InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde estoi ??

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 01, 2009 12:36 am

Lo unico que recordaba era que abia tenido un acidente..Derepente desperte no tenia heridas y estaba en un bosque, me sente en el cesped mira a sus alrededores..Y noabia nada soloarboles y plantas..e da cuenta que lleba una Especie de Katana con el y Un collar que parpadeaba continuamente..se para del lugar y comienza a caminar sin rumbo alguno...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 1:10 am

Iba paseando con Raven volando sobre mi y mi "fiel" tridente en la mano derecha. Habiamos estado muy tranquilos ultimamente. Ningun problema, ningun desafio, ninguna batalla y peor aun sin pistas de mi busqueda. Segui caminando cuando senti unas pulsaciones ocacionadas por el tridente, lo puse de forma vertical y comence a moverlo de un lado hasta que las pulsaciones se hicieron mas fuertes. Corri en aquella direción, una gran presencia maligna estaba cerca, talves haciendo destrosos. A mi no me concernia el ir a detenerlos, pero se que mi madre asi lo hubiera querido. Poco antes de llegar al lugar vi un monto de debiles mounstros alejarse. Segui caminando para asegurarme de que no hubieran lastimado a nadie. Pero ahora lo hacia desde las ramas, saltando de una en una hasta llegar al lugar. Vi a un chico, despedia aroma humano. Me quede observando, esperando alguna reacción y esta llego, el chico - algo desorientado - se puso en pie y avanzo. Por mi parte lo segia ocultandome en el follaje de los verdes arboles, y Raven lo seguia desde el cielo.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 01, 2009 3:42 am

Derepente me sentia por momento observado..Me dava vueltas de arato pero nada extraño se veia..entonces comenze a correr y me escondi en unas plantas..Me quede en silencio y derepente una serpiente sale de abajo de una roca..Tome mi Katana y la corte en dos pedazos me dio asco mientras veia como la cola aun se movia rapidamente..La pise con mi pie y escupi el piso..
Mire al cielo y en la rama de un arbol avia un ave color negro azulado..Sonrei..Y trate de agarrar el ave que me observava.. el pajaro noce mvia solo me observava...

Baje la mirada y segui caminando..sin rumbo alguno...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 4:34 pm

El chico trato de tocar a Raven, este no tenia problema, pero por ahora lo estaba vigilando. Ya que el chico siguio caminando. Yo btinque hasta la Rama en donde mi cuervo estaba -Raven, acecate a el y verifica que se encuentra bien-le susurre a mi complice. Este volo hasta alcanzar a joven y se coloco en su hombro, mirando que no fuera a tener algun tipo de herida. Mietras Raven cumplia mi petición yo baje de los arboles y los segui a pie, ahora iba justo detras de el. Solo esperaba una señal de mi cuervo, para irme y no provocarle alguna molestia a aquel humano.-"Espero este chico este bien. Aunque . . . no tiene pinta de ser debil"- pense
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 01, 2009 8:03 pm

Caminaba mui despacio yo presentia que alguien me seguia entonces ese aver se posa en m hombreo le acarisie la cabeza y rapidamente me di vuelta..al darme vuelta vi a una hermoza joven me quede quieto viendola era ermoza..sin moverme de mi lugar dije..


- Hola.. Puedes decirme donde esta la ciudad..?
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 8:48 pm

No me percate que aquel joven habia volteado -ya que estaba mirando el cielo-, y segui caminando hasta solo quedar a unos pasos. Al ver al frente, lo mire y vi que me obserbaba, me sonroje, ya que me habia pillado sigiendolo y por que me miraba -y yo por casi todo me sonrojaba- -Etto Hola- respondi al saludo del joven -La ciudad? bueno pues se como llegar a la aldea mas cercana- dije mientras me ponia a su lado y alzaba la mano cerca de Raven. Este respondio como yo lo habia esperado, subiendos en mi dedo indice. -Y dime tuviste algun enfrentamiento con aquellos mounstros? O tienes alguna herida?- pregunte con un tono bajo de voz. Si estaba herido lo ayudaria sin problemas.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 01, 2009 8:52 pm

La mire con cara de confucion noce de que me ablaba..y porque usaba esa ropa tan tan rara..me quede quieto sin saver a donde ir mientras la miraba a pesar de que era extraña era ermoza noce pork me abia gustado si ni savia quien era..le volvi a preguntar le dije que me acompañara a alguna parte que estaba perdido...

- Saves donde esta la cuidad o eso que tu dices aldea me podrias llebar asta ai porfavor...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 9:16 pm

-Cla-claro- murmure con extrañeza. Camine delante de el con Raven ahora en mi hombro -Nee~ no crees que este chico es algo . . . raro?- susrre a mi Cuervo. Voltee y vi que no me seguia, haci que retrosedi y lo tome de la muñeca -Por aca- dije mientras lo llebaba. Mire a Raven con una timida sonrisa y pude ver que el mismo me miraba raro -Que pasa?-le pregunte, hasta que reaccione y solte la muñeca del joven -Gomenazai , n-no fue mi intención- me disculpaba mientras la sangre se hacia presente en mis pomulos como un sonrojo notable.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Sáb Ago 01, 2009 9:59 pm

La mire mui sorprendido mientras me puse rojisimo por el acto de la joven..noce que me paso en ese momento no pude contenerme y mas cuando ella me tomo de la munieca rapidamente cuando ella me solto la tome de la mano y la bese en la mejilla casi rosando sus labios..rapidamente solte su mejilla y me corri para atras sonroja..no tenia idea de que abia pasado..

-Etto yo perdon perdon lo siento u////u
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 10:33 pm

Al momento de sentir su mano en la mia y sus labios en mi mejilla tan cerca de mis labios me sonrreje en sobre manera y lleve una mano al lugar donde me habia besado "P-po-por q-que l-lo lo hizo? O///O". Raven divertido por mi reacción volo adelantandose en el camino. Trate de mirarlo y vi que al igual que yo estaba rojo. -N-no ha-hay problema- le dije mientras di un paso hacia adelante -Vamos, la aldea esta todavia un poco lejos- murmure nerviosa. Caminamos por un rato, adentrandonos más en el bosque. En mi mente el recuerdo del tacto de sus labios en mi rostro daba vueltas y no me dejaba calmarme, cada que lo recordaba el corazón me latia muy rapido, al punto que pense que saldria de mi cuerpo. Junto con ese recuerdo la pregunta de "Por que lo hizo?" se burlaba de mi, haciendome verlo discretamente y sonrojarme de nuevo. La pregunta seguia en mi mente "por que? porque? porque?!" me decia a mi misma hasta que deje de caminar. -Por que lo hiciste?- le pregunte con vergüenza, su acción me habia desconcertado bastante. Me hizo sentir algo que nunca habia sentido.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 1:22 am

Luego de que la bese ya no dijo mas nada y seguimos caminando por un largo rato..Mientras que por mi mente cruzaban miles de cosas...Que aria si ella me dejaba solo asta ahora era la unica persona que abia conosido..no podia perderla pero aparte de eso yo no queria que ella se fueze ya que ya que "me gustaba" aunque no le iba a demostrar mis sentimientos ya demaciado con averla besado..Mientras pense eso me volvi a sonrojar y recorde ese beso...Por momento pare de caminar y ella tambien entonces se voltio y me pregunto porque abia echo aqello..me quede congelado viendola y otra ves esos malditos sentimientos era la primera persona que me abia echo sentir cariño luego de la muerte de mis pares me avia vuelto mui frio y cerrado de corazon ya que creia que asi no volveria a sufrir..me aseruqe mui sonrojado y la Mire a los ojos y dije...

-Etto..No No es nada noce porque lo ise....

la corri a un lado y camine mas rapido adelante...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 2:39 am

"No sabes?" su respuesta me desconcerto y a la ves me enfado un poco. Se atrevia a causar un gran conjuto de emociones y sentimiemtos, les daba pie y al final, no sabia el por que de la situación. Yo nunca me habia acercado a alguien en muchos años, y mucho menos a alguien que me hiciera sentir tales cosas, tenia nervios? . . . si. Estaba contenta? . . . si. Tenia miedo? . . . si. Nunca senti cosa igual con cualquier otra persona y ahora tenia miedo de ser la que pudiera tomar encerio las cosas, y la que pudiera estar siendo utilizada. Camine a pocos pasos detras de el, Raven regreso a mi lado y me miraba fijamente a la cara, la cual expresaba enojo y mas tristesa que otra cosa. Iba con la mirada fija en el suelo y trataba de ocultar los ojos bajo mi fleco, ya que sentia que en cualquier momento, el sentimiento me traicionaria y unas pequeñas lagrimas escaparian de mi rostro. "Esto es lo unico que odio de tu herencia madre! Por que los humanos tienen que dejarse llevar en gran manera por sus sentimientos?" pense. Al sentir pequeñas gotas humedeciendo mis mejillas, crei que seria mejor seguir el camino, pero ahora entre las ramas de los arboles, eso impediria, que viera mi rostro lloroso. Pero mis planes no salieron asi, ya que al tratar de revasarlo tres lagrimas mias calleron cerca de el, y una callo en su rostro.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 3:04 am

Mientras caminaba con mis manos en los bolcillos..Derepente me voltie con la mirada triste para ver a la joven y ella no estaba entonces baje la mirada y segui caminando derepente senti algo que mojo mi mejilla me toque mui despacio..y mire acia ariba..Entonces me di cuena de que el cielo estaba azul y que no llovia entonces ai estaba ella llorando en un rama de arbol me quede mirandola fijamente a los ojos...y le pregunte..

-Porque lloras..que no saves que las flores no deven llorar...


Dije con la vos triste y preocupada...No podia guardar esos sentimientos acia ella pero tampoco queria demostrarlos auque el sentimiento era mas fuerte aun..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 3:16 am

Su voz se hizo presente y en mi afan de querer evadirlo, me adelante un poco -Lastima que las Flores no sean tan delicadas y humanas como yo- murmure. Segui avanzando, no muy rapido, pero no volteaba la mirada para evitar verlo y llorar mas. [color=red]"Es absurdo que te pasen estas cosas por un simple humano"[/color] me decia una y otra ves, pero no podia evitarlo. Me adelante mucho y cuando me di cuenta habia dejado atras al chico. Me sente en la rama y mire al cielo, como buscando una respuesta a mi problema. La primera opsion fue dejarlo ahi, abandonarlo a su suerte y que encontrara el camino solo o con ayuda de mi buen cuervo. Cuando estube convenzida de hacerlo una voz en mi interior me dijo lo contrario "Mizuho, si huyes a esto como podras con tus demas problemas en un futuro?, Ademas, esto es lo maravilloso de un ser humano, el poder que tiene los sentimientos en todo lo que hacemos, muchas veces no es logico, pero sin embargo es lo correcot para nosotros." -Okasan . . .- susurre con un hilo de voz. Entonces regrese al encuentro del joven, cuando estuve frente al el, me restrege los ojos para borrar toda evidencia de mis lagrimas -Vamos todavia falta un poco- de dije en un tono muy apagado, intente hacer una sonrisa pero la mueca que hice fue bastant diferente. Espere que llegara a mi lado y segui caminando junto a el, evitando mirarlo para no sonrojarme o llorar de nuevo.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 3:22 am

Baje mi cabeza y me quede parado en el mismo lugar di un largo suspiro..y me sentia teriblemente mal..entonces segui caminando mui despacio..volvi a mirar para ariba pero solo se movian las ojas con una vrisa fresaca de vrano..no estaba mui feliz pero sin embargo queria volverme ami casa porque me sentia triste solo queria irme ami casa y encerrarme en mi abitacion a escuchar musica fuerte para calmar mis nervios..entonces alrato de caminar un rato vi una bella silueta a lo lejos que se asercava con tristeza al ver mas de serca era la misma joven..senti mi corazon latir rapidamente corri asta ella y la abraze mui fuerte apollando su cabeza en mi pecho ya que yo era mas alto que ella..empesaron a caer lagrimas de mis ojos..y no savia porque asia tanto tiempo que no...lloraba..asia tanto tiempo que no sentia amor que no sentia ese calor en mi interior...

-Pòrque te fuiste...Pregunte con una vos triste...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 3:33 am

Al sentir sus brazos en mi y unas calidas lagrimas caer en mi hombro, supe que talves habia sido mala idea para mi logica, pero sin embargo era lo que yo necesitaba, necesitaba el verle aun. Me senti conmovida por sus acciones por lo que me aferre a el y oculte mi rostro en su hombro, dejando de nuevo salir aquellas lagrimas que me habia guardado y unas que salian por un nuevo sentimietno . . . Flizidad. - No, no queria que me vieras asi- le dije mietras me escondia mas en su hombro -No me di cuenta que te habia dejado atras, y por eso regrese a buscarte- las lagrimas habian cesado pero mis brazos seguian al rededor de el. Un nuevo tono rojizo se presento en mi. "Arigato Okasan" pense. Mientras me separaba de el y me ponia a su lado, lista para cuano el quiziera partir. -ademas necesitaba regresar- murmure con un hilo de voz que pense no habria escuchado hasta que vi su reacción.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 3:45 am

La mire mui sonrojado...Y por mi mente cruzo...Ella dijo necesitaba regresar y porque entonces mire al suelo algo confundido y la tome de la mano..al rato que ibamos caminando le pregunte.. - Porque necesitavas regresar...Y decime donde esque vives ..asi luego que llege ami casa voi a visitarte.- dije mientras sonreia un poco...aunque todabia estaba confundido no caia que esa no era la epoca en la que yo vivia..lo bueno era que aun tenia mis airiculares para oir musica eso era gnial..la mire algo sonrojado ya que ibamos de la mano...Y pregunte...

-Luego que llegemos a la aldea te quedas conmigo verdad ?
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 3:59 am

Cuando me tomo de la mano me sonroje como costubre. Caminamos asi por un tiempo, yo iba nerviosa ya que mi corazón la tia muy rapido y temia que el alcanzara a escuchar. Oi su vos y lo mire, prestando atención -Necesitaba verte y estar contigo . . . -dije con la vista desviada a otro lugar y pensando cual podria conciderar como mi hogar. -Pues por ahora estoy en una busqueda, por lo que voy de región en región- dije con un poco de nostalgia, ya que el no sabria encontrarme en un futuro, despues de que el encontrara su hogar y el lugar donde pertenecia. El incomodo silencio se hizo presente y seguimos caminando de la mano, cual muy buenos amigos o . . . no quize pensar en lo siguiente, por que sabia que cuando le llevara a su hogar nunca lo veria otra vez. Y otra ves una oleada de dolor paso por mi pecho. Oi su vos nuevamente y me sorprendi al escuhsrlo decir aquellas palabras. -Si, si tu quieres que me quede contigo- fue lo mejor que se me ocurrio en ves de gritarle en medio del bosque que si por mi fuera, no lo dejaria nunca.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 4:05 am

Sonrei algo feliz..ya que yo ignoraba las razones porque aun icikiera sabia que era ella en verdad..entonces acarisie mi cabeza y pregunte nuevamente...

-Y que porque viajas tanto acaso los estudios o trabajo..

Dije algo pensativo..Me sentia feliz de que ella se quedaria conmigo ya que era la primera persona que me abia encariñado tanto desde tiempo que o lo aia noce porque pero mi corazon de roca se abia echo devil y sencible desde esa misma tarde..el ave de ella volaba al lado mio y tenia una mirada brillante que me mostraba alegria sonrei otra ves..mientras pare de caminar al ver que el bosque se acababa y abia un prado de flores en frente...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 4:17 am

Al escuchar su pregunta me quede algo extrañada "De que habla?" me pregunte, pero no importaba del todo, le contestaria apesar de lo raras que podrian ser sus prguntas -Estoy buscando a mi padre y . . . la . . . la tumba de mi madre- Al finalizar la frace me sorpendio que no me doliera pronociar tales palabras sobre mi madre. Cuando llegamos al prado de flores supe que solo faltaba atravesarlo para llegar a la aldea. Lo mejor de aquel lugar es que tenia flores de todo tipo, incluidas mis favoritas, las rosas. Tambien solie echarme sobre ellas y ver el cielo, soñar despierta o tomar una siesta. -Ven!- dije emocionada mietras lo jalaba y nos agentramos un poco en el prado, entonces me eche de espalda y observe el cielo, aun no soltaba su mano, asi que practicamente lo obligue a hacer lo mismo. Al estar ambos entre las flores viendo el cielo no pude evitar hacer esta pregunta que talves era escencial -No, no tienes miedo de mi? No te da miedo estar en compañia de un hibrido, mitad demonio y mitad humana?- pregunte con cierta confianza de que el ya hubiera imaginado mi condición de Hanyou.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 4:26 am

Ella me llebo con ella entre las flores ara luego recostarnos a mirar las nuves pasar..me sonroje asta que escuche lode la umba de sus padres baje la mirada sin soltarle su mano y dije en vos baja...

-Umm losiento mucho Mιzuнo...no fue mi intencion aserte sentir mal...

luego que nos recostamos ella volvio a preguntar..otra cosa..me di vuelta moniendo mis brazos debajo apollado boca abajo mientras la miraba sonrojada y esa pregunta...
-No, no tienes miedo de mi? No te da miedo estar en compañia de un hibrido, mitad demonio y mitad humana?-

Hibrido,Deminio de que me abla me pregunte supuse que no era algo bueno ya que dije si no tenia miedo..sonrei y respondi..

- No porque lo dices...
baje la vos..
-Como tenerle miedo ala persona que me gusta..
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 4:35 am

-Bueno por lo genral la gente . . . - no termine la frace, ya que lo que acababa de decir me dejor sorprendida y atonita. El sonrojo aparecio nuevamene con todo su explendor. "So-Soy la persona que le gusta?" me pregunte, esperando que mi sentido del oido me fallara, pero incluso yo sabia que nunca se equivocaba. Estaba feliz por haber escuchado eso de el y sin pensarlo me puse sobre el, colocando todo mi peso en mis manos y rodillas. -Como que la persona que te gusta?- me acerque un poco a su rostro mientras mi corazón saltaba de alegria -Por que te gusto?- espere que esta ves la respuesta no fuera un "no lo se".
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 1:36 pm

Ella se sonrojo nuevamente y me quede sonriendo viendola, luego se subio encima de mi yme quede mirandola mui sonrojado...Y me pregunto porque ,que porque me gustaba entonces..Mui sonroja puse mis manos en la sintura de ella..y le dije con una vos mui suave poero cariñosa..

- Esque..Umm yo Acia mucho tiempo que no me encariñaba con alguien desde que mis padres..Bueno desde que ellos fueron asecinados y yo estube precente en el asesinato..Luego de eso quede con un trauma y supuse que lo mejor para dejar de sufrir era aser que mi corazon no responda a emociones pero en este caso mi cotazon se iso mui sencible y eso te lo agradesco..

Dije mientras sonreia un poco..Luego me volvi a sonrojar...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 2:04 pm

Al sentir sus manos en mi cintura reaccione abriendo los ojos como platos. Me habia dejado llevar mucho y ahora talves me habia sobrepasado. Al escucharlo me senti mal. No queria que el habriera viejas heridas, por lo que me sente a un lado de el, tomando mis rodillas con las manos -Gomenee~ no fue mi intención el hacerte rocordar cosas tan duras- murmure apenada. Su historia era muy cruel, y algo paresida a la mia, lo malo es que sus padres, ambos eran humanos, con esa caracteristica Fragil, aunque algunos se defendian muy bien. -Sabes, creo que en cierta forma tu haces . . .- antes de continuear escondi el rostro en mis rodillas -Haces que mi lado humano se intensifique- susurre con aquel sonrojo que ahora formaba parte de mi rostro.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27124
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Donde estoi ?? Left_bar_bleue100/100Donde estoi ?? Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por gilbert Nightray Dom Ago 02, 2009 2:37 pm

Me cruze de piernas mientras la escuchaba en silencio ella tenia un vos tan agradable pero cuando dijo
-Haces que mi lado humano se intensifique-
Me di vuelta mirandola algo sorprendi entonces sonrei y me aserqe a su oido y dije..

- No te preocupes ya eh superado lo de mis padres..

La tome de la mano y le puse una flor en su cabello..La noche se asercaba y el sol estaba bajando entonces la abraze y dije

- bien vamos tenemos que seguir no cres...
gilbert Nightray
gilbert Nightray
Exterminador
Exterminador

Cantidad de envíos : 154
Yens : 26939
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31
Localización : En la oscuridad de mi corazon...

Volver arriba Ir abajo

Donde estoi ?? Empty Re: Donde estoi ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.