Búsqueda. Libre.

Ir abajo

Búsqueda. Libre.

Mensaje por Sesshoumaru el Vie Ago 14, 2009 11:53 pm

La noche se encontraba a su plenitud, como de costumbre, su hora favorita en todos los días. Avanzando en tranquilo pero activo caminar, el demonio peliplata invadió las montañas de la zona en una búsqueda contínua por las leyendas del sitio que jamás se había tomado la molestia de investigar. El objetivo en cuestión aclamaba que en esos territorios se encontraba una gema blanca capaz de amplificar los poderes de alguien, y aunque no la deseaba específicamente por necesidad a sus capacidades, deseaba aplicarla en un brazo nuevo, fastidiado de tener que manejarse con una sola mobilidad.

Un marco de árboles rodeaba un sendero aparentemente sin transitar, no había rastro alguno de cuidado en el camino poblado de abundantes hiervas incómodas, aún así, avanzaba ascendente hacia el final de la montaña, atento a su entorno y posiblemente, eligiendo un lugar dónde quedarse por unos momentos, pues la fastidiosa voz de Jaken cansado no dejaba de causarle un tic nervioso en su ojo derecho.

- Sesshoumaru-sama ¿¡Ya casi llegamos!? Mire, el dragón tiene sed, tal vez si- ¡¡AAAH!!

El demonio impactó a puño cerrado un golpe en la cabeza del demonio inferior, continuando con su avanze tan sólo un poco más, deseaba en demasía llegar al final y obtener su objetivo, así tuviera que tolerar a su sirviente. Su única mano se deslizó hacia la estola que rodeaba su hombro e introdujo las garras en el pelaje para entretenerse y pensar, pensar si se habría equivocado de camino, no había rastro de nadie ahí.
avatar
Sesshoumaru
Youkai/Lord del Oeste
Youkai/Lord del Oeste

Cantidad de envíos : 2
Yens : 16636
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda. Libre.

Mensaje por Nozomi Bernkastel el Miér Ago 26, 2009 11:15 am

Luego de su encuentro con aquel arrogante Youkai en la aldea humana, Frederica se dirigió al busque con el ceño fruncido acompañada de su pequeño amigo alado, miro un instante a su alrededor y noto lo solitario que se encontraba aquel lugar, soltó un suspiro de fastidio, Spinel simplemente se sentó en la rama de un árbol agotado, por otra parte Frederica le dio otro vistazo al fragmento de la perla que estaba usando en ese momento como collar, su anterior encuentro con un Youkai le comenzaba a abrir los ojos.
Eso continuaría sucediendo mientras tuviera aquel fragmento, dibujo una pequeña sonrisa irónica en su rostro, ella misma buscaba ser atacada, soltó una risita y observo el cielo.
-Vamos, como si el peligro me asustara...-Murmuro, Spinel la miro con preocupación, a pesar de ser un youkai tan pequeño que ni siquiera podía hablar parecía tener un juicio mayor al de su dueña, Lady del este continuo caminando sin desaparecer aquella sonrisa, después de un rato volvió a detenerse al sentir el aroma de otro Youkai y que este no se encontraba solo, no dejo que esto se interpusiera en su camino y continuo hasta divisar al demonio con una larga cabellera plateada acompañado de un demonio con una apariencia algo extraña junto con un dragón de dos cabezas.
-Mmm buenas noches-La bruja Bernkastel miro mejor al Daiyoukai, para ser sincera se le hacía familiar en algún lado, creía recordar unas que otras conversaciones de su padre con otros señores de regiones como el oeste, sin embargo, no lograba crear una imagen conocida de aquel hombre.

_________________

Quiero que poses tus ojos... en mi verdadero yo
Quiero perdonar... a tu caprichoso yo
Quiero que entiendas... a mi otro yo.
Spoiler:
avatar
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 17033
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.