InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El impostor de la aldea,

2 participantes

Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 05, 2009 8:01 pm

Senti como me levantaba del suelo y comenzaba a caminar conmigo en brazos. Al llegar a la aldea pude apreiar todo el problema que se ocaciono en su llegada conmigo en brazos. Al oir todo lo que le decian quise ponerme en pie para enfrentar a todo aquel aldeano que se atreviera a atacarnos, pero mis fuerzas no regresaban aun. Senti incluso como obligaron al joven a ir a la casa de una anciana. Escuche todo lo que aquella mujer le dijo, y mi sorpresa fue al escuhcar como me defendia ante aquellas acusaciónes. Me force a abrir los ojos, fue increible, ya que lo primero que vi fueron sus ojos recorriendo mi rostro. Me incorpore y mire a aquella anciana, no despedia un aroma humano del todo. -Solo vine a dejarlo a el, tuve un accidente y me desmaye eso es todo, si tanto le afecta mi estancia- dije mientras me ponia en pie, las piernas aun me temblaban un poco. -Creo que te cause problemas, es mejor que me valla, tu ya estas con los tuyos-le susurre a Gilbert mientras salia de la aldea, ya casi anochesia solo debia aparentar irme de la aldea y regresar cuando le ultima luna del ño estubiera ya en el cielo, y esa luna era la de hoy. Asi lo hice simule irme y cuando hubo luna mi cabello crecio y mi apariencia y olor era el de una humana. Regrese a la aldea y busque a Gilbert. "Espero que no le hayan echo nada en mi ausencia" me dije.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 05, 2009 9:59 pm

Ya ella se abia ido y me abia qedado mui triste luego de unas horas me ise mui amigo de la anciana ella me conto muchas cosas eh historias y me dijo que esta no era mi epoca me conto que años atras una joven = llego diciendo estar perdida pero que ella se alejo y desaparecio sin dejar rastro alguno pero la anciana me dijo que yo era diferente ya que no era comun que alguien tubiera esa Katana y ese tipo de collares esa misma noche llego una joven a la cabania en que me encontraba mientras yo descanzaba tocaron la puerta abri y era una joven de ojos azues y pelos largos mui brillosos..la mire y dije..

-Estas perdida quien eres te me ases familiar..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 05, 2009 10:52 pm

Al encontrarlo ahi y con la pregunta echa rei un poco -Pues, creo que es mejor que no me reconoscas del todo- dije mientras sonreia y me comportaba distinto a como yo era. -Nee~ sabes, eres un chico muy atractivo- dije mientras me acercaba a el con una sonrisa picara. Porfin podia decirle lo que realmente pensaba, pero me sentia incomoda por la forma en la que lo hacia. Asi llege a la conclusion de que no valia la pena, un suspiro sali de mis labios y me aleje -No creas que soy asi, solo quise despistarte- otro suspiro salio de mi -Creo que me conoces bien como para saberlo- dije mientras me entraba a su caballa. -Estabas descansando no?- pregunte mientras observaba cada detalle de aquella cabaña -Tu sige durmiendo, ya llege yo y te protejere apesar de mi estado- dije algo desanimada mientras me sentaba cerca del lugar donde dormia.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 06, 2009 4:29 pm

Abri mis ojos y me quede callado escuchando y observandola subi la mano asta mi cabeza..y mui avergonzado dije..

-esto..puedes esperar a que me ponga ropa..
estaba sin camisa y con mis boxer tenia algo de verguenza ya que acava de darme un baño y me abia quedado dormido entonces..la tome del brazo levantandola y la saque del lugar..

-esto ahora te abro y no no te conosco..
Entro rapidamente en la abitacion me pongo mis pantalones y mi camisa sin prender entonces salgo de la casa y le abro la puerta ala joven..
-bien ahora entra porfavor n///n
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ago 06, 2009 4:45 pm

-Pero . . . - fue lo unico que dije cuando me saco. Espere un poco a que me abriera "Pero que le pasa, ni que estuviera interesada en verlo asi ¬///¬" pense, despues abrio la puerta y me permitio el paso. -Realmente no me reconoces?- al comprobar en su expresión que no habia mucha idea. Un suspiro salio de mi, silve y Raven llego a mi hombor, junto con el pase a la cabaña nuevamente, con la cara en alto y los ojos cerrados. -Bueno, te eh de advertir que solo me quedare esta noche, antes del amanecer, despues no me veras mas y aqui tendras que quedarte- dije con un tono serio mientras me sentaba en el lugar anterior -Ahora durme, descansa- dije con raven entre las manos.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 06, 2009 8:18 pm

Me sonrprendi al ver al pajarillo entonces sonrei levemente y me ise el tonto ya me abia dado cuenta de quien era la joven pero sin embargo estaba diferente..no sabia bien que le abia pasado..de todas formas me meti en mi cama y me ise el dormido para observar que asia la joven..
-zZzZzZ!!
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ago 06, 2009 10:54 pm

Me acerque un poco a el, ya que me daba la espalda y no pude corroborar que estuviera dormido. Quede nuevamente sobre el, ahora más cerca de su cara, lo mire bien, esperaba que estuviera dormido, pero lo descubri, me levante y me puse en la puerta, el no estaba dormido, y lo note por que al sentirme cerca se sonrojo, como yo lo estaba ahora. Sali y me dirigi a la cabaña de la anciana. Entre como una joven perdida, cuando cambiaba a humana, todo mi aroma y escencia cambiaba. Entre -Buenas noches, disculpe estoy perdida- dije preocupada, mientras hacia conversación con la anciana, note, que realmente no era humana. Antes de que me retirara aquella anciana me tomo del brazo con fuerza y vi en sus ojos el reflejo de un demonio. Me jale con fuerza y sali del lugar, entre de nuevo a la cabaña de mi acompañante y tome mi tridente. Sabia que no era humana, y lo que deseaba era devorar jovenes humanas. Sali de nuevo y me enfrente a la anciana, que ahora revelaba su verdadera forma, era una especie de lagartija. Era debil por lo que percibi, asi que solo le lance mi tridente y este, le atraveso el corazón y purifico su aura. El demonio cayo muerto. Todos los aldeanos se sorprendieron y yo volvi a la cabaña del chico, sin dar explicación alguna -Ahora tu duerme de verdad- dije mas tranquila, mientras me sentaba al lado de el, y me quedaba dormida.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Vie Ago 07, 2009 12:43 pm

Vi ala joven volver entrar en mi cabaña y me seguia asiendoel dormido entonces ella me dice que me duerma de verdd sonrio y me doi vuelta y le digo..
-Que fue ese ruido afuera eh ?
Luego le sonrei me levante de mi cama y me aserque a ella para besarla..
La bese y me sonroje..luego me corripara atras y le pedi disculpas...

-Lo siento...
Dije mui abergonzado.
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 12, 2009 11:39 pm

Me sorprendi en sobremanera, la sentir los labios de aquel humano en los mios, como siempre el sonrojo no se hizo esperar y ahora mi cara tenia el tono de una fresa, en el lapso en el qe se disculpoba me quede inmovil, hasta que mis manos lo tomaro por el rosto y me incline hacia el, justo antes de besarlo reaccione en lo que hacia. Lo solte y me aleje -Pe-perdona y-yo . . . no no se que me paso- doje tartamudeando y llena de pena -sera mejor que duermas- dije un poco fria
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Vie Ago 14, 2009 10:49 am

Sonrio levemente mientras se sonrojo..y dijo..

- umm si pero quiero ir a caminar quieres venir conmigo?

le pregunte mientras miraba asia otro lado, tenia mucha verguenza pero me gustaba estar asi noce porque pero era la primera ves que me sentia tan bien..

Me lebante y me fui asta la puerta mientras le estiraba mi mano en signo de que viniese conmigo..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Ago 18, 2009 10:26 pm

Me puse en pie y tome su mano, nuevamente sonrojada "Aun me pregunta como si no supiera que no puedo negarme" le reclamaba mentalmente. Al salir de la cabaña mire que los restos de aquel mounstro ya no estaban, los aldeanos se habian encargado de ellos asi que mire al cielo, era una noche hermosa, despejada , la luna estaba llena y brillaba con gran fuerza y unas pequeñas y brillantes estrellas se alcanzaban a ver-Nee~ te gustaria mirar el cielo en el campo de flores de esta tarde?- dije mietras entrelazaba mis dedos con los suyos y lo llevaba de nuevo a aquel prado, repeti las aciiones de aquella tarde. Me tire de espaldas al campo y me qede observando el cielo
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Mar Ago 18, 2009 11:02 pm

la tome de la mano fuerte y algo sonrojado le dije..

-claro a eso vamos pero vamos a ver la luna esta es una noche mui brillante..


le termine diciendo mientras saliamos por la puerta..la mire a los ojos un poco sonrojado y le sonrei nuevamente..mientras entrelazabamos nuestros dedos, me voltie para ver el avecilla de la joven y le cerre el ojo como diciendole que yo la cuidaba que se quedara aqui, el ave yso una especie de seña como una sonrisa y se recosto en mi cama acurrucando sus alas..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Ago 18, 2009 11:28 pm

Al recostarme note la usencia de Raven -Waa! y Raven no ah venido? es un flojo!- gruñi un poco enfadada ya qe muy pocas veces nos separabamos. -Bueno talves tenga asuntos pendientes- dije ya un poco mas tranquia. Mire de reoo niestras manos y seguian de la misma forma, me sonroje un poco y subi mi mirada hacia su rostro, el cual era alumbrado por la luz de la luna, y en esta ocaccion se veia algo siferente, se veia realmente hermoso. Mi gusto por los humanos no era mucho, sin embargo sabia que teniana algunos rasgos los cuales eran para mi hermosos, y este chico, los resaltaba bastante bien, ademas de que era un chico guapo y yo le queria bstante.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Mar Ago 18, 2009 11:35 pm

Mientras caminabamos bajo la luz de la luna derepente noto que ella me estaba observando entonces la miro y digo..

-que, que susede..


rio un poco y me sonrojo..entonces para disimular la tomo de la mano y le digo..

-vamos quiero ir alla contigo..

me sonroje y llegamos asta un lugar donde avia un pequeño lago..entonces tome una kanoa que se encontraba en el lugar y me subi, luego la tome a ella de sus caderas y la subi conmigo..el bote no era mui grande asi que la sente en mis piernas mientras yo remaba en el agua cuando llegamos por la mitad de la laguna me le declare..


-esto Mizu..


dije un poco asus tado por lo que iba a deci
r..

- Mizu..yo..Digo tu..Ai Esque no es facil decirlo pero..Tu..emm..Me gustas mucho..

termine diciendo cuando estaba rojo como una manzana de verano..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 19, 2009 12:03 am

Cuando vi aquel vote supe que ambos no caberiamos. Estaba dispuesta a decirselo cuando me tomo por la cintura y me sento en sus piernas. Esa noche mi cuerpo era humano, y mas fragil que antes, asi que mis reacciones eran mas exageradas. Al momento en el que me coloco en sus piernas el bote se valanzeo un poco amenazando con tirarnos a ambos al agua, -una idea que no me agradababa en esos momentos- asi que al sentirme algo vulnerable con mis brazos rodee su cuello y me abraze fuerte a el, asi me mantuve un tiempo hasta que el dejo de remar y me llamo -Dime, que ocurre?- pregunte mientras lo veia directamente a los ojos. Escuche atenta la torpeza con la que me hablaba y con eso me basto para ponerme nerviosa y que mi corazon comenzara a latir rapidamente. "Me gustas mucho . . ." Esas palabras fueron las detonantes para un gran sonrojo, note que estaba de la misma forma, pero sentia que podia notar como mi corazón latia con fuerza en un intento desesperado por salir de mi pecho. Le tome las manos algo dudosa y le confese de igual manera mis sentimientos -T-tu ta-tambien me gustas- desvie la mirada hacia el lago en espera de alguna reaccion de su parte. Yo estaba feiz, al saber que mis sentimientos eran correspondidos
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 19, 2009 11:13 am

Me sonroje aun mas mientras la veia a los ojos..luego de decir mis palabraz y que asia tiempo que las venia pensando y no savia como decirselas pude decirlas luego de terminar mi frace ella tambien me dijo la sulla y esa fue encantadora ya que fue lo que siempre avia querido de respuesta,entonces la abraze fuerte..asiendo que el bote se moviera y caimos al agua..no asia frio ya que era verano, cuando estubimos ai la abraze por la sintura y la bese mui despacio en sus labios..se que era mui pronto para aser eso pero sentia la necesidad de aserlo ya que, yo la amaba vastante para demostrarle eso y si ella me creia un pervertido y me golpiaba no importaba..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 19, 2009 12:22 pm

El bote se movio y en esta occacion nos tiro al lago "Waa! no me queriad mojar el dia de hoy" pense mientras emergia del agua, me disponia a nadar hasta la orilla o voltear el bote para salir del agua cuando senti sus manos en mi cintura lo mire sonrojada y sorprendida y antes de que pudiera decir algo senti sus labios en los mios. Esta accion me desconcerto por completo, ya que sabia lo que era y significaba pero nunca lo habia experimentado. Sonrojada por completo lleve mis manos a sus hombros con la intencion de separlo de mi, pero para mi desventaja lo unico que pude hacer fue acercarlo mas, todo lo que pasaba alrededor no importaba. Aquel beso me dejo atontada, feliz y deseosa de corresponder, por lo que cerre los ojos y correspondi el beso de aquel humano.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Miér Ago 19, 2009 5:51 pm

Luego de besarla mui sonrojado despege mis labios de los de ella y le pregunte..

- Te gusto ese beso..

Me quede viendola a los ojos mientras la seguia abrazando pegandola ami..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ago 20, 2009 1:16 am

Yo estaba completamente nerviosa, no podia articular palabra alguna y sus acciones me poniana cada ves peor, y el simple echo de responderle aquella pregunta me ponia tan nerviosa y avergonzada que preferi evadirla, me separe de el y me dirigi nadando a la orilla -Sera mejor que regresemos a la orilla- dije evadiendo cualquier mirada o accion por parte del chico.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 20, 2009 1:19 am

Subi mi mano asta mi cabeza y la tome en forma de pensativo..abria echo algo mal o dicho algo que no devia la verdad estaba algo confundido asi que son decir nada nade asta la orilla alli me sente y me quede mirando el agua que pasaba tranquilamente..Luego de unos minutos de ver el agua pasar me dio mucho frio entonces entre en la cabaña y me cambie de ropa para luego volver a dormirme..

-Vamos MiZu pescaras un resfriado..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Jue Ago 20, 2009 12:01 pm

Lo vi levantarse y dirigirse nuevamente a su cabaña, tome aire para liberarlo en forma de un largo suspiro, volvi a sentarme en el lugar habitual, eperando que el durmiera, para mi desgracia estornude dos veces, mi cuerpo humano era tan vulnerable, pero a la mañana siguiente todo estaria mejor -Descansa- dije mientras me ponia en pie y me dirigia a la cabaña -Estare aqui afuera por cualquier cosa- sali y me sente fuera de la cabaña. Adoraba ver el amanecer ya que mis poderes y apariencia regresaban a la normalidad. Lo mas pronto posible saque el parche del bolsillo que tenia mi traje. En cuanto saliera el sol mi ojo derecho se tornaria de un color rojo, y si permanecia mucho tiempo sin el parche, podria repetirse lo ocurrido en mi infancia.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por gilbert Nightray Jue Ago 20, 2009 3:49 pm

Luego de que ella salio de mi cabaña..me puse a pensar que dejaria a MIzu en la aldea y que me iria tenia que encontrar el grupo de exterminadores, asi que antes de que el sol terminara de salir me iria de la aldea..Luego de unas horas me lebante puse mi ropa y sali de la cabaña entrandome en el bosque por suerte Mizu no estaba en los alrededores..Antes d irme deje en mi cama una rosa para Mizu ya que savia que a ella le gustaban mucho..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 27109
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Ago 21, 2009 9:19 pm

En esta ocacion no pude saber nada de lo que ocurria dentro de la cabaña, asi que espere el amanecer anciosa hasta que los rsyos del sol danzaron por mi rostro. Mi ojo derecho se torno rojo, mi olfato y oido eran los de siempre, alertas y muy utiles. Por lo que inmediatamente note que el olor de Gilbert era muy tenue, entre en la cabaña y no lo vi, pero sobre la cama en la que dormia habia una rosa. -Se fue . . .- palabras que salieron de mis labios en un tono melancolico. No planeaba seguirlo, si se habia ido sin decirme, era por algo y no deseaba interferiri en sus planes. Tome la rosa e igualmente yo tome mi camino, con la pequeña y vaga espéranza de encotrarlo algun otro dia.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27294
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
El impostor de la aldea, Left_bar_bleue100/100El impostor de la aldea, Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El impostor de la aldea, Empty Re: El impostor de la aldea,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.