InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo un pequeño paseo

3 participantes

Ir abajo

Solo un pequeño paseo Empty Solo un pequeño paseo

Mensaje por Gilgamesh Lun Nov 23, 2009 2:08 pm

-y aqui estamos..singular aldea debo decir..en todo caso..creo que andara de paseo por aqui....no tengo mas intenciones por el momento..je tiene algo singular..-mensiono con un tono desprecupado y se adentro a aquella aldea a paso tranquilo,observando de manera tranquila y apasible,algunas personas lo miraban algo extrañado por la forma que vestia,ropajes algo llamativos para esa epoca se podria decir,el hiso caso omiso a aquellas miradas que al poco tiempo fueron desvancedias y continuando con sus asuntos,el continuo su camino y al poco tiempo quedo algo aburrido,hasta llegar a un arbol y apoyarse en este,quedando viendo el cielo por un instante el cielo
-...es tan tranquilo..no hay mucho que hacer...-musito y dejando salir un suspiro de desgano,simplemente quedo observando desde aquel arobl lo que hacian,mas de ello no hiso nada
Gilgamesh
Gilgamesh
Youkai/King of heroes
Youkai/King of heroes

Cantidad de envíos : 54
Yens : 26851
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeño paseo Empty Re: Solo un pequeño paseo

Mensaje por Yuuki Kuran ♥ Dom Dic 06, 2009 7:53 am

Que que hacia aqui , pues ni yo misma lo sabia muy bien me habia perdido uwu debia de admitirlo de una vez ya llevaba rato dandole la vuelta a la aldea segun yo salia y en uno minutos ya estaba ahi de nuevo -ya me estrese -hize un pequeño puchero mientras me cruzaba de brazos -vamos que tan dificil puede ser ....-sigui caminando cuando tropese con varias personas de fortuna no fui a dar al suelo y agradeci por ello , acomode mi morral y quien sabe como se callo la rosa que estaba reguardada en un bello recipiente de cristal rodo hasta dar a los pies de un chico el cual permanecia apoyado en un arbol, no sabia si acercarme a tomar mi presiada pertenencia , al final me acerque con paso lento y sin aser mucho rudio tome lo que me pertenecia del suelo
Yuuki Kuran ♥
Yuuki Kuran ♥
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 6
Yens : 26155
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeño paseo Empty Re: Solo un pequeño paseo

Mensaje por nory eymau Sáb Ago 21, 2010 10:57 pm

iba boland por ai asta que yegae a la aldea de cade, ayi abiaun nene de camisa y pantalon no era mas que miermno aunque pense -prqu yosoy un yocay y mi ermano umano un umano scratch -ya abia empesado a dudar de que fura real mebte mi ermano ast que despues dije - ya es el colmo como puede un umano tener cola de lobo- yfinal mente me desidi a que ese niño no era mi ermano, asique di buelta la esquina y me fuy al bosqu a buscar al bosque aunque bolberiapara berlo de serca (al nene) Suspect
nory eymau
nory eymau

Cantidad de envíos : 4
Yens : 24846
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Hoja de Pesonaje
Nombre: nory meymaru
Raza: anyou
Fuerza:
Solo un pequeño paseo Left_bar_bleue100/100Solo un pequeño paseo Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Solo un pequeño paseo Empty Re: Solo un pequeño paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.