InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Nakaido Mizuho

Ir abajo

Ficha de Nakaido Mizuho Empty Ficha de Nakaido Mizuho

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Mar Jul 28, 2009 5:25 pm

- Nombre: Nakaido Mizuho
- Raza: Hanyou
- Sexo: F
- Edad: 56
- Aparenta: 16
- Grado: no va a la escuela [[Wiii!!! xD]
- Habilidades:
*Tiene poderes de Sacerdotisa, puede purificar el aura maligna con su “Tridente”.
*Es muy veloz y ágil.
*Tiene los sentidos del olfato y el oído muy agudos.
*Puede Manipular el agua en cualquiera de sus 3 estados y el fuego
*Tiene poderes psiquicos: Teletrasportación, Telepatia, Telequinesis e Iluscionismo.
- Armas: “Un tridente” que le ayuda a detectar las auras malignas.
- Aspecto Físico: Es una chica alta que mide 1.68m, pesa 48 Kg., por lo que es de compleción delgada. Tiene la piel blanca y las facciones del rostro muy finas. En su apariencia “normal” De hibrido tiene el cabello algo corto y do un tono morado.
- Transformación: En su forma humana su cabello crece y se vuelve negro, esto ocurre el ultimo dia de cada año. Y en su forma de Youkai, el tono morado de su cabello es más intenso,sus ojos se tornan de un color dorado, sale de su espalda un par de alas y sus colmillos crecen.
- Carácter: Mizuho es una chica aventurera, a veces infantil, en ocasiones demasiado seria. Suele sonrojarse muy seguido e incluso sin motivo. Con sus amigos es muy comprensiva, sincera, parlanchina e incluso algo cruel. Siempre ve por ellos antes que nada. Con sus enemigos es grosera, altanera, engreída, insolente e impulsiva.
- Historia: Mizuho nació el 29 de Diciembre. Hija de un poderoso Youkai y una gran y valiente sacerdotisa. Sus padres al igual que muchas parejas de ese tipo tuvieron que escapar de su aldea de origen. Vivieron tranquilos, en armonía y paz unos años. En cuanto Mizuho cumplió los 5 años volvieron a ser perseguidos, sus padres decidieron separarse e irse por distintos caminos. Dejando a Mizuho en una cueva en las montañas de la región del Norte Ella permaneció oculta durante 5 días enteros, hasta que el hambre le hizo perder la razón, haciendo de esta ocasión su primera transformación en youkai y que una gran sed se despertara en ella, atacó a todos los campesinos y animales que pasaba por su escondite. Una ves su sed fue saciada y sus energías recargadas, decidió salir en busca de sus padres, ella sola. Mizuho fue viajando sola por muchos lugares, conforme iba creciendo fue descubriendo todas sus habilidades. Ella fue a entrenar a un templo en la región del este, pero la mayoría de las señoritas que ahí estudiaban le hacían pasar malos ratos a diario. No soporto tanto y decidió irse, aprendió a controlar sus poderes espirituales ella sola con los pocos conocimientos que había obtenido en aquel templo. Ella espera reunirse nuevamente con su padre y encontrar algún rastro de la tumba de su madre. Ella desconoce la posible existencia de hermanos o bien medios hermanos. En su búsqueda esta dispuesta a hacer amigos y ayudarles en lo mas posible.
- Imagen:
Spoiler:
- Imagen de la Transformación:
Spoiler:
Spoiler:
-Debilidad: Sus seres queridos.
- Otros Datos:
- El único recuerdo nítido que tiene con sus padres, es uno donde se encontraban pasando junto al árbol sagrado, lugar donde comienzo su búsqueda.
- Le encanta el chocolate
- La música de su época.
- Tiene como mascota un Cuervo llamado “Raven” [[<- si ya se es muy original Un_n]]
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Ficha de Nakaido Mizuho Left_bar_bleue100/100Ficha de Nakaido Mizuho Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.