadí su mente y escogí un recuerdo a lazar para proyectarlo como una ilusión real. No supe bien lo que había elegido, solo vi que a mi lado se encontraba una joven hermosa de cabello negro y kimono rosa. Su expresión era tranquila y el aroma que había obtenido de sus recuerdos era el de una mujer humana. Me sorprendí pero no deje de concentrarme.

Off; la mujer de la ilusipon es Izayoi, la mamá de InuYasha
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Lun Jul 12, 2010 6:29 pm

intentaba esquivar los ataques de aquella Hanyou, pero de repente... la imagen de mi madre se izo presente
- ma... madre...-me quedé perplejo, recordé un millon de cosas, recuerdos tristes, felices y no muy felices que digamos, pero...-no... no me van a volver a engañar
-vas a lastimar a tu propia madre?-me detuve
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

Cuando la ilusión me revelo quien era me sorprendí. No sabía que había invocado a la figura de su madre, no sabía lo que ocurría con su madre humana y la expresión algo triste de aquel InuYasha me dejo ver que era algo melancólico. Una vez supe que mi ilusión era estable deje de girar mi tridente y di un paso atrás. En el cielo estaba Raven, volando sobre mí. “¿Qué es lo que eh escogido?” pensé mientras veía como la ilusión se dirigía a aquel hanyou y le abrazaba de manera dulce. Al menos si le hacia algo podría saber sus verdaderas intenciones con los humanos.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27354
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue100/100Descansando... Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por -InuYasha- Mar Jul 13, 2010 6:45 am

Mi madre se dirigió a mi y me abrazó, recordé aquellos tiempos en que era odiado por el resto de los niños y mi madrese quedaba para consolarme horas y horas, terminé devolviendo el abrazo, no me importaba si era una ilusion, por lo menos, despues de tantos años, podría volver a verla..........
-InuYasha-
-InuYasha-
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 113
Yens : 25491
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 27
Localización : En una epoca lejana... te importa??

Hoja de Pesonaje
Nombre: InuYaha
Raza: Hanyou
Fuerza:
Descansando... Left_bar_bleue10/100Descansando... Empty_bar_bleue  (10/100)

http://thescoolofmangarol.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Descansando... Empty Re: Descansando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.