InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera pista "Kitsune no shinrin"

2 participantes

Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Jue Sep 03, 2009 10:43 am

Después de algunos días de darle vueltas al tema, decidí emprender un viaje para buscar pistas de aquel misterioso zorro que se presentaba ante mí en los bosques. Siempre en su presencia, una sensación de tranquilidad de paz y de protección me invadía en el cuerpo, era como si fuese un familiar, un personaje que estuvo presente en mi vida pero que nunca lo había visto antes.



Durante el viaje, evite ir a bosques para no sentir su presencia, hasta que supiera más de el o de que o quien se trataba exactamente. Tras de tres horas de viaje a pie, decidí parar en una aldea que vi. A la lejanía y parar un rato.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Rin Jue Sep 03, 2009 10:29 pm

Había emprendido su nuevo viaje únicamente para vivir nuevas aventuras y conocer nuevas personas, pero al comenzar a oscurecer agradeció el hecho de encontrar de una aldea en el camino donde poder al menos pasar la noche cerca de algo que pudiese llamarse "civilización"... Se acercó lo más que pudo a dicha aldea, encargándose de no ser vista, pero en su vano intento terminó encontrándose casi de frente con un joven que parecía un poco menor que ella. Entonces se acercó para saludarle.
"Hola... ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas?" pregunto de su manera extrovertida y animada. Agachándose un poco para colocar en el suelo una mochila rosa que Kagome le había regalado tiempo atrás, muy parecida a la amarilla que ella siempre cargaba consigo.
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 23
Yens : 26920
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Vie Sep 04, 2009 4:53 am

Inverso un poco en mis pensamientos y sin tener en cuenta que o quien tendría a adelante continúe caminando hasta toparme con una joven antes de entrar en aquel poblado para descansar del largo camino agotador.

-esto...hola...- dije algo nervioso, siempre me costaba hablar con desconocidos hasta tomar confianza

-mi nombre... es Haku...- dije sin mencionar el apellido de carecía de valor personal para mi

La mire un poco nervioso, padecía inofensiva o amenos eso aparentaba ser, por si los ninjas, deslice una aguja pequeña hacia la manga derecha sin ser vista.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Rin Vie Sep 04, 2009 8:13 pm

La chica sonrió para sus adentros, le enternecía un poco el nerviosismo del chico frente a ella. - Así que Haku... Mucho gusto conocerte, yo soy Rin ^^
¿Y qué haces por esta zona? ¿Eres de por aquí? - preguntaba tranquilamente mientras, agachada junto a la mochila, buscaba un par de manzanas, una para sí misma y otra para ofrecerle a Haku - ¿Quieres? - y le tendía una jugoza manzana roja mientras daba un mordisco a otra igual.
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 23
Yens : 26920
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Vie Sep 04, 2009 8:40 pm

Se veía que era muy enérgica y muy entregada en lo suyo, no paraba quieta ni un solo momento

-estoy...de vía...- antes de poder responder a aquella pregunta me ofreció una manzana cosa que cambio la situación de repente

-no gracias...- dije con gusto sin desagrado

Me retire un paso hacia atrás y escondí la senbon, no había problema alguno con aquella chica.
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Rin Vie Sep 04, 2009 8:47 pm

Mmm, bueno ^^ - murmuró guardando de nuevo la manzana en la mochila con una sonrisa amable.

¿Y hacia donde te dirijes? ¿Buscas algo o a alguien? - preguntó por hacer conversación. ahora sentándose en el suelo frente a él.
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 23
Yens : 26920
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Vie Sep 04, 2009 9:10 pm

Cogiendo aire a fondo llenando los pulmones y relajándome para aliviar tensiones y nervios me dispuse a contemplar el bosque mas cercano de aquellos parajes haciendo referencia a la autentica razón de mi viaje

-busco un zorro- dije en voz tenua y suave

-un zorro que raras veces se me aparece y que solamente lo puedo encontrar en bosques profundos, pero cuando intento acercarme desaparece- dije poniéndome cómodo

-lo extraño es que cuando aquel zorro aparece delante mió, me transmite una sensación familiar y de protección-
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Rin Vie Sep 04, 2009 9:45 pm

Haku se sentó a su lado, esto le facilitó el hecho de verle a la cara, ya no tendría que subir tanto el rostro. - Así que un zorro... Mmm... Pero bueno, si te da esa sensación de familiaridad y protección al menos tienes la certeza de que no quiere hacerte daño ^^, sino sería un problema...

¿Y de qué crees que se trate? ¿Tienes alguna clase de datos sobre el zorro? - preguntaba curiosa le gustaban mucho los animales, de cualquier tipo, incluso los demonios animales, menos de tipo cocodrilo y otros que eran asquerosos...
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 23
Yens : 26920
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Sáb Sep 05, 2009 5:48 pm

Me puse a pensar en busca de algún recuerdo para elaborar aquella respuesta, la verdad es que nunca había averiguado nada acerca de aquel zorro, solamente que se me aparecía en bosques profundos cuando yo estaba a solas.

-mmm... solamente se deja ver cuando estoy yo solo y desaparece cuando me acerco para acariciarlo o verlo mejor- respondo con la única información con la que disponía
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Rin Lun Sep 07, 2009 1:35 am

Mmmm... Eso está muy raro... Quién sabe de que se trate... - Murmuró pensativa, nunca había escuchado de algo similar.

¿No has intentado ver que pasa si te quedas quieto? Es decir, que él se acerque a ti... Tal vez si te quedas quieto él se acercase... - quería ayudarlo, pero no sabía como, no sabía de que se trataba muy bien todo aquello >_<
Rin
Rin

Cantidad de envíos : 23
Yens : 26920
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Haku Lun Sep 07, 2009 5:42 am

- varias veces, pero todas en vanos, se queda inmóvil. A veces es como si me advirtiera de algo malo, pero son solos suposiciones- dije dándome un golpe en la cabeza en señal de haber dicho una tontería
Haku
Haku
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 91
Yens : 27102
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primera pista "Kitsune no shinrin" Empty Re: Primera pista "Kitsune no shinrin"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.