InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzando . . .

2 participantes

Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Jul 29, 2009 12:13 pm

Era un dia "hermoso" como la mayoria de los humanos que habia visto en mi trayecto decian, el sol tan calido y el viento impetuoso. Me encontraba en el unico lugar donde la figura me dis padres era tan real, su aroma, su esencia, todo lo que ellos eran, se encontraba justo aqui, junto a este gran arbol "Arbol Segrado? que tiene de sagrado?" pense. Apesar de los bellos recuerdos que este lugar me traia, nunca pude aceptar tal nombre, por el echo de que aqui tuviera que comenzar con todo, mi vida, mi busqueda, mi historia. Caminu justo debajo de el, me sente en sus grandes y gruesas raizes. Mire el azul y despejado cielo y la briza levantaba algunos mechones de mi cabello. -Lindo lugar para recuerdos- murmure aun con la vista en el cielo. Cerre los ojos y por unos minutos el sonido de la briza y los grandes arbles de alrededor fue todo lo que necesite para decidir sobre algo . . . No estaria sola ya. Ahora trataria de tener amigos y dejar por un tiempo mi historia. -Hora de ser mas sociable?- me cuestione.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Miér Jul 29, 2009 12:47 pm

Azuki estaba vagabundeando por el bosque como usualmente hacia. Ese dia ere especial ,estaba despejado y seguramente algun viajero decidiria salir de la aldea, alguna posible victima de robo.

Sin embargo cuando estaba alli , la brisa le trajo un aroma muy extraño. No era humano y tampoco era Youkai. Una chispa de curiosidad se encendio en la chica que camino con sigilo para ver de donde provenia ese olor tan extraño.

Ese rastro la condujo a un enorme arbol , en las raices de este pudo ver a una chica que estaba sentada contemplando el cielo. Siguio ocultando su prescencia mientras espiaba entre las ramas de los arboles cercanos a ese sitio.
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Jul 29, 2009 1:20 pm

Mientras seguia reflexionando como poder ser mas amigable mi sentido del olfato me puso alerta, y mi oido confirmo que alguien se acercaba. Por el olor y los cuidadosos movimientos supe que era un Youkai. Me puse a la defensiba y me pare en un solo movimiento muy brusco. Despues de esta aciión recorde "Se amigable! . . . AMIGABLE!" me tranquilize y me dirigi al lugar donde aquel aroma se hacia mas intenso. Llego a un arbol y miro entre las ramas,pudo notar una figura casi humana ya que se le veia un par de orejas de perro -Hola?- dije con una sonrisa. Me costo un poco antes de que esta se notara scincera.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Miér Jul 29, 2009 2:15 pm

Azuki vio como la chica se ponia alerta primero , y luego parecia querer parecer amigable. Era mas que evidente que se habia percatado de su prescencia.
Hola
Saludó, respondiendo a la chica , luego se colgó del arbol utilizando sus rodillas , quedando boca abajo , como un murcielago, mirando a los ojos de la chica , aunque al revés.

Eres un Youkai?

le preguntó como si nada , tenia mucha curiosidad.
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Jul 29, 2009 2:30 pm

Al ver a la chica de esa forma me rei un poco -Ham pues no . . . no del todo- dije mientras observaba sus movimientos -Tengo una mitad humana- dije muy orgullosa por la herencia de mi madre -Hanyou, mestiza, Hibrida asi puedes llamarme o simplemente por mi nombre . . . Nakaido Mizuho- dije mientras hacia una reverencia. -Tu si eres un Youkai cierto?- Sonrei infantilmente.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Miér Jul 29, 2009 2:56 pm

Azuki la miraba asombrada , jamás habia visto nada parecido.
ah , si , Bueno , mi nombre es Takeda Azuki
Le dijo la chica reaccionando luego de un segundo y sonriendo , para que la chica no se sintiera discriminada . Los youkais por lo general trataban con desprecio a los humanos y seguramente a un mestizo tambien, pero Azuki no tenia nada en contra de ellos.

Se soltó de del arbol, dando un giro y cayendo de pie sobre el suelo poblado de hojas del bosque.

No tienes que ser tan formal

Le dice , al ver que la chica hacia una reverencia.
la verdad es que no me agrada la compañia de otros Youkais , me tildan de rara por visitar a los humanos y comer comida de humanos
Dijo torciendo el gesto , recordando a los pocos Youkais que habia conocido.
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Jul 29, 2009 6:48 pm

-Comprendo . . .- dijo mientras recordaba algunas experiencias pasadas con Youkais muy desagradables y debiles. -Los youkais no saben valorar los dones que los humanos tiene y concuerdo contigo la comida igual es muy . . . adictiva- rei a un volumen moderado ya que yo me habia echo adicta ala comida dulce que los humanos hacian y ademas me gustaba ayudar en la preparación, pero en mi vida solo me habian dejado colaborar solo 2 veces, ya que algunos humanos son tan desconfiados. -Y si puedo saber que edad tienes y de donde eres?- Apesar de todo yo era una chica muy curiosa. Unos rayitos de sol me dieron en la cara y nuevamente ña briza jugeteo con las puntas de mi cabellos recojido. -Sabes, no pareces un youkai peligroso o violento, mas bien tienes una apariencia adorable- murmure con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Miér Jul 29, 2009 7:38 pm

A Azuki le brillaron los ojos de la emocion al oir que la chica tambien comia comida de humanos , hasta la llamaba adictiva . Ella tambien era en cierto sentido adicta, pero mas a la comida salada.
La tomo por las manos.
neee!! verdad que es espectacular la comida de los humanos?

Le dijo , era la primera vez que podia decirle eso a alguien con toda confianza.
Luego recobro la compostura y termino de oir a la chica de cabello violeta hablar.
Bueno tengo 20 años y soy de Hokkaido, de verdad piensas eso?
Le pregunto sonriendo. Por lo general los humanos salian huyendo , quizas las marcas rojas los asustaran , o el simple hecho de que no era muy parecida a un humano (aunque su cuerpo pareciera el de uno , su tono de piel y de cabello no lo eran en lo absoluto).
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Jul 29, 2009 8:27 pm

Me sorprendi ante las acciones de Azuki y me senti feliz de ver que almenos la parte se socializar ya no era problema. Al escuchar a la youkai sonrio y con mucha confianza le dijo -20 eh? Waa eres toda una peque! Creo que eso tambien tiene que ver con el echo de que te ves linda.- Sonrei y le despeine un poco el cabello con aires de grandesa, aun que mas que eso me sentia ya bastante vieja, quien lo diria yo practicamente una anciana y platicando con una peque . . . que podria ser mi hija U-.- . Retome la pregunta de la chica -Si me pareces muy tierna ^^- resumi.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Vie Jul 31, 2009 10:21 pm

Azuki sintio como la despeinaban y bajó las orejas de forma instintiva.
eeh eeeh , y cuantos años tienes tu?
Le preguntó ,no le gustaba tirar tantos datos personales propios sin oir lo mismo del otro lado. Tenia entendido que los Youkais podian vivir mucho tiempo bajo la misma apariencia , de hecho sus padres tenian 70 años cuando la concibieron , pero aun asi aparentaban tener apenas unos 18 (en apariencia humana.).
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Sáb Ago 01, 2009 12:41 am

-Yo?- pregunte con algo de pereza, no queria revelar mi edad, pero ya que, no me sentia nada mal ya que en lo que ami concernia me sentia en perfectas condiciones xD -Tengo 58 Azuki-chan- dije con una gran sonrisa. Lleve mi mano a lo alto y eleve un poco mas el dedo indice, acto seguido Raven se paro en el. Baje el brazo y lo puse en mi hombro, acariciando su pequeña cabesita con mucha delicadeza. - Y dime Azuki-chan, que te trae por aqui?- dije mietras me sentaba en las ramas del arbol en el cuan nos encontrabamos.-Tu tambien tienes grandes recuerdos en este lugar?-
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Sáb Ago 01, 2009 3:41 pm

Azuki rió al oir el ultimo comentario de Mizuho. Los motivos que la traian a las cercanias de esa aldea no eran para nada parecidos a los de esa chica al parecer.

No , solo que me ha dado curiosidad tu olor , nunca me habia cruzado con un hanyou. Y esta aldea en particular no me trae ningun recuerdo , solo me escondo en el bosque a robar a los viajeros y poder pasar la noche en la aldea o comer algo de comida humana

le confesó encogiendose de hombros. Tampoco robaba a cualquiera, solo a quienes apestaban a avaricia .
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Dom Ago 02, 2009 4:08 am

-Ya veo- comente mientras la miraba, -asi que robas? a que clase de humanos o seres les robas?- Su respuesta trajo a mi el recuerdo de mi infancia cuando robaba cualquier tipo de cosa solo por hacer enfadar a los Youkais. Y su comentario de los recuerdos me hizo dar un suspiro, era la unica por el momento. Pero bueno, tenia que emprender un viaje y el hambre ya se hacia presente en mi. -Nee~ Azuki . . . te gustaria ir a comer estofado echo por humanos- dije con un brillo en los ojos ya que tenia ganas de ir a la aldea que estaba cerca y provar nuevamente ese estofado.-Talves despues podamos ir a las aguas termales, este dia ah sido algo pesado para mi y no se si gustes acompallarme- dije con una cara un tanto infantil.
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Azuki Dom Ago 02, 2009 9:49 am

Bueno , los que apestan a dinero y caminan con la frente en alto como si quisieran presumir de ello, a esos les robo
Dijo la chica, le era muy facil distinguirlos con su sentido del olfato. Escucho el siguiente comentario de la joven , por sus acciones anteriores ella si debia de tener recuerdos , quizas dolorosos que la ligaban a esa aldea.

Vale , tengo un pequeño botin , asi que podriamos comer estofado a nuestras anchas
Dijo y sacó una bolsa de su kimono , se podia oir el ligero tintinear de las monedas en su interior, lo que llamaba la atencion fuera que no habian sonado en lo absoluto mientras la chica se movia.
Un baño no estaria nada mal

Dijo con la mano en el menton , a ella le apetecia darse un baño en las aguas termales y eso le venia de maravilla.
Azuki
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 26818
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 33
Localización : : D por algun lado

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Mιzuнo Nακαιdo Miér Ago 19, 2009 12:31 pm

-Entonces que esperamos?- Dije alegre mientras tomaba a la chica de las manos -Por aqui se encuentra una sacerdotiza que hace uno de los mejores estofados, solo debemos conseguir los ingredientes para que ella lo prepare- comente alegre al recordar el estofado que la anciana Kaede me habia preparado hace mucho tiempo ya. Mire a mi fiel cuervo que ya sabia que hacer -Ve a revisar que la anciana Kaede esta en la aldea- dije mientras lo colocaba nuevamente en mi mano y la subia para que el ave pudiera emprender el vuelo. Volvi a mirar a Azuki y dije muy relajada -No te preocupes por los humanos de ahi, a mi no me distingen como un hanyou del todo y mientras estemos con la anciana Kaede nadie te podra decir nada ^^-
Mιzuнo Nακαιdo
Mιzuнo Nακαιdo
Hanyou/ Miko
Hanyou/ Miko

Cantidad de envíos : 305
Yens : 27129
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mιzuнo Nακαιdo
Raza: Hanyou
Fuerza:
Comenzando  . . . Left_bar_bleue100/100Comenzando  . . . Empty_bar_bleue  (100/100)

https://inuyasha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comenzando  . . . Empty Re: Comenzando . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.