InuYasha Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hana

Ir abajo

Tsuki no Hana Empty Tsuki no Hana

Mensaje por Hikari Yamamoto Jue Sep 17, 2009 3:46 pm

Bueno, aquí os dejo un manga que he estado escrbiendo. Como no tengo escáner, no puedo colgar el manga en sí, así que, colgaré imágenes que encuentre por internet que se parezcan a los personajes que he dibujado para que tengais una idea de cómo son, y escribiré los diálogos, las acotaciones y descripciones que crea necesarias. Vamos, que el manga se va a convertir en algo así como una historia narrativa. Iré colgando los capítulos poco a poco...paciencia por favor n_n

Iré editando este post hasta tener las fichas de todos los personajes importantes

SINOPSIS

Gaia,en una dimensión paralela a la Tierra, está siendo acechada desde las sombras por Azazel, un poderoso seirei cuya ambición es controlar ambas dimensiones. Para ello, necesita una cierta cantidad de almas puras, y cuenta con la ayuda de una misteriosa joven, y a la vez temida asesina, conocida como Tsuki no Hana para conseguirlas. La misión de esta chica es arrebatar el alma a las criaturas antes de que esta se corrompa y purificarlas correctamente hasta que se transforman en brillantes gemas que dotan de poder a su dueño.
A esto, hay que añadirle que un humano procedente de la Tierra entra en Gaia y aparece en el mismo lugar donde Tsuki no Hana está cometiendo un terrible asesinato...

PERSONAJES

Tsuki no Hana


-Nombre: desconocido. Se le conoce por Tsuki no Hana.
-Raza: desconocida
-Fecha de nacimiento: desconocida.
-Descripción física: piel pálida, cabello blanco, 1´62 m de altura. Sus ojos fueron de color púrpura en antaño, ahora son escarlatas.Ver imagen
-Descripción psicológica: fría y calculadora, parece que carece de sentimientos humanos.
-Familia: desconocida
-Historia: lo único que se sabe de ella es que es una asesina sin compasión y que obedece las órdenes de Azazel.
-Objetos personales: lleva en la oreja izquierda un pendiente de una luna creciente. Colgada al cuello, lleva una piedra-alma de una bestia sagrada, a través de la cual Azazel la vigila.
-Armas: guadaña
-Habilidades: con su canto convierte las almas en brillantes gemas dotadas con poder. Genera estrellas lunares (similares a los copos de nieve) las cuales rastrean y protegen a las criaturas de alma pura hasta que ella consigue convertirlas en gemas.
-Tecnicas:
"Akai tsuki no shikaeshi" o venganza de la luna escarlata. La cuchilla de la guadaña se multiplica y estas multiplicaciones son lanzadas al enemigo hasta que muere desangrado.
"Kami no fungeki" o furia de los dioses. Una fuerza invisible ataca al enemigo hasta su destrucción. Esta técnica requiere mucha energía y deja al borde de la muerte al que la utiliza.
"Tsuki hana no odori" o danza de la flor lunar. Los pensamientos del enemigo son conducidos a un laberinto creado en su mente del que puede no despertar jamás.


Canción que canta Tsuki no Hana

Hikari Yamamoto
Hikari Yamamoto
Hanyou
Hanyou

Cantidad de envíos : 13
Yens : 26568
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.