Azuki Takeda

Ir abajo

Azuki Takeda

Mensaje por Azuki el Miér Jul 29, 2009 12:42 am

- Nombre: Azuki Takeda
- Raza: Demonio perro
- Sexo: F
- Edad: 20
- Aparenta: 15
- Grado: --
- Habilidades: Posee una fuerza sobrehumana , puede transformarse en lobo. Posee un sentido del olfato y oido muy poderosos.Manipula el fuego.
- Armas: una kodachi (katana de menor longitud que las tradicionales)
- Aspecto Físico: su estatura es de 1.58, su complexión no es demaciado impresionante y no tiene "atributos" demaciado importantes. Tiene el cabello blanco, al igual que una piel muy pálida , zurcada por tatuajes de un color rojo intenso. Sus ojos son de un color verde musgo. Un gesto extraño en su persona son unas orejas de perro que sobresalen de su cabellera.
- Transformación: Puede transformarse en una loba blanca del tamaño de un perro grande , su pelaje posee las mismas marcas que los tatuajes que recorren su piel.
- Carácter:Azuki es una chica olgazana, no mueve un dedo si no hay algo que pueda ganar. De carácter ambiguo y astuto, no es de lanzarse a hacer algo por impulso (aunque no quiere decir que no lo haga de vez en cuando). Bromea mucho y no sabe cuando cerrar el pico en ocaciones , metiendose en peleas y lios. Mas alla de que sea tan olgazana , no se niega a una buena pelea si ve que su contrincante vale la pena.

- Historia:

Azuki nació en la época Sengoku en Japón. Sus padres eran poderosos Youkais del norte. Sin embargo cuando ella aun era una niña , fueron asesinados por unas aves demoniacas de china.

Ella desde entonces vivio sin rumbo entre los humanos , no tenia amigos demonios ni bestias y robaba a los viajeros para vivir. Luego visitaba las aldeas disfrazada para poder comprar viveres y demas objetos. Encontraba muy interesantes a los humanos , le daba mucha curiosidad ver sus costumbres .

A los 12 años un Youkai enemigo de su familia dio con ella . No la asesinó , pero la maldijo y desde entonces esas dolorosas marcas al rojo vivo zurcan su nívea piel. La maldicion indicaba que cada vez que usara sus poderes de fuego (que habian pasado de generacion en generacion en su familia) esas marcas arderían sobre su piel y le causarian un dolor insoportable. La chica no pudo hacer nada por detenerlo, el Youkai era demaciado poderoso. jamás entendio porque la habia dejado con vida , pero desde ese momento busca la forma de sacarse la maldicion de encima para poder hacerse mas fuerte y poder vivir sin miedo en ese mundo de bestias.

- Imagen:

la de la izqierda xP
Spoiler:
- Imagen de la Transformación:
Loba:

Spoiler:

-Debilidad: La maldicion que pesa sobre ella.
- Otros Datos:
-le tiene pánico a los conejos
-Su comida favorita es el pescado asado
avatar
Azuki
Inu Youkai
Inu Youkai

Cantidad de envíos : 29
Yens : 16273
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 27
Localización : : D por algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Azuki Takeda

Mensaje por Nozomi Bernkastel el Miér Jul 29, 2009 12:55 am

Muy interesante tu historia, aceptada, recuerda colocarte avatar

_________________

Quiero que poses tus ojos... en mi verdadero yo
Quiero perdonar... a tu caprichoso yo
Quiero que entiendas... a mi otro yo.
Spoiler:
avatar
Nozomi Bernkastel
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan
Neko Youkai/Bruja/Líder de su Clan

Cantidad de envíos : 279
Yens : 16563
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : Vagando de region en region

Hoja de Pesonaje
Nombre: Frederica Bernkastel
Raza: Youkai
Fuerza:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.