InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dando un paseo nocturno

2 participantes

Ir abajo

dando un paseo nocturno Empty dando un paseo nocturno

Mensaje por Gilgamesh Jue Jul 30, 2009 11:59 pm

me encontraba dando un recorrido por la noche,me era mas placentero que en el dia,caminaba tranquilmente sabiendo que esto era relajante,me subi a un arbol y mire el paisaje,la luna estaba en su punto maximo esplendor-que bien,tranquilo,pero demasiado solitario...-mientras me dejaba cae ral psio y cai parado,segui con mi camino,hasta sentarme al costado de un arbo,esperando que pasara algo interesante para variar un poco mi vida monotoma
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 26956
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo nocturno Empty Re: dando un paseo nocturno

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Jul 31, 2009 12:56 pm

Saltaba de rama en rama, viendo en que ocupar mi tiempo. No era de las que dormia mucho asi que me gustaba vagar por todo el bosque. Raven iba volando cerca de mi, hasta que se detuvo en una rama. Me hubique a su lado y mire al suelo, en el pie del arbol estaba un youkai. Con ese fuerte olor que solo los de esa raza poseen. Me sente en la rama y lo observe por un rato. Raven se paro en mi hombro y observo al igual que yo. -Hola!- dije mietras acariciaba la pequeña cabesa de raven.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27234
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
dando un paseo nocturno Left_bar_bleue100/100dando un paseo nocturno Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo nocturno Empty Re: dando un paseo nocturno

Mensaje por Gilgamesh Vie Jul 31, 2009 1:28 pm

en lo que estaba sentado en el arbol,disfrutando la tranquilidad del lugar,aunque me faltaba algo de emocion pero cosas asi me empesaban a agradar,note que alguien me hablo,levante la mirada y era una joven,pero era diferente o al menos eso pense pero decidi no darle importancia-buenas noches,que le trae por este lugar?señorita-pregunte con cierto interes,sabiendo que era poco comun encontrar a alguien por estos lugares,mas aun de noche
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 26956
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo nocturno Empty Re: dando un paseo nocturno

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Vie Jul 31, 2009 5:37 pm

Baje del arbol dando un salto, cai con una rodilla en el suelo y un pie en el mismo. Me puse en pie alze la mano y Raven se poso en ella. -Estaba dando un paseo con Raven, buscando algo que hacer- dije mietras miraba al chico y acariciaba a mi cuervo - Y usted, que le trae por aqui?- murmure mientras dirigia mi vista al cielo azul, que se adornaba con una gran variendad de estrellas, todas muy bellas y brillantes. Despues de contemplarlo un rato, cai en la cuenta de que aun no me habia presentado -Mi nombre es Mizuho Nakaido- dije mietras hacia una carabana frente a el. Me puse en cunclillas para que su rostro y el mio estuvieran a la misma altura.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27234
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
dando un paseo nocturno Left_bar_bleue100/100dando un paseo nocturno Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo nocturno Empty Re: dando un paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.