un destino incierto!!!

un destino incierto!!!

Mensaje por sayo el Sáb Jul 10, 2010 12:15 am

no Abia tenido un buen día , iba de camino a casa cuando de pronto me tope con chip , lo tome entre mis brazos y seguí mi camino no había pasado mucho tiempo , de pronto ship salto de mis brazos y salio corriendo escabulléndose en un templo abandonado que había muy cerca del lugar , intente llamarlo pero no funciono , me acerque a la entrada y abrí la puerta del templo , estaba oscuro y escasamente se podía caminar , pues no podía ver nada.
-– vamos ship sal de donde estés – dije con la esperanza que viniera , pero no apareció , caminaba mientras miraba entretenida el lugar tratando de contemplar las cosas que en este habían, pude divisar un pozo a lo lejos así que quise darle un vistazo..ya estaba a unos cuantos pasos del pozo , en ese momento di un tropezón y caí directo al pozo – auxilio , no quiero morir – dije mientras me encontraba cayendo por el pozo que al parecer era lo bastante hondo.
- esto va dolerme mucho y eso si sobrevivo a la fuerte caída - dije justo hantes de cerrar los ojos..
sayo
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 29
Yens : 15044

Hoja de Pesonaje
Nombre: sayo
Raza: miko/estudiante
Fuerza:
10/100  (10/100)

Ver perfil de usuario