InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si no me caigo es raro ._.

Ir abajo

Y si no me caigo es raro ._. Empty Y si no me caigo es raro ._.

Mensaje por Yuuki Kuran ♥ Vie Dic 04, 2009 10:31 pm

Paseaba con paso lento por la orilla de la playa mojando un poco mis pies , el viento soplaba suave y agradable mi piel se erizo , me abraze mientras daba pasos danzarines y mi vestido se movia con el viento no se como pero mis pies se enredaron y fui a dar a la dura arena >w> , ya se me asia raro que no me cayera,ni me di cuenta cuando habia subido una el agua y ya estaba mojada -solo me pasa ami ....-me pegue en la frente tratando de levantarme el vestido me pesaba me tumbe sobre la arema esperaba que por lo menos me secara rapido , mire al cielo se miraba de un bello naranja me sente y mire asia el horizonte-tanta calma no parece normal- y era cierto a veces no me daba tiempo y no solia estar sola , no me gustaba....me hacia preguntarme que era antes de mi vida...aquello que olvide , acosa mi familia no me queria y por eso me dieron en adopcion.....me limpie los ojos con las manos alejando las lagrimas pero no me di cuenta que tenia arena hasta que me comenzaron a arder los ojos - xwxUuu ahii no - me deje caer asi atras mientras me tayaba los ojos con insistencia
Yuuki Kuran ♥
Yuuki Kuran ♥
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26365
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.