Baño con compañía (Privado, Kôuga; +18)

Baño con compañía (Privado, Kôuga; +18)

Mensaje por Inu-Yasha el Dom Feb 16, 2014 1:31 pm

Tras el último viaje, intentando encontrar y destruir a Naraku, reuniendo los fragmentos de la esfera de los cuatro espíritus, como de costumbre, debíamos volver a la aldea de Kaede para que Kagome pudiese volver a su época del tiempo original a hacer esas cosas a las que tanta importancia daba, por las que pasábamos algunas semanas en la aldea, esperando su retorno.

Aquel día, por la noche, cuando todos estaban cenando, me fui a buscar las aguas termales más cercanas a la aldea, para darme un baño caliente, cosa que me apetecía, sin tener que preocuparme de la seguridad del grupo, que estaba a salvo en la aldea, con Naraku escondido. Al llegar a las aguas termales, comencé a quitarme la ropa, dejándola en la orilla del charco de agua. Una vez desnudo del todo, me metí en el agua poco a poco, hasta tumbarme. No era muy profundo, así que era fácil tumbarse y relajarse con el agua caliente.

Sin embargo, hay algo que me inquieta, y es que llevaba unos días en los que tenía un gran nivel de excitación sexual que no llegaba a resolver. En aquel momento, en poco tiempo, se formó una erección entre mis piernas, cuya punta asomó por la superficie del agua, suficiente motivo, para mí para comenzar a masturbarme, lentamente, soltando algunos jadeos.
Inu-Yasha

Cantidad de envíos : 3
Yens : 7705

Ver perfil de usuario

Re: Baño con compañía (Privado, Kôuga; +18)

Mensaje por Kôuga el Dom Feb 16, 2014 1:42 pm

Viajaba, como siempre, sin descanso, seguido de muy de lejos por mis compañeros Ginta y Hakkaku, y una manada de lobos, en busca de Naraku, para vengar a mi clan, así como para conseguir más fragmentos de la esfera que me ayudaran a derrotar a mis enemigos, no solo a Naraku, sino a cualquiera, como Inu-Yasha, a quien debía ganar para arrebatarle a Kagome.

Iba corriendo, impulsado por el poder de los fragmentos de la esfera en mis piernas, cuando a penas perceptible, capté el olor de aquel perro sarnoso: Inu-Yasha. Y puesto que imaginaba que con él se encontraría Kagome, tomé la dirección en el encuentro de Inu-Yasha, a pesar de que no percibía el olor a Kagome, lo cual era un motivo de preocupación añadido a la velocidad que llevaba. Si algo le pasaba a Kagome viajando con Inu-Yasha, jamás se lo perdonaría.

Y finalmente llegué a unas aguas termales, y allí, en el agua, estaba Inu-Yasha, desnudo, mostrando su torso musculoso, así como sus brazos que... ¡oh, sorpresa! Se movían de una forma más que sospèchosa. Y efectivamente, al fijarse bien, comprobó que las manos estaban sumergidas en el agua en el lugar en el que podía deducirse que se encontraba su miembro, gracias a la punta que asomaba en la superficie removiendo el agua con cada gesto de mano del semi-demonio.

Lejos de repudiarme lo que había visto en dos segundos, me gustó, cosa que no llegué a entender, pero si a asimilar en cuanto noté el estado de semierección de mi miembro, que poco le faltaba para sobresalir por debajo del taparrabos.
Kôuga

Cantidad de envíos : 2
Yens : 7687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu-Yasha el Dom Feb 16, 2014 3:33 pm

Estaba tan relajado en el agua caliente, masturbándome suavemente, que no podía percibir el olor del demonio lobo acercarse a mi paradero. De hecho, para cuando llegó, tardé más segundos de los que sería de esperar en alguien con mi olfato y oído, en darme cuenta de que estaba allí, y para cuando me di cuenta, dejé de masturbarme por completo y traté de ocultar mi erección en el agua, poniéndome de espaldas a él, tumbado, casi a cuatro patas, notando el viento acariciar mis nalgas.

- ¿Qué haces aquí, lobo apestoso? -pregunté de espaldas, sin dirigirle la mirada, algo tenso por la situación, esperando que se largue pronto y no se dé cuenta de mi erección de caballo. No era por presumir, pero no iba a ser fácil ocultar una erección tan grande como la mía.
Inu-Yasha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kôuga el Sáb Feb 22, 2014 10:03 am

El cambio de ver la punta del nabo de Inu-Yasha a ver las nalgas asomar por la superficie del agua no ayudó a calmarme, sino todo lo contrario. Mi polla acabó por endurecerse, y no solo asomaba por debajo del taparrabo, sino que lo elevaba como a punto para disparar su cargamento. No hice nada por ocultarlo porque mi mente era incapaz de pensar con claridad, lo único que pasaba por mis pensamientos en aquel momento eran las ganas que tenía de asaltar aquel trasero tan perfecto.

- Venía a ver si me topaba con Kagome... -confesé en estado de shock, no podía creer que estuviera sintiendo ese tipo de deseo por el chucho apestoso, por Inu-Yasha. Pero, dada la monstruosa erección que tenía entre las piernas, no podía negármelo, e hice caso a mis instintos y comencé a desnudarme, empezando por quitarme el calzado, la armadura y finalmente el taparrabo, que no es que estuviera tapándome el rabo, pero molestaba.

Entre en el agua y comencé a caminar hacia donde se encontraba Inu-Yasha, aún mostrando aquellas nalgas que hacían que mi polla continuase erecta, palpitando continuamente, mientras me acercaba, acostumbrándome a la fría temperatura del agua. Casi se podría decir por mi estado de excitación que me encontraba tan caliente que era más probable que mi calentura calentase el agua, que el agua enfriase mi cuerpo. Y llegué frente al trasero de Inu-Yasha, con el agua que llegaba por poco a mis rodillas, excitado.
Kôuga

Cantidad de envíos : 2
Yens : 7687

Ver perfil de usuario

Mensaje por Inu-Yasha el Dom Feb 23, 2014 5:11 pm

Se hizo un largo silencio que a mí se me hizo eterno, no quise dirigir mi mirada al demonio lobo, pero sabía que estaba allí, y eso me alteraba, y por lo que podía notar en mi entrepierna, me excitaba. Era algo extraño, algo que jamás pensé que pudiera llegar a pasar, y sin embargo estaba pasando. Y entonces escuché que solo venía a ver a Kagome y me decepcioné. Pero, ¿qué esperaba? ¿acaso esperaba que viniera a verme a mí?

- Kagome no está aquí -respondí como con rabia.

Pero entonces escuché un ruido que no pintaba nada con la situación, Kôuga se estaba desnudando, o al menos eso es lo que percibían mis oídos superdesarrollados, puesto que no me atrevía a girar mi mirada hacia Kôuga. Aunque cada vez era más imposible no hacerlo, puesto que tras escuchar como se quitaba hasta la última prenda, el siguiente sonido en oírse fue el de dos pies entrando en el agua, y a continuación abrirse paso por el agua, caminando, hasta donde me encontraba yo. Para cuando me giré, Kôuga estaba a unos centímetros de mí, con una erección monstruosa, y apetitosa, palpitante. Asustado por ello, me giré por completo, sin darme cuenta de que acababa de revelarle lo excitado que estaba yo, pues mi erección asomaba en la superficie del agua.

- Kôuga... la tienes enor... quiero decir... que la tienes dura... -fue lo más inteligente que mis labios pudieron articular.

PD: si alguien quiere unirse a este rol, o hacer otro, solo tiene que registrarse y enviar MP
Inu-Yasha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado