InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos monotonos...

Ir abajo

Momentos monotonos... Empty Momentos monotonos...

Mensaje por Momoka Kawakabe Miér Nov 25, 2009 10:02 pm

Caminaba sin ningun rumbo en el norte,mi region,algo fatigada y fastidiada de algunos problemas causados ultimamente en el clan,alguna slineas de frustracion se habian arcado en mi rostro y necesitaba calmarme,y nada para tranquilizar como una caminata en los lares de aquel bosque tranquilo,con un paso lento,pero no le quitaba la elegancia al pasar,a mi lado aquella pequeña youkai siguiendo mi paso lento,sin mas ni menos,sonrei con cierta tranquilidad ya,recargandome de un arbol,para dejarme caer luego suspirando con un aliento algo vacio y distante,ademas de algo frustrado.
-Por qué siempre me sacan de quizio...por eso prefiero viajar y dejarle a ellos todo...
Musite pensativa,sin percatarme que habia dicho eso en voz alta,la youkai me respondio
-Momoka-sama...usted es la Lady del norte,puede darse ese privilegio de dejarles...pero usted no ha querido...po..
No le deje hablar,noq ueria recordar ni revivir algunas cosas que no queria recordar,ella al go ponerle el dedo en la nariz de esta guardo sumo silencio,cerre los ojos por un momento..estaba algo cansada,suspire y me quede alli,al borde de sumirme en en un profundo sueño.
Momoka Kawakabe
Momoka Kawakabe
Youkai/Bruja/Lider de su clan

Cantidad de envíos : 77
Yens : 27101
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 28

Hoja de Pesonaje
Nombre:
Raza:
Fuerza:
Momentos monotonos... Left_bar_bleue100/100Momentos monotonos... Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.