InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

2 participantes

Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por eruu Dom Nov 22, 2009 9:53 pm

ya avia pasado una semana y nada solobosque, bosque y mas bosques pero lo unico que me reconfortaba era ese extraño neko que me seguia,segua cominando ya cansada me sente en una piedra que encontre - donde estare...esto no es tokyo...imposible..- dijo mientras miraba frustrada el lugar mientras que de las sombras salio un neko de un color raro como amarrillo claro, ojos grandes y rojos, dos colas con negro, al igual que su pesho que tenia tambien, en la cara dos marcas finas negras y en su frente uno en forma de cristal, pero eruu solo sonrio al ver lo - yuuno-kun...- se limito a decir el neko salto asus piernas acomodadonse en ellas - domen...te e esho caminar mucho- se disculpu mientras que le acarisiaba, pero en el brazo de eruu se puede notar una pulsera con algo peculiar un pesasito de un crital rosa con un brillo extrano...ella nunca se imaginara lo que realmente esta pasando ni como sera ahora su vida....
eruu
eruu
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26360
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : por alla...o ...sera por aculla?

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por eruu Dom Nov 22, 2009 11:14 pm

despues del descanso segui su camino seguida por yuuno pero todo era igual - vamos en sirculos Sad - dijo mientras miraba para todos los lados era igual y sombrio eso la asusto un poco esto no era nada normal -donde estoy, que ago aqui?...esto no parece tokyo DX - dijo casi en shillido realmente eso no era tokyo, pero ni se dio cuenta que en troso de cristal enpesaba a briyar mas
eruu
eruu
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26360
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : por alla...o ...sera por aculla?

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por kimiko Lun Nov 23, 2009 1:45 pm

Caminaba tranquila,nada me apuraba,los últimos youkais habían sido muy faciles. Iba metida en mi pensamientos,cuando senti un poder extraño,podría ser un pedazo de esa esfera llamada shikon que tanto querían. Empece a apurar el paso,había algo o alguien,era una miko??
_quien eres?_pregunte mientras le apuntaba con mi arco
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26544
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por eruu Lun Nov 23, 2009 5:46 pm

eruu volteo al ver una joven con una ropa extraña, en eso el gato se agasapo frente a ella mientras veia como la extraña chica le apuntaba con una flecha preguntando su nombre -etto.. soy eruu nozaki...se-señorita sabe que parte es esta de tokyo?...- dijo al ver a la chica que seguia apuntando la flecha asia ella por panico also los brazos como si de un robo sde tratase, mientras el gato seguia agasapado, erisado asta la punta de su cola - etto...es que estoy perdida..- dijo algo asustada mirando la fecha, pero eruu despues se clamo por que pronto enpeso a sentir un ambiente extraño al rededor de esa chica -es que esto no me parece conocido jiji ^^U ..- dijo tiernamente con su tono de voz pero todavia asustada
eruu
eruu
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26360
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : por alla...o ...sera por aculla?

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por kimiko Lun Nov 23, 2009 11:37 pm

Me quede mirandola sorprendida,Tokyo? yo no conocía ningún lugar llamado así,la mire mejor y sus ropas eran extrañas,senti sus aura,era parecido al de una miko así que baje la flecha
_No se de que hablas,aquí no hay ningún lugar llamado así,mejor dicho no existe ese nombre_respondí fría,sin ningun tipo de emoción_te recomiendo que no andes solas,aquí hay muchos youkai que estarían gustosos en matarte para poder tener tu escensia_agregue. Empece a caminar lentamente pasando por su lado sin mirarla
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26544
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por eruu Mar Nov 24, 2009 4:42 pm

eruu escusho atenta cada palabra,en eso baja la mirada mientras dice con una triste sonrisa -entiendo este...esto no parece mi mundo....y ... creo que tienes razon...adios...- pregunto sin mirarla mientras yuuno solo la miraba sin separarse de mi lado -....- en eso la mire con una mescla de sentimientos confucion,tritesa, sinseridad,miedo..de no estar en mi hogar...mas que nada estaba confundida...despues volvi a mirar a delante y camine con paso firme y recto, no sabia lo que me esperaba pero iria adelante...asia lo que me depare el futuro.. y es destino en este lugar tan raro..
eruu
eruu
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26360
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : por alla...o ...sera por aculla?

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por kimiko Mar Nov 24, 2009 8:48 pm

Suspire resignada,debía aprender a dejar de ser tan fría,despues de todo era una miko.Pare mi paso_si quieres puedes ir conmigo hasta una aldea o hasta donde quieras y tambien te podría enseñar a controlar tu poder_dije. En ningún momento me di la vuelta,solo esperaba su respuesta
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26544
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por eruu Miér Nov 25, 2009 12:35 pm

eruu se volteo y la miro a los ojos con una sonrisa -muchas gracias...- solo dijo pero para ella era su forma de expresarse, la siguio mientras yuuno se coloco en su hombre

-miu- solo dijo la linda gatita en el hombro de eruu, mientras seguian a la chica la mira el neko de dos colas, eruu estaba al lado de ella, mientras eruu sonreia el crital que tenia en su pulcera enpeso a volverse mas sora blancisio, pero a la vez con su brillo especial
eruu
eruu
Miko/Estudiante
Miko/Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Yens : 26360
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 28
Localización : por alla...o ...sera por aculla?

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por kimiko Jue Mar 11, 2010 11:08 pm

Segui avanzando,sin molestarme en fijarme si ella me seguia o no, aunque con solo sentir su aura podia decir que iba a unos pasos tras de mi. Podia sentir el poder ese cristal que llevaba,¿que seria? tampoco era que me importara mucho, lo único que deseaba era descansar de una vez en alguna aldea y rogar a kami que no tenga que librarlos de algun demonio.
A veces no podia creer que yo habia nacido para ser una sacerdotisa, porque vamos, yo no tenia las caracteristicas de ellas.

El nombre Tokio golpeo mi mente,¿de donde seria esa niña?yo estaba completamente segura que no conocia ningun lugar con ese nombre y se podria decir que en estos años habia visitados miles de aldeas.

-oye niña,¿como llegaste aquí?-interrogue sin parar.
kimiko
kimiko
Miko
Miko

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26544
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : mmm Tokio

Volver arriba Ir abajo

perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!? Empty Re: perdida y .... no puede ser esto no es tokyo!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.