InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Mariko

Ir abajo

Ficha Mariko Empty Ficha Mariko

Mensaje por Mariko Lun Feb 14, 2011 8:00 pm

- Nombre: Takeda Mariko
- Raza: Youkai (si no se puede entonces mujer lobo)
- Sexo: F
- Edad: 7
- Aparenta: 7
- Grado: 1º
- Habilidades: receptores vectoriales: estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles(para ciertos humanos) capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra.
- Armas: receptores vectoriales.
- Reencarnación: [solo humanos, pueden ser la reencarnación de algun monje o miko de la epoca antigua]
- Aspecto Físico: Es una niña de cabello rosa largo hasta la cinturas, ojos de un color similar, piel blanca y dos cuernos en la cabeza con una forma similar a las orejas de un neko.
- Transformación: Al transformarse toma la forma de un pequeño gato que puede bariar su tamaño segun su intencion.
- Carácter: Es violenta y sadica con sus enemigos(no suele ser agresiva con los animales, es mas que todo con los humanos) pero bastante alegre y tierna con las personas cercanas a ella o sus amigos.
- Historia: Nacio en una familia bastante normal, todo iba bien hasta que sus padres murieron , dejando a la joven sola y huerfana, tiempo mas tarde fue adoptada por una anciana quien la llevo a ella y a sus mascotas a una extraña villa y le conto una historia sobre el poso sagrado que habia en ella, y como toda niña curiosa se acerco a este y callo por accidente, obviamente sus mascotas la siguieron pero al llegar a el otro lado del poso solo se encontraron con un templo basio, esta salio de alli pues escucho a alguien venir pero cuando entro en la ciudad se encontro con que ya no estaba en su casa y unas semanas mas tarde fue secuestrada por unos cientificos que querian investigar la razon de los cuernos en su cabeza, por esto desarrollo un gran odio hacia los humanos.
Años mas tarde sus mascotas regresaron por ella liberandola y luego de esto ella mato a todo humano que estubo frente a ella, por lo que tubo que esconderse bajo otra identidad. al cumplir sus siete años le rebelaron (sus mascotas) la razon por la que ella estaba alli y como podria regresar a su mundo, lo que obviamente iso y ahora esta debuelta en casa.
- Imagen:
Spoiler:
- Imagen de la Transformación:
Spoiler:
- Debilidad: Que le hablen de su pasado, perder y si una sacerdotisa le coloca las puntas de sus dedos en la cabeza esta pierde sus vectores por media hora.
- Otros Datos: Normalmente lleva la ropa que utilizaba en la ciudad y ciempre lleva consigo una caja de musica con su cancion.
-Gustos: la tranquilidad, jugar y dar paseos
-Disgustos: los humanos, la arrogancia y los que se creen superiores
-Hobbies: escuchar su caja de musica y atrapar mariposas
-Mascota:
Tiene tres mascotas, todas ellas tienen la habilidad de convertirse en humanos con barias mejoras(mas fuertes, mas agiles etc etc)
Lucy(niña):
Spoiler:

Ryo(niño):
Spoiler:


haku(niño):
Spoiler:
Mariko
Mariko

Cantidad de envíos : 1
Yens : 23958
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : jugando con lucy, ryo y haku a las escondidas

Hoja de Pesonaje
Nombre: Mariko
Raza:
Fuerza:
Ficha Mariko Left_bar_bleue100/100Ficha Mariko Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.