InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pueblo destruído (Frederica Private)

2 participantes

Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Dan Amatsa Mar Ago 04, 2009 8:07 pm

Caminaba aburrido por el bosque hasta encontrar algúno de los desgraciados fragmentos que tanto deseaba, cuando encuentro un pueblo muy destruído donde mucha gente estaba construyendo y arreglando una inmensa cantidad de hogares devastados.
Era tarde, ya se ponía el sol, iva caminando apenas cubierto con una polera negra que logré recojer de mi ropero antes de irme de mi clan y este trapo se encontraba rajado en algunas partes por posiblemente la furia de mi hermana. Avanzaba cuando me encontré con una anciana a la cual le quise preguntar lo ocurrido, esta me dijo que el pueblo fué atacado por algunos demonios que buscaban la perla.

-(ojalá encuentre algo acá, aunque no creo)-

Mas que nada estaba pasando para no aburrirme tanto, y buscando a mi hermana.
Dan Amatsa
Dan Amatsa
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 5
Yens : 26769
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Nozomi Bernkastel Mar Ago 04, 2009 8:25 pm

Después de haber abandonado aquel misterioso y desagradable cementerio camino por varios días a través de las regiones, Spinel no aparto aquella mirada preocupada de ella y en especial de aquel pequeño fragmento de la perla que se encontraba adornando el lazo que su dueña tenia en el cuello. Frederica suponía que seria peligroso estar mostrando de forma tan corriente un tesoro como ese, pero el ocultar sus pertenencias no era su estilo, no importa que tan valiosas sean.
En su recorrido llego a una aldea que ciertamente estaba bastante destruida, los aldeanos cooperaban unos con otros para devolverle el esplendor a sus hogares, soltó un suspiro bastante fatigado, no era la primera ves que estaba en un pueblo destruido, después de todo observo de primera mano de su padre el “arte de devorar a los humanos”.
Una mueca de disgusto se asomo por su rostro, un niño el cual estaba ayudando a su madre se acerco hasta a mi, mi detuve al verlo y note como me miraba con fascinación, arquee una ceja pero mis ojos no mostraban nada amenazante, el niño extendió su mano y jalo de mi cola felina, solté un pequeño quejido de disgusto, de inmediato la madre del niño nos miro y se horrorizo, “¡Aléjate de mi hijo bestia!” Grito corriendo hasta el pequeño y cargándolo, eso llamo la atención de los demás habitantes.
-No tengo nada que ver con el estado de esta aldea-Hablo en su defensa con un semblante serio y algo irritado por la forma en que la llamo, tratando de calmar lo mas que pudo los ánimos, unos dudaban de creerle o no, así que decidió usar su pequeño truco.
-Por favor nano desu no soy mala desu Berna-Chan es buena nano desu-La nekomata sonrió y coloco sus brazos en la espalda haciendo una mueca infantil, para ser sincera, comenzaba a disgustarle tener que actuar como una niña para evitar ser atacada, pero no tenia el mas mínimo interés de armar un alboroto y menos pelear con personas con las que podía acabar en un abrir y cerrar de ojos-
Nozomi Bernkastel
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 27103
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
Un pueblo destruído (Frederica Private) Left_bar_bleue100/100Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Dan Amatsa Miér Ago 05, 2009 4:32 pm

Ví de lejos como una niña tierna tenía en el brazo uno de los fragmentos de la perla mientras aseguraba no ser responsable de lo ocurrido en la aldea, me acerqué lentamente hacia ella.

-No es peligroso llevar un fragmento luciéndolo así niña?-

No parecía una chica del nada desafiante.
Dan Amatsa
Dan Amatsa
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 5
Yens : 26769
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Nozomi Bernkastel Miér Ago 05, 2009 5:30 pm

En su intento por no ser culpada por los crímenes de Youkais que no tenían nada que ver ella noto como un muchacho se le acercaba, los aldeanos comenzaron a alejarse, al parecer milagrosamente logro convencerlos, pero por sus miradas dedujo que solo la mantenían vigilada y a cualquier movimiento no dudarían en atacarla.
Observo al muchacho sorprendida por lo que le decía, sintió algo de enojo por haberla llamado niña, pero después de actuar como una hacia unos pocos minutos no podía culparlo. Su olor delataba su verdadera naturaleza, no estaba del todo segura si planeaba algo malo o no, pero no creía capas a alguien de actuar de forma precipitada estando rodeado por aldeanos.
-Veo que tienes un buen ojo para reconocer los fragmentos-La voz de Frederica sonó algo desafiante y seria, totalmente opuesta a la que uso mientras estaba con aquellos desconfiados humanos, dio un pequeño paso atrás para mantenerlo al margen en caso de cualquier acto sospechoso.
-No soy una niña y la verdad, no me asusta el peligro-Una sonrisa algo divertida se mostro en su rostro y espero a que el respondiera.
Nozomi Bernkastel
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 27103
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
Un pueblo destruído (Frederica Private) Left_bar_bleue100/100Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Dan Amatsa Sáb Ago 08, 2009 9:20 am

La chica en cierto momento retrocedió y me usaba risas y sonrisas que yo le acompañaba.

-No tiene por qué alejarse, el fragmento no lo pienso conseguir ahora mismo, pero usted sabrá perfectamente lo tentador que es que lo lleve ahí.-

Miré a todos los aldeanos que parecían algo asustados y alertas ante cualquier acción desafiante o amenazante de parte de la chica y mía, con ojos rojos miré a la supuestamente no niña directamente para luego fijarlos en el fragmento de la perla.

-No es necesario ocultar, supongo, que ese fragmento lo intentaré robar verdad?-

los ojos rojos brillaron no muy intensamente y una ilusión de Dan apareció tras la muchacha tomándole el hombro contrario al del fragmento.

-sería muy imprudente tomarlo ahora?-

Sonreí maliciosamente y ya tenía un plan.
Dan Amatsa
Dan Amatsa
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 5
Yens : 26769
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Nozomi Bernkastel Sáb Ago 08, 2009 4:21 pm

Aquel rostro no le inspiraba confianza, parecía con intenciones de quitarme el fragmento con o sin aldeanos presentes, aquella mirada carmesí dejaba al descubierto todo su ser, se sobresalto un poco cuando se coloco detrás de ella pero recupero su postura antes de que pudiera notarlo.
-La imprudencia no lleva a nada bueno ¿No crees? Si lo que buscas es una pelea, no creo que sea el momento-Todas sus acciones apuntaban a que le importaba poco la presencia o no de los humanos, dejándola en una clara desventaja-
-¿Al menos podría conocer el nombre de mi atacante?-A pesar de todo aquella sonrisa desafiante no desaparecía del rostro de la joven, no mostraría debilidad ante alguien como él, de repente una mujer de cabello rubio con el cabello rizado atado en dos coletas se encontró amenazando el cuello del joven, mirando de arriba abajo su cuerpo-
-Bernkastel-Sama, que deliciosa sorpresa-Al decir esto se relamió los labio mientras seguía observando al youkai, aquella mujer no parecía humana en lo absoluto, esa mirada rojo sangre delataba su naturaleza demoniaca.
-Beelzebub-La criatura aparto el arma de su cuello, Frederica miro a su alrededor notando que los aldeanos ya estaban lo suficientemente alterados como para atacarlos-
Nozomi Bernkastel
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 27103
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 29
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
Un pueblo destruído (Frederica Private) Left_bar_bleue100/100Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Dan Amatsa Sáb Ago 08, 2009 8:54 pm

Una chica apareció de naturaleza claramente Youkai y me puso la mano en el cuello.

-Dan Amatsa-

Al mirar a la chica de dos coletas sonreí, la chica tambien me amenazaba con una habilidad.

-No se preocupe, no haría algo así de imprudente, pero gracias por mostrarme una de sus habilidades.-me reí y me comencé a ir del lugar mirando a la chica que al parecer se llamaba Beelzebub y recordando la imagen de la niña.

-A diferencia de usted, supongo no necesitar nombres.-

le dije por ultima vez antes de irme.

[Cambio de Escena]
Dan Amatsa
Dan Amatsa
Youkai
Youkai

Cantidad de envíos : 5
Yens : 26769
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un pueblo destruído (Frederica Private) Empty Re: Un pueblo destruído (Frederica Private)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.