Nozomi Bernkastel

Ir abajo

Nozomi Bernkastel

Mensaje por Nozomi Bernkastel el Mar Jul 28, 2009 6:43 pm

- Nombre: Nozomi Bernkastel.
- Raza: Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan.
- Sexo: F.
- Edad: 70 años.
- Aparenta: 16 años.
- Habilidades:
•Tiene la habilidad de controlar a las 7 estacas del purgatorio, las cuales son armas casi invencibles capaces de atravesar cualquier objeto, estas también pueden tomar forma humana:
-Lucifer (Soberbia) La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro.
-Leviathan (Envidia) La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde.
-Satán (Ira) La apariencia de Satán es la de una chica con el pelo corto y rizado, de color plateado.
-Belphegor (Pereza) La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro.
-Mammon (Codicia) La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón.
-Beelzebub (Gula) La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, recogido en dos coletas.
-Asmodeus (Lujuria) La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso y recogido en dos coletas.
•Moverse a gran velocidad y volar.
•Invocar Mariposas azules las cuales puede usar como si fueran ojos y oídos.
•Puede curar de forma rápida cualquier herida, ya sea suya o de alguna otra persona.
•También puede crear ilusiones para confundir o alterar al enemigo.
•Habilidades elementales, puede controlar cualquier elemento, fuego, agua, tierra, aire y los deribados de estos.
- Armas: Tiene dos sables gemelos, los cuales puede manejar al mismo tiempo.
- Aspecto Físico: Cabellos color violacios y sumamente largos, este llega pasando su cintura, ojos color miel con un brillo de bondad, tez blanquecina y versa, mide 1.65 m, suele vestirse de vez en cuando como sacerdotisa
- Transformación: Su forma verdadera es la de una pantera con el pelaje azulado, ojos celestes y una cola ondulada, posee unas alas de mariposa negras con las que puede volar.
- Carácter: En el exterior ella es bastante inocente, usa clichés como “nano desu” al terminar las frases con algunas personas, pero esto lo usa para poder encajar y lograr hacer amistades, sin embargo, ella en realidad es bastante fría y de semblante inexpresivo, de vez en cuando busca formas de divertirse utilizando a los que la rodean pero en el fondo no tiene malas intenciones. Es sumamente inteligente y tiene un gran gusto por la lectura.
Un tanto arrogante, rara vez impulsiva, siempre trata de meditar la situación antes de actuar de forma precipitada, es tranquila, dulce, un tanto tímida, puede que no lo parezca pero su paciencia se puede agotar de forma rápida, es juguetona, cariñosa, enamoradiza, cuando en verdad quiere a alguien es capaz de dar su vida por esa persona, no importa de quien se trate, un poco orgullosa, no le gusta admitir que se equivoco a menos que lo crea conveniente.
Es bastante celosa, cuando esto se da puede llegar a cometer varias tonterías y actuar de forma despistada e irritable, a veces es atrevida y pervertida, le gustan los retos, hacer algunas bromas de vez en cuando pesadas
- Historia: Su padre era un Youkai proveniente de Inglaterra, llego a la región del sur atraído por las guerras, en pocos años logro dominar esa región y crear su clan. Este odiaba por completo a los humanos, arrasando con los pueblos que encontraba y devorando las almas de los humanos, mientras todo esto ocurría Frederica era demasiado pequeña como para entenderlo, por otra parte, su hermana mayor Lambdadelta quien la superaba por unos 6 años ya comprendía la crueldad de su padre a quien comenzó a odiar.
Al llegar a los 20 años aparentando una edad de 10 años observaba con molestia las múltiples peleas de su familia, incluyendo a su madre dentro de las disputas, a pesar de todo su padre ignoraba lo que su hija mayor le decía y seguía haciendo lo que le plazca, Frederica por su parte seguía siendo una espectadora mas pero compartiendo los sentimientos de su hermana.
Semanas más tarde durante un ataque de su padre a otra aldea, su poder se le vino abajo, algunos de sus seguidores se le opusieron y murió a manos de unos exterminadores que fueron llamados para matarlo, Frederica presencio su muerte, Lambdadelta por su parte acabo con varios de los exterminadores pero vio como uno de ellos iba a atacar a Berna y se interpuso en su camino recibiendo el ataque, Frede quedo horrorizada al ver la débil sonrisa de su hermana y como la sangre comenzaba a salir de su boca y heridas, cayendo finalmente al suelo su cuerpo inerte, creyéndola muerta de inmediato.
La ira la invadió y acabo con la mitad de los exterminadores, pero no podía ella sola con todo y escapo del lugar con los pocos seguidores que le quedaban, al haber muerto la heredera de la familia del clan ella paso de inmediato a serlo, los años pasaban y Frederica se hacía más fuerte, a diferencia de su padre ella no odiaba a los humanos y se hacía pasar por una en ocasiones, así fue como aprendió la magia de una bruja ermitaña, que le enseño como invocar y controlar a las 7 estacas del purgatorio.
Después de eso viaja por todas las regiones, tratando de no descuidar a su clan y al mismo tiempo buscando su propia libertad.
Un tiempo más tarde luego de haber vagado por el bosque de la región del oeste, se encuentra con un alma en pena la cual deseaba más que nada su descanso, para ello, dicha alma necesitaba ceder su escancia a una persona capaz de soportar los poderes que traía consigo, Frederica termino siendo atraída por esta y se le explico la situación, luego de una charla la bruja acepto y se le otorgo todo lo antes mencionado, al despertar se dio cuenta que su apariencia no era la misma de antes y como última cosa que se escucho del espíritu, su nombre iba a ser ahora Nozomi Bernkastel.
- Imagen:
Nozomi:
Spoiler:













Lambdadelta:
Spoiler:

- Imagen de la Transformación:
Spoiler:

Frederica y Lambdadelta en su forma original:
- Debilidad: Ella no puede usar sus poderes al mismo tiempo ya que podrían salirse de control, tiene un pequeño temor por los exterminadores, pero este es expresado por ira ocasionando que pierda el control de sí misma.
- Otros Datos:
-Gustos: Escribir poemas, leer.
-Disgustos: Odia a las personas mentirosas y que solo piensan en ellas.
-Mascota: Spinel-Sun, que es un pequeño Youkai con una forma parecida a la de un peluche, con ojos de felino y unas diminutas alas de mariposa con las que vuela.
Spoiler:


_________________

Quiero que poses tus ojos... en mi verdadero yo
Quiero perdonar... a tu caprichoso yo
Quiero que entiendas... a mi otro yo.
Spoiler:
avatar
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 17153
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.