InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a clases

2 participantes

Ir abajo

Llegando a clases Empty Llegando a clases

Mensaje por Sakura Jue Sep 17, 2009 9:25 am

Llegue junto con mi nueva a miga al instituto, tratado de no toparme con mucha gente, estaba preocupada porque no salieran bien las cosas, y todo salio bien, llegamos al salon sin problemas.
-Bien ahora tomemos asietno atras, asi no llamaremos la atencion.
Sakura
Sakura
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 206
Yens : 27194
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Hanabi Tsujitani Jue Sep 17, 2009 10:06 pm

-Kyyya!!!! *0* Q lindo es esto!!!!- Sakura me habia advertido no llamar la atencion, sin embargo me fue imposible, todo era nuevo para mi, veia las bancas, sillas, libros, parecia que habia un torbellino -SUGOii!!!!-
Miraba por la ventana, seguia admirando todo, el pizarron fue lo que mas llamo mi atencion asi que tome una tiza y comence a garabatear, la verdad es que era buena dibujando...mientras lo hacia, algunos chikos y chikas comenzaron a entrar al salon, me puse algo nerviosa... Sakura-chan estaba hasta atras de aquel cuarto...Pense- Et'o...creo que me emocione ..X)...-Rapidamente me sente a lado de Sakura-chan...varias miradas nos siguieron...mis "rasgos" eran un problema...- >__< -
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27495
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Sakura Sáb Sep 19, 2009 8:52 pm

-Hanabi, trata de no llamar tanto la atencion o se daran cuenta y seria lo peor-le dije en voz baja.
Luego de eso unos compañeros entraron al salon, y me hablaron. Yo los salude algo nerviosa.
-Nee Saku-chan, por que no habias venido a cla... porque traes puesto eso en la cabeza?-me dijo una amiga
-Ahh.. esque, es la ultima moda.... no has leido las revistas?, mira ella es Hanabi, una amiga...hehe-dije muy nerviosa.
Sakura
Sakura
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 206
Yens : 27194
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Hanabi Tsujitani Lun Sep 28, 2009 9:06 pm

- Konichiwa!! =^w^=.....;P Apoco no son lindas estas orejillas??!- Decia a aquella chica mientras jugaba un poko con ellas. De pronto escuche unas voces que decian "Ultima Moda!! Ultima Moda!! Orejas de Neko!!"....Mientras escuchaba esa falacia, pensaba - ^¬¬ Ush!!! Son de Okami!!! Es diferente!!!- De pronto comenzo un gran caos...unas chicas de otros salones comenzaron a acercarce, diciendo q era una moda rara pero q la seguirian...-en verdad se lo creyeron?? lo haran...??-Pence
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27495
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Sakura Miér Sep 30, 2009 11:51 am

Me sorprendio el hecho de que de un momento a otro todos estaban haciendo revuelo por las orejas incluso algunas compañeras ya estaban buscando en internet la manera de conseguir rapidamente unas. Mire con complicidad a Hanabi quien estaba tan sorprendida como yo y solte una risita.
-Ya la hicimos hehehe-y dicho esto le guiñe el ojo. -Ahora creo que podemos pasar por desapercibidas hihihi-le dije.
Sakura
Sakura
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 206
Yens : 27194
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Hanabi Tsujitani Dom Oct 04, 2009 7:16 pm

-n.n- Era verdad, tod@s se la creyeron...era tan genial...de pronto todos corrieron a sus respectivos lugares...en la puerta habia una figura...entro y tod@s guardaron silencio...era una mujer ya de edad avanzada, y algo regordeta...en verdad que era comica, asi que deje salir una pequeña risita - X)-
Aquella persona se dirigio hacia mi y estando ya cerca mio dijo: -Vaya, vaya tenemos un nuevo rostro aqui, eh? Anda niña, pasa al frente y presentate- De reojo vi a Sakura-chan como diciendo si debia hacerlo, Sakura-chan me respondio con un gesto, me levante de mi asiento y estando en el frente de aquel cuarto, comence a hablar -E'to...Atashi wa...Tsu'Tsujitani Ha'Hanabi ...desu~ - Un chico pregunto -Y de que escuela vienes??!- A lo que respondi - E'to...de la Hana no Sora High School- Acabando de responder esto pense -Baka Shoujo Hana no Sora?!?! Que demonios es eso?!!?- -Tus gustos y disgustos, por favor señorita- Dijo aquella mujer, a lo que respondi -E'to...me gusta...comer dulces...y...estar con mis amigos, ver el tiempo pasar sobre un arbol, si es posible....y no me gusta...estar sola- Mientras decia todo esto miraba hacia abajo, snrojandome y poniendome mas nerviosa de lo que ya estaba
-Bien...pasa a tu lugar Hana..Hanabi-kun - Dijo aquella persona, - Atashi wa Tsubaki Shidoh desu~ y sere tu sensei- Continuo hablando mientras se dirijia al frente,
Mientras pasaba entre l@s chic@s de "mi" clase, escuche :- Pero que rara es....Porque esta aqui??....al parecer ya familiarizo con Sakura-chan ...Y con la pizarra XD- Al oir eso voltee a ver la pizarra Tsubaki sensei estaba borrando lo que habia dibujado - ¬3¬ - Ya junto a Sakura-chan - ^¬¬ Para colmo...- Murmure
Hanabi Tsujitani
Hanabi Tsujitani
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 488
Yens : 27495
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : SoMe PlAcE WhErE mY HoPeS AnD DrEaMs WeRe mUrDeRed

Volver arriba Ir abajo

Llegando a clases Empty Re: Llegando a clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.