InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hogar :3 en un arbol

2 participantes

Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Lambdadelta Lun Ago 03, 2009 4:48 pm

Me desperté a media mañana por el dulce cantar de los pájaros que estaban a dos ramas mías.Entorne los ojos y los volví a cerrar acomodandome a la estrecha rama dela árbol.Hubiera dormido mas si no fuera a ser por que kero me despertó diciendo que tenia hambre.
Me estire le tape la boca para que me dejara dormir y me di la vuelta descuido mio ya que estaba en un árbol,por lo que caí de el amortiguando la caída la hierba.
-Mas de tres años viviendo en un árbol y aun no me acostumbro a dormir en el-dije incorporándome del suelo.
Lambdadelta
Lambdadelta
Neko Youkai/Bruja
Neko Youkai/Bruja

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26774
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Hotori Tadase Lun Ago 03, 2009 4:53 pm

caminaba por los bosques del este sintiendo la brisa en mi rostro en eso vi a un chica tirada en el suelo asi que me dispuse a ayudarla -te encuentras bien?- pregunte un poco preocupado mientras estiraba mi mano para ayudarla a levantarse -por cierto mi nombre es Hotori Tadase- un placer conocerte dije mientras hacia una pequeña pero educada reverencia -que hace una chica tan sola por estos bosques? esto es muy peligroso- pregunte dandole una pequeña sonrisa
Hotori Tadase
Hotori Tadase
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26763
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Lambdadelta Lun Ago 03, 2009 5:08 pm

Gracias al fin vino alguien y me ayudo a levantarme del suelo de una manera muy caballerosa se presento y me pregunto que hacia en un lugar tan peligroso.
-Si estoy bien no te preocupes-dice poniendo una sonrisa picara en mi rostro.
-Me llamo Lambadadelta pero me puedes llamar Lada jejeje y pues veras vivo en ese árbol-dije mirando hacia arriba.
Seguramente va a pensar que estoy loca igual que los aldeanos del pueblo quienes fueron los que me pusieron ese mote.
Lambdadelta
Lambdadelta
Neko Youkai/Bruja
Neko Youkai/Bruja

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26774
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Hotori Tadase Miér Ago 05, 2009 1:47 pm

-oh ya veo- dije riendo un poco -pues no eres la unica- dije mientras miraba el arbol del frente -yo vivo en ese arbol de alli- dije mientras apuntaba el arbol que miraba -por lo que veo le gustan mucho los animales señorita Lada- dije mientras la miraba a los ojos y le daba una gran sonrisa -pero nunca la habia visto por aqui- dije un poco curioso
Hotori Tadase
Hotori Tadase
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26763
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Lambdadelta Miér Ago 05, 2009 2:16 pm

Que curioso vivía en el árbol de al lado y yo no me había dado cuenta,bueno a lo mejor sera que nuevita en ese bosque y aveces voy a la aldea a jugar con los niños.
-Bueno no creo que sea tan raro soy nueva en esta región cada año emigro a donde me llevan los pájaros ademas a veces voy a la aldea para jugar con los niños y comprar dulces-dije rascándome la cabeza.
-Que bien que te gusten los animales para mi son como mis hermanitos pequeños menos los osos esos si que son mi hermanos mayores je je je-dije soltando un risita.
Lambdadelta
Lambdadelta
Neko Youkai/Bruja
Neko Youkai/Bruja

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26774
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Hotori Tadase Miér Ago 05, 2009 2:37 pm

escuchabaa con mucha atencion lo que Lada me decia ya que me parecia muy interesante en eso corte una pequeña flor y se la di -para ti- dije dandole una pequeña pero amable sonrisa -bueno si los osos para mi son agresivos pero de resto los demas animales me caen bien- dije riendo un poco en eso subi un momento a ki arbol a buscar a un pequeño amigo -el es mi pajarito se llama Tadasito- dije sonriendole y mostrandoselo
Hotori Tadase
Hotori Tadase
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26763
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Lambdadelta Miér Ago 05, 2009 5:26 pm

Me ofreció una flor después de todo era muy caballeroso para ser un hombre.Cogí la flor y me la puse en mi gorro para que me adornara.
Después subí al árbol de al lado y saco un pajarito que era pequeño para saber volar y de alas negras.
-Que lindo es Tadasito yo también tengo una mascota mas bien es una mezcla de león y cosa rara-dije mirando a mi árbol.
-A quien llamas cosa rara soy un león alado-dijo Kero enojado.
Lambdadelta
Lambdadelta
Neko Youkai/Bruja
Neko Youkai/Bruja

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26774
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Hotori Tadase Miér Ago 05, 2009 5:32 pm

-jeje ya lo veo- dije mientras reia un poco -hola kero- dije sonriendo un poco mientras acariciaba su cabecita luego saque un poco de comida y le di a kero entonces vi a Lada a los ojos -es usted muy bonita quisiera dar una caminata por el bosque?- pregunte sonriendole a Lada
Hotori Tadase
Hotori Tadase
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26763
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Lambdadelta Miér Ago 05, 2009 5:44 pm

Vi como kero se zampaba la comida que le daba como un glotón sin ni si quiera decir gracias algún día le enseñare modales como se puede meter todo eso en una boca tan pequeña.
Escuche el halago y la invitación que me dijo sobre ir a dar un paseo por el bosque.
-Es que yo... tenia que ir a la aldea a comprar unas cosas je je je-dije sonrojada riendo nerviosa.
Lambdadelta
Lambdadelta
Neko Youkai/Bruja
Neko Youkai/Bruja

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26774
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Hotori Tadase Miér Ago 05, 2009 5:49 pm

-yo la acompaño señorita- dije mientras tomaba su mano y dejaba que ella me guiara por el camino mientras caminabamos por el bosque veia a los animales en eso pare un segundo y le di comida a un pajarito sin hogar para luego hacerle un nido y dejarlo alli y seguir caminando por el bosque hasta llegar a la aldea al llegar vi sorprendido ya que nunca habia ido a ese lugar


Cambio de escena
Hotori Tadase
Hotori Tadase
Humano/Estudiante
Humano/Estudiante

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26763
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi hogar :3 en un arbol Empty Re: Mi hogar :3 en un arbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.