Servant Kanon

Ir abajo

Servant Kanon

Mensaje por Kanon el Mar Jul 28, 2009 5:39 pm

- Nombre: Servant Kanon
- Raza: Hanyou Brujo
- Sexo: M
- Edad: 200
- Aparenta: 18
- Habilidades:

-Invocar las siete estacas del purgatorio, las cuales son estacas controladas que pueden ir como misiles hacia sus victimas, estas estacas son capaces de traspasar paredes o materia solida para alcanzar a su objetivo.

-Estacas del purgatorio forma humana: Estas son capaces de tomar forma humana y asesinar Solo 3 estacas maximo se convierten en forma humana a la vez.
Spoiler:

las estacas son:

Lucifer: Representa el ángel caído Lucifer y corresponde al pecado de la Soberbia. La apariencia de Lucifer es la de una chica con el pelo largo y liso, de color negro. Ella es orgullosa y despreciable, pero muchas veces le da satisfacción rendirse. Es la mayor de las hermanas entre las 'Estacas del Purgatorio'.(Arma una antorcha que siempre tiene fuego)

Leviathan: Representa al demonio Leviathan y corresponde al pecado de la Envidia. La apariencia de Leviathan es la de una chica con pelo rizado y corto, de color verde. Ella tiene una personalidad infantil y es una llorona envidiosa que hara cualquier cosa para ganar. Es la segunda mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.(Arma una especie de Shuriken grande)

Satan: Representa al demonio Satán y corresponde al pecado Ira. La apariencia de Satán es la de una chica con el pelo corto y rizado, de color plateado. Ella se enfada con facilidad por cualquier cosa y es muy irascible, pero realmente quiere que alguien este enfadado con ella. Es la tercera mayor de las 'Estacas del Purgatorio'.(Arma unas manoplas)

Belphegor: Representa al demonio Belphegor y corresponde al pecado de la Pereza. La apariencia de Belphegor es la de una chica con el pelo largo y recogido en una coleta, de color negro. Se esfuerza mucho en su trabajo y es bastante sensata, para hacer que su objetivo caiga. Es la mediana de las 'Estacas del Purgatorio'.(arma un látigo de cadena)

Mammon: Representa al demonio Mammon y corresponde al pecado de la Codicia. La apariencia de Mammon es la de una chica con el pelo largo y de color marrón. Es extremadamente codiciosa y hará cualquier cosa para obtener lo que desea, sin que nadie se interponga. Es la tercera más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.(Arma doble espada)

Beelzebub: Representa al demonio Beelzebub y corresponde al pecado de la Gula. La apariencia de Beelzebub es la de una chica con el pelo rubio, corto y rizado, recogido en dos coletas. Es una gastrónoma y esta dispuesta incluso a usar su propia carne si es usada para hacer un plato delicioso. Es la segunda más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.(arma un mazo)

Asmodeus: Representa al demonio Asmodeus y corresponde al pecado Lujuria. La apariencia de Asmodeus es la de una chica con el pelo rubio, liso y recogido en dos coletas. Quiere enamorarse y está dispuesta a sacrificar su vida por ello, no se detendrá ante nada por encontar a su príncipe azul. Es la más joven de las 'Estacas del Purgatorio'.(arma garras)

Fuerza, agilidad mejoradas

Control de la energia magica.

Crear hasta 10 replicas solidas que desaparecen con un buen golpe, habilidad en transformacion youkai.

Superfuerza durante su transformacion youkai.

- Armas:
Una especie de escudo capaz de reflejar cualquier ataque de arma o poder, sus bordes son capaces de cortar cualquier material fisico almenos que sea demasiado especial o sea un escudo como el suyo (lo cual no existe)

- Aspecto Físico: Cabello negro, contextura bastante normal, ojos azul oscuro y mirada seria poco demostrativa en cuanto a emociones o quiza hasta con señales de hipnotizacion bastante falsas por demás. Piel bastante pálida, peso de 60 kg y estatura 1,70. Brazos y piernas algo delgadas asi como su cuerpo, pero enrealidad no tan salido de su proporcion normal en cuanto a reserva de grasas.

- Transformación: lo mismo de siempre, pero no tiene poderes

- Dias de la transformacion: Dias de tormenta

- Carácter: Es algo tímido, no suele hablar mucho, respeta y se hace respetar, le gusta proteger y servir a la gente en lo que más pueda, es muy amable en cuanto a mandados sin importar si le cuesta o no, le encanta la tranquilidad, servicial lo cual no dejo de decirlo, extrictamente ubicado, callado, pasivo y muy educado en sus acciones. Prefiere pensar mas que actuar si no es necesario meterse en problemas, fiel a quien lo merezca y no respeta si no es merecido, se enfada pero no dice nada si lo hace mas que quedarse callado y esperar un momento suficiente para no ofrecer la gran ayuda que puede ser. Es un amigo con el cual siempre se puede contar y encontrará la manera de ayudar así tenga que pasar por mucho. También data de una inteligencia asombrosa y una innata capacidad de resolver misterios y preguntas y acertijos.
- Historia:

Kanon ha vivido en la mansion de los Ushiromiya durante años, conociendo desde pequeño a Ushiromiya Battler. Esta familia tenía gran cantidad de recursos por lo que tenian una mansion grande (al estilo antiguo obvio >_>).

Un dia su familia, que estaba en conflicto con otra familia en contra de las estacas, habilidad que incluso los sirvientes de la mansion poseían, asesinaron a todos menos a Battler cuando Tenía recien una apariencia de 10 años. Desde entonces ambos son vagabundos poderosos que buscan comida y refugio donde sea incluso si es necesario robar, sin embargo, no abandonan sus costumbres de educacion.

- Imagen:

http://fc09.deviantart.com/fs30/f/2008/175/2/4/Umineko__The_Eight_Night_by_Seinnen.jpg

Spoiler:

- Imagen de la Transformación: Lo mismo sin poderes.
- Debilidad: Si Battler muere cree que el tambien lo haria, lo cuida como si fuera su unica familia, si le ocurre algo, Kanon se destroza.
- Otros Datos:
-Gustos: Ayudar, servir a Battler
-Disgustos: Que a Battler le ocurra algo
-Hobbies: leer o cualquier cosa tranquila
-Mascota: Mas bien cuida la mascota de Battler, le da de comer aveces, ese pajaro rojo con alas amarillas llamado Virgillia


Última edición por Kanon el Sáb Ago 01, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
Kanon
Hanyou/Brujo
Hanyou/Brujo

Cantidad de envíos : 2
Yens : 16534
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Servant Kanon

Mensaje por Nozomi Bernkastel el Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

Ficha aceptada, colocate avatar >.>
avatar
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 16848
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.